bueno, yo llevo jugando al lol desde hace 3 años, soy oro 3 y empeze a jugar dota 2 hace un par de semanas, sigo jugando a los dos, me gustan los 2
os cuento mi experiencia, ciertamente, al principio te vas a comer los mocos si o si, y puede ser bastante frustrante las primeras 10 partidas que juegues, no conoces habilidades, builds, objetos, el mapa, utilizar las activas, el animal de carga...
llevo ya alrededor de 40 partidas, aun soy un jodido noob, pero ya mas o menos voy pillando las dinamicas del juego, conociendo los chars, aprendiendome unos para mejorar con ellos, etc y la verdad que cuanto mas juegas mas te gusta dota 2 o por lo menos a mi
y ciertamente es bastante mas dificil, lo de denegar, activas de objetos con las que se puede hacer la del pulpo y que hai que saber contrarrestar, tb contrarrestar habilidades con distintas builds, después hai penalización por muerte, hai un efecto snowball muy importante que hace dificil las remontadas, hai de todo, pero muchas de las habilidades de los heroes estan muchisimo mas curradas que los del LoL, y muchos no es tan facil usarlos, etc, etc
tengo claro que voy a seguir jugando dota porque me ha gustado mucho, lo recomiendo a todos, es un juegazo y de verdad merecería tanta atencion como tiene el LoL, al principio cuesta pero es eso, echarle partidas, la primera vez que te hagas 20 kills y carrilees basto ya veras como te empieza a gustar mas xD
#6611 ciertamente, como digo mis primeras 10 partidas fueron el infierno la mayoria, tuve suerte que jugaba con colegas que ya sabian y me enseñaron muchisimo, es dificil empezar y si vas solo sin que nadie te enseñe ufff..., les digo a los que no se enteren de nada al principio que sigan jugando que si saben jugar LoL tb jugaran Dota sin problemas con el tiempo.