Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

OjouSama

No, si ahora se supone que el support del LoL hace mil cosas xDDD

1 respuesta
matute_ll

#6777 poco juegas tu entonces para decir semejante chorrada xD

#6781 harrasear, zonear, wardear, engages en linea, etc. poca cosa ;D

#6764 vaya mierda de bait, lo haces muy obvio el trolleo. 0/10 :<

3 respuestas
OjouSama

#6782 >Harrasear

Con autoattacks no será.

Zonear

A quién? Si cuando alguien intenta zonear es cuando se crean los engages pues se adelanta el support, a no ser que seas Thresh o Blitz poco vas a zonear.

Engages en linea. Querrás decir cuando viene el jungler. Si intentas engagear sin el y vas a conseguir ventaja usan flash y se van. Y vuelven a jugar defensivo hasta que vuelven a tener flash de nuevo.

Comparado con el support de Dota, el del LoL es como tener un autista al lado.

4 1 respuesta
MavenBack

#6782 Harrasear, zonear y engagear no lo hace el support, es una caracteristica de jugar a un juego de PvP, que te pegas con la gente, lo hacen todos los personajes.

Además que harrasear en el LoL es una chorrada, simplemente usar tu skill de harrass cada 5-10 segundos y que el otro no te de, los autoattacks del support no cuentan, el aggro de los minions solo se activa al golpear, etc etc.

Ser support en el LoL es no hacer nada, obviamente, si lo comparas con mirar a la pared, pues estás haciendo "algo", pero comparado con supportear en el DotA es mierda.

1 respuesta
B

#6782 Hay que seguir el meta, leñes! Rito dice salta!

Misantropia

Cómo no van a hacer nada, si apretán los botones del ratón...

Ranthas

Y compran 900 wards, porque tienen una tienda de verdad, no la del Dota que da ascopena.

1 respuesta
MavenBack

#6787 Hasta que se hacen un item que les lleva 4 wards y pueden tener hasta 2 puestos a la vez, y cuando van a base se recarga.

Como la bottle pero mejor oye

B

Me comentan que en cierto juego los support pueden tener 4-6 skills de personaje más 3-6 skills de ítem.

#6790 I see what you did...xDDD

Me comía todo el bait...

Krosita

JAJAJAJJ ya me joderia tener wards limitados como en el Dota porque las lineas apenas se mueven y no hacen roam como en el LoL.

LoL > DotA

1 1 respuesta
B

Aparte de harrasear,zonear,engage y todo lo que querais, el support en Dota hace:

  • comprar curier y ubgradearlo mas adelante
  • wardear
  • stackear
  • pulear
  • denegar creeps
  • comprar tps para hacer teleport en otra linea en caso de gankeo y poder countergankear
  • comprar smoke para gankeos
  • en caso de que te toque algun invis en tu linea, comprar polvo o wards sentry

Y no se si se me olvida alguna cosa mas, pero creo que no.

1 respuesta
legendcr7

Yo en el dota nunca juego support porque comprar una bola de humo en la tienda requiere una skill que no se si tendré.

1 respuesta
m4andg4

Leo que un support no hace harass con autoatacks #6783, #6784.
Leo que un support no engagea.

Son risas fáciles xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Misantropia

#6792 La gracia está en poder usar los items; entiendo que eso los de League of Legends no lo comprendáis.

1 respuesta
m4andg4

#6794 La gracia está en que esos items, de usar los lleva todos el support, así los demás se centran en matar y esquivar las inexistentes skills shot del dota.

Por dios dejad de decir gilipoyeces e iros a jugar un rato al dota2. Vuestros falsos argumentos me dan cancer.

1 respuesta
Scerin

A mi me hace gracia el punto

5-. Si me toca un support como tu lo reporto por noob.

Ole tu, ole tu, ahora se reporta por no saber jugar, ahi sus cojones.

1 respuesta
Misantropia

#6795 No estaría de más, así le sacaría algo de utilidad a tanto tiempo invertido en este hilo.

Slopestyle

#6793 hay post que valen oro aqui xD

m4andg4

#6796 Nah, a los noobs no se les reporta, se les raguea y esas cosas si van de flipados encima jaja, se les enseña si te preguntan, y se les reporta si se llaman "dRaxs".

#6800 Se busca la esquirla "intentionally feeding" y luego en el tribunal se echan unas risas jajajajaja. Es broma, habrá gente que los reporte, y esa es la gente que sobra en el juego. El lol tiene una comunidad muy tóxica...

1 respuesta
Scerin

#6799 es que me parece bastante miserable reportar por "noob", que culpa tiene, no todo el mundo nace sabiendo.

3 respuestas
Slopestyle

#6800 depende del tipo de partida que sea.

en normales la gente suda de reportar feeders, pero en rankeds llegas al lobby y te encuentras a uno que pone "I only can play mid, mid o feed" y piensas ¿por que cojones juega clasificatorias si no sabe jugar los demas roles?, que juegue partidas normales o arams ostias.... y efectivamente aunque le dejes su main rol se carga la partida el solito y aun encima flamea a los demas

report claro a la vista

ArKhangel

#6800 Rito ya ha dicho que la opción "reportar jugador sin habilidad" no provoca banes.

Está para que la gente se desahogue con un "jajaa te reporto por noob"... pues vale. Todo el mundo sabe que si quieres reportarlo en condiciones tienes que poner por feeder, o bien por insultos, ahí el tribunal suele fallar bastante, pues casi nadie se le el chat antes de darle a punish.

#6791 Y añado los pules con chaining, que esos requieren algo de habilidad... a mi se me suelen escapar de vez en cuando y puden ser un fail bien gordo porque se te pusea la línea.

Además el support puede hacer roam, bloquear spawns enemigos con wards o a pelo, jugar en trilane o duo en agresivo o defensivo... lo cual requiere skill para saber cuando hay que ir a por una kill o cuando es mejor dejar al carry farmear. Tambien tiene que gestionar la experiencia porque como pierdas muchos levels haciendo todo esto vas a ser nulo en la partida...

1 respuesta
B

en mi ultima partida de support he tenido 25 asistencias, y con blitz, no con un healer que das la cura y te dan la asistencia directamente, sino habrian sido muchas mas. en high desde luego que no son tantas, pero mas de 10 asistencias no es nada fuera de lo comun AHI, en normales que con mucho mas caos tener 20+ asistencias no es para tanto

las 3 ultimas partidas @ probuilds buscando por Sona: 4 / 3 / 12 - 4 / 6 / 10 - 0 / 9 / 19

twin shadows, shurelya y solari, son 3 objetos de support con activacion que se utilizan bastante, incluso true ice en alguna suelta.

luego que ni zonean claro como a todos nos gusta comernos un stun, ni engangean, empezar una TF stuneando a todo el equipo con un crescendo no cuenta, ni pokean.. no, no, no hacen nada, estan de adorno, pero la comunidad del lol como es tards, prefieren tener a un campeon useless para que ponga 4 wards mal puestos.

1 respuesta
Seblel

#6802 o irte a base con una bottle vacía si tienes un gondar o cualquier cosa que se pille bottle en sidelane, campear runas, estar atento a todo el mapa para ver posibles supports wardeando y plantarles sentry instant, pullear hacia atrás la wave amagando autoattacks en héroes, o si juegas algo como treant con spells globales estar atento a 3 lanes para baitear o salvar a alguien con living armor.
Un support tiene tanto que hacer que es imposible acordarse de todo.

nomechordas

#6803 25 asistencias??Meh
esta es de hoy http://dotabuff.com/matches/301627459
y por lo pronto 4 objetos con activa y porque no me apetecía más...

xPipOx

Los del lol ya por clickear 3 habilidades y darle a una pocion ya dicen "Ey ey ey! para el carro que tengo un trabajo de cojones aqui"

Luego tienes en dota a un rubick, posicionandolo, robando skills, quiza con uno, dos o incluso tres objetos activables en batalla, siendo de papel y encima con dos habilidades mas te ries de ellos en su cara y se quejan xD.

1 respuesta
Shadwell

en el LoL se puede hacer esto?:

http://dotabuff.com/matches/297340012
http://dotabuff.com/matches/283710572

Seblel

#6806 si no te has mirado el Dota 2 Top Plays Weekly - Ep. 65 de dotacinema el clip top 1 es de un Rubick y me sudan las manos solo de verlo.
Pero ojo que el lol es complicadillo.

B

En SC hacen 200-300 acciones por minuto y no creo que se les ocurra decir, los del Quake solo disparan y llevan un par de timings. que algo no requiera tanto multitasking no quiere decir que se haga solo y sea tan facil como se pinta

1 respuesta
Krosita

Estas comparando las habilidades necesarias en un RTS con las de un FPS, muy mal.

1 respuesta
Tema cerrado