Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

"He visto un cerdo volar. No le hice fotos, no lo grabé en vídeo, pero yo os digo que he visto un cerdo volar; corred id a buscarlo por ahí, que yo estoy muy ocupado para deciros dónde lo he visto."

Menudo lolerdo está hecho el leyend inyustisia éste...

#6332 xDDDDDDD

1 respuesta
Scerin

#6331

6 1 respuesta
killer14

:D

2 1 respuesta
matute_ll

#6333

de badminton paso, porque es una basura lo mires como lo mires xD

Slopestyle

el tema del Dota con el Pax ha sido una risa total.

cada dia se superan mas con los lloros

1 respuesta
N

#6335 Tan risa que hasta en la PAX Albacete va a estar instalado Dota 2 después de la cagada de los amiguitos de Penny Arcade desinstalando el juego de un año a otro.

Pero bueno, nadie los tomaba en serio desde este vergonzoso artículo:

http://www.penny-arcade.com/report/article/the-death-of-used-games-and-control-of-the-second-hand-market-could-be-the

Shiko

#6329 Por lo visto es mejor empezar level 1, no tener ni puta idea de como va el juego, fedear como un cabrón, ragear porque eres mas manco que la puta ostia y encima levearas seguro y dejaras a tu equipo con el culo al aire, SEH!!! Ese es el espiritud lolero.

1 1 respuesta
matute_ll

#6337 o es mejor empezar lvl1, contra bots, testear las mecánicas de los heroes/courier/items básicos y como funciona el juego y luego de X partidas contra bots jugar contra gente (que fedearas igualemente xD pero no tan basto)

y esto es lo que hice yo xD

1 respuesta
Misantropia

El caso es que si vienes a Dota esperando ser igual de bueno que en LoL te vas a frustrar. No hay nada malo en empezar poco a poco e ir aprendiendo igual que has hecho en otros juegos; no es necesario leerse mil guías para ser bueno desde el principio.

N

Jugar con bots está infravalorado: están muy bien programados, si eres un desastre al principio puedes salir y volver a empezar la partida hasta que lo vayas haciendo mejor (así es como se aprende). Incluso yo que tengo ya un huevo de partidas sigo poniendo los bots para echar partidas que se puedan pausar si surje algo o abandonar.

El problema es la gente diciendo, bueno esto es como el LoL, vamos a echar un partida pública ahora mismo.

Shiko

#6338 Jugar con gente que sepa también ayuda, tampoco digo que empieces forever alone xD

1 respuesta
matute_ll

#6341 yo empecé haciendo customs con gente, bots con colegas y demás xD q no estoy tan colgado xD

Rada91

Yo empecé jugando contra bots, y tras 10 - 12 partidas me dio por cambiar y jugar MM normal. Ahí es cuando me di cuenta de que los bots son bastante mejores que la gente que empieza xD. Pasé de feedear a los putos bots en linea a empezar a hacerme partidas decentes y ya mejorar poco a poco.

No he vuelto a tocar los bots desde entonces, solo para hacer algun test y cosas así.

Eyvindur

Los bots al nivel más alto juegan serio eh, muchísimo mejor que lo que te encuentras en las primeras 100 partidas con gente.

MavenBack

Cualquier bot solo en dificultad normal es mejor que cualquier player que te vayas a encontrar en las primeras 50 partidas.

Está bien echar unas pocas para ver como va la cosa y aprender las habilidades de un par de héroes que te gusten, pero por dificultad no es xD

killer14

Cualquier bot dificultad easy > LoL player

#discuss

5 1 respuesta
Suwak0

#6346 No hay discusion posible, es una verdad, los bots del Dota estan muy bien hechos y llegan a jugar mucho mejor que las personas (y si son del LoL ya ni hablamos), aunque en los del warcraft 3 (mi ordenador no tira el 2 en condiciones), con algunos heroes son realmente buenos, y con otros no hacen nada y solo mueren.

Slopestyle

de hace unos dias

regionales Koreanas y hay como 3 o 4 veces mas gente que n TI3 a pesar de estar lloviendo xD, no me quiero imaginar la que se va a liar en las World Finals del Staples .

supongo que dolera ver como el Dota queda relegado a ser el segundon en cuanto a exito de mobas....quizas para 2030 con Dota 3 lo consigais

#6349 no este mad tio...2030 esta a la vuelta de la esquina

1 2 respuestas
Misantropia

tener el criterio propio de una piedra y encima creerse masterrace

2 respuestas
Drakea

#6348 Que pasa, que no os dejan entrar al estadio que tenéis que montar las finales en la puerta?

lel

1 respuesta
legendcr7

#6349 Acabas de definir al 90% de la comunidad de Dota :/

Juego dota que es más mejor porque.. es más mejor HURR DURR DEERP

#6350 Puedes hacerlo mejor...

1
Rada91

Pues nada. Tras unas paginas lo habéis intentado, pero habéis vuelto al "nosotros somos mas y vosotros menos".

Podéis estar orgullosos! (?)

7
matute_ll

yo ya no se quién baitea a quién xD

LoLQoP

Ahora empezareis a comparar otras cosas que a nadie le importa... por ejemplo, el domino nunca llego a ser nada porque es un juego basado en suerte o algo así, va. Si el ciclo siempre se acaba repitiendo

2
Mako666

Dota2 ganó antes de que empezara la pelea, chapen el thread pl0x.

1
B

#6348 Seguís hablando de primeros y segundos lugares y Dota2 acaba de salir. Mucho hablas de 2030, que sepas que en 2030 Rito no será más que otra empresa del montón de la estantería de patrocinadores segundones. ¿O te piensas que el LoL es eterno?

1 respuesta
Shiko

#6356 Llegara el momento en el que la gente se cansará y buscara otros juego o alternativas. Por esa linea ya han pasado grandes como Quake, Wow...Wow estaba en la cresta de ola en las e sport y ahora es un poco basurilla.

1 respuesta
legendcr7

#6357 xDDDD

Nunca ha estado en la cresta de los E sports pero ahora sigue teniendo al mes más subcriptores pagando religiosamente las cuotas que Dota2 players únicos. Sin contar servers piratas.

PD: ¿Por qué creéis que Dota 2 tiene la más mínima posibilidad de algo en Korea? Si el Dota original se la pegó por SC, el Dota 2 no tiene nada que hacer contra el juego que ha desbancado a Starcraft.

2 respuestas
B

#6358 Creo que alguna vez te lo he llegado a decir pero te lo repito. Txo, eres todo un visionario. Tú día a día debe de estar lleno de seguridad y satisfacción. Me recuerdas a Lobato con la fórmula 1.
Comparando cifras de un MMO con Dota2. Bra-vo.

1 respuesta
LoLQoP

Veis como se iba a cambiar la conversacion hacia otro juego?

Próximamente, semos más, joderos.

Tema cerrado