Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

Maven eres temido en el foro del LoL http://www.mediavida.com/foro/lol/hot6ix-champions-summer-2013-484785/205

SayK

#6089 Podías haber dicho que no es para tanto porque con el QSS se quita el burst del Ulti, pero de ahí a que no sea buena jugada hay un trecho. Igualmente con la pasiva el otro le debía haber explotado por el % de vida y se lo esquiva todo ¿Dónde ves que no sea una buena jugada?

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MavenBack

#6092 Donde he dicho que no sea una buena jugada? es un outplayed, fin, le vacila con sus habilidades y lo hace mejor que el otro, en un mirror de dos personajes con tanto blink es lo que pasa.

Ahora traerla aquí como si fuese la creme de la creme cuando es un outplayed más, de los miles que hay todos los días pero que queda más bonito porque es Zed y salta mucho, lo único que hace es volver a usar su R para que no le de con la E y flashear el Shuriken, el resto del duelo está sentenciado porque uno tiene QSS y el otro no.

Ahora abrid un thread en el hilo de LoL si quereis XD solo os estáis poniendo en evidencia, además de que está demostrado que los retards estos de arriba ni sabian lo del QSS

PD: Y lo de decidir un Bo5 en blind pick, xdddddddddd, madre mía y os parecerá algo bueno y todo. Así de serio son los torneos de Riot, las finales de la s3 que serán, un ARAM?

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N

#6083 ¿Call of Duty es un juego casual o no?

Porque no será por la cantidad de torneos que tiene...

LoL es un juego casual y no hardcore, dicho por los propios creadores de LoL en 2011:

http://www.gamasutra.com/view/news/123689/GDC_2011_Riot_Games_League_of_Legends_Postmortem.php

League of Legends is inspired by popular Warcraft III mod DOTA, and says Cadwell, "While you do leverage the customer base, most sequels tend to become a little bit more niche. We wanted to have a path to broad appeal."

[...]

Cadwell outlined the mechanic of "denying" -- killing your own allies to prevent your opponent from racking up the kills. This is popular with hardcore players, but unappealing to the team at Riot because "you're denying your opponent of a satisfying game experience... Denying that moment is not a very good experience, in our view."

LoL es un juego casual dentro de su género sin ninguna duda, admitido por los que crean el propio juego. Otra cosa es considerar LoL casual dentro de los videojuegos en general. Eso sería otro debate. Desde luego conozco gente que juega a LoL y no toca otro videojuego porque los otros les parecen demasiado complicados (incluso un Fifa o Battlefield, o lo que sea). Por algo será...

#6095 #6079 Lo de poner COD en la lista de juegos competitivos fue una errata, quería poner Counter Strike.

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B

#6079 Más que cuela, es.

COD 1, 2, 4 ha tenido su scene competitiva. MW2 en adelante no son COD, son basura.

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OjouSama

#6088 Cuando se empiezan a pegar ambos tienen 100% de vida, eso lo primero. Simplemente el otro Zed se aleja del rango de la torre. Después, se empiezan a pegar, a esquivarse, el Zed que tiene mas vida le tira ignite, este usa su QSS, se quita el daño del ignite, el de la marca, y se esquiva con el flash el shuriken enemigo y vuelve a su lugar simplemente habiéndole dejado la marca a su rival con un par de skills, haciéndole que explote.

En vez de echar espuma por la boca mirad un poco mas a camara lenta lo que vosotros mismos decis, anda. La QSS gano ese duelo, no la skill. Y eso desde el puto minuto 1.

Ah si

competitivo
mirror

cliforjose

#6094 Juegan al lol para usar el mitico QSS

legendcr7

Dota 2 players logic:

LoL es irreal, los giros lentos del Dota aportan realismo, tu en la vida real no giras como en el LoL.

El deny de creeps es lo mejor!!!111!!!

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N

#6098 La existencia del turn rate se debe al balance de unidades melees y rango, para nada al realismo.

Esto ha ocurrido durante toda la historia de los juegos de estrategia, cuando tenías arqueros y soldados con espadas metías "turn rate" para dar alguna opción a los melees.

En el editor de WC3 se podía quitar por completo, no había nada que lo impidiera. Las consecuencias de quitarlo es hacer a los carrys melees no viables y tener que meter skill gaps a saco para dar algún tipo de balance.

Alguien que se extraña del concepto de "turn rate" me dice que no ha tocado un RTS en su vida ni con un palo. Dentro de poco los niños se quejarán de los shooters sin autoaim o que jugar con teclado y ratón es demasiado arcaico.

9 2 respuestas
StKK

El amargado ese que dice que el cod no está al mismo nivel que el Q3 habria que enseñarle la CiC7, CGA, CB en sus buenos tiempos.... para callarle esa bocaza que tiene.

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Drakea

#6100 Ningún shotan está al nivel del Quake.

underage pls go

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legendcr7

#6099 Pues en este hilo llevan 200 páginas diciendo que es por realismo.

PD: Ningún shooter está al nivel de perfect dark 64.

1vs1 pantalla partida, 15 FPS y sigue sin ser superado.

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Whiteness

CoD a nivel de Q3.

ok

D

#6100 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajaj...jajajaja....jjjjjjjjjjjaaaaaaja xddddddddddddddd

cliforjose

Ricochet -> Quake

m4andg4

#6080 Te pillo sitio, estoy escribiendotelo...

Utilizaré este video, no puedo verlo todo con el otro:

Ryu(azul) - Fake(rojo)

seg 0-6: Ryu sigue a Fake que se está llevando su daño + el daño de la torre.
seg 6: Faker usa Ignite(perdon el ignite es de Ryu) + ulti a Ryu para intentar meterle algo de daño, ya que sabe que no puede escapar.
seg 7: Ryu muy rapido, utiliza tambien su ultimate para esquivar el daño de Fake y ya de paso intentar matarlo.
seg 8: Fake, esquiva la E y el ulty de Ryu volviendo a la sombra que en el seg 6 ha dejado su ultimate.
seg 10: Fake utiliza "limpiar" para quitarse el daño del ignite y el que hace el ulty de zed al tiempo de ser usado (vease la luz roja en el cuerpo de los dos).
seg 11: Ryu vuelve a la sombra de su Ulty para intentar (fallidamente) esquivar la Q de Fake.
seg 14: Fake se rie en la cara de Ryu y esquiva sus ataques (Q y E) usando flash en otra dirección.
seg 16: Ryu se come el daño del ulty de fake.
seg 18: Ryu a la desesperada utiliza flash para seguir a fake y darle el ultimo toque.
seg 19: Fake se vuelve a reir en su cara Y (ojo aqui) utiliza su sombra para escapar del last hit PERO sin llegar a la sombra que ha dejado Ryu en el seg 14 con su W.
Seg 20-21: Fake sale con vida, ryu se come la E de la sombra que en el 19 fake deja delante de Ryu, y se queda a nada de la E de la sombra que ryu deja en el 14.

FIN

No se si me dejo algo....

LA JUGADA REAL DURA 10-11 Segundos, NO 25. No intenten hacer esto en casa.

Madven. Te la dedico.

3 2 respuestas
OjouSama

Esto es un buen 1 vs 1 de skill.

0:55 Invoker vs Slardar.

Uno ranged y otro melee. No mirror. Utilizando tanto habilidades como objetos con el entorno.

5 1 respuesta
Rada91

Cada vez que hay una jugada decente teneis que hacer un video de youtube? Si que debe de ser aburrido el resto de la partida.

Realmente no lo entiendo. Explicadmelo.

N

#6106 Me parece una jugada anti-fun ¿Por qué ambos personajes no pueden ser amigos y todos recibir un trofeo? /Riot design philosophy

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Teel

#6102 se te explico hace unas paginas que la velocidad de girarse no es por realismo, de hecho te lo explicaron 4 o 5 personas distintas, pero bueno, tu sigue a lo tuyo.

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legendcr7

#6110 What? Tu hablas del deny de creeps.

Y no, lleváis 200 páginas con lo de que no es real, no vengas de listo ahora.

m4andg4

#6110 A mi me interesa saberlo, porque solo he leido lo de "Realismo". ¿Porque la velocidad de girarse?

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Retil

#6112 ---> #6099

La jugada de Zed me parece buena, hasta que he visto que tenia la bandana e iban 9-19. Ademas, es que es mirar las jugadas del dota y REIRME en las del lol.

#6107 Maestría absoluta.

Spank

#6089 Todavía no entiendo cómo con la mierda que echas del juego y con la mierda de skins que tiene por poco le pagas una oficina con RP xD

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Teel

#5819
Y la de veces que se os habra dicho en 200 paginas.

Edito para dejar solo el que mejor lo explica.

Misantropia

#6114 Spank, la basura muchas veces también es disfrutable.

#6117 Hombre, puedes haberte dado cuenta más tarde de que es basura, o simplemente puede que te diviertas igualmente. La gente va al McDonalds y al BurguerKing sabiendo que come mierda y aun así pagan por ello porque les gusta.

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Spank

#6116 Pero si sabes que es basura no entiendo pagar por ello. Es como que ha llenado 200 páginas de este hilo quejándose de un juego en el que ha gastado mucho dinero.

A mi que me lo expliquen.

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Nerves

#6083 No te ponías tan chulo cuando venías al subforo del dota2 a que te resolvieramos las dudas, eh.

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legendcr7

A mi no me gustaría jugar a un juego donde la gente puede salir sin penalización si no le gusta la setup solo modificando su ping.

Menos mal que os lo arreglan, era insufrible.

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Whiteness

#6119 Lo dices porque en el LoL no te puedes salir de publicas? xD

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