Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

itonny

en el lol juegan mujeres y en el dota no juej

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6871 are you sure?

1 2 respuestas
B

#6872 Todo el mundo sabe que son transexuales.

#6874 Ganadoro.

Dota ded gaem.

#6872 PD: Les daba.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6873 hey, un respeto con ruru y la ganadora del concurso de citas.

1 1 respuesta
Shadwell

5 1 respuesta
Seblel

#6875 el puto singsing está en todas.

B

#6834 Algo de manos necesitas, un skill abrumador tampoco (skill es habilidad sin mas), de ahi a lo que has dicho.. En tu nivel no hacen atack and move siquiera, estan mas estaticos que una estatua y se comen todo, nada que ver con gente que este en constante movimiento, tenga reflejos y utilice los dash que tienen varios adc para esquivarlo.

Lo que has dicho es como si digo yo que el dota es de mancos porque en mi primera partida me hice un 20-0-10 con un support, sin haber un jugado un moba en la vida y sin saber ni en que consiste el juego. Que asi lo fue. Fue por el juego? No, por los jugadores.

#6825 Es que sin saber eso y mas, no eres nada. Que podras jugar, pero vamos, tambien puedes jugar a un RTS sin saber para que es cada edificio o a un shooter sin haber probado cada arma y mapa, manqueando en cada sitio que vas, pero si sabes lo "basico". En ambos mejoraras jugando mas, pero eso en lo que sea, en cualquier cosa cuanto mas juegues mas progresas, que igual haya alguno con mas "teoria" inicial? Claro, pero eso yo no lo llamo casual, casi cualquier deporte aprendes lo basico en 0, y la curva de aprendizaje puede ser tremenda apartir de ahi.

Por el resto no se si me pasare mucho mas por aqui, no se como algunos aguantais tanto discutiendo sobre lo mismo

B

Nunca conocerán los secretos del Chinese Doto.

NUNCA!

Drakea

#6872 ¿Son mujeres que juegan de verdad y tiene un nivel semidecente o no son más que figurantes para hacer anuncios y hacer publicidad del team?

3 respuestas
Whiteness

#6879 Pues para lo que sirven las señoras en los juegos xdxd

2
Slopestyle

#6869 yo lo he intentado tambien por curiosidad, pero el 90 % de las estadisticas que he encontrado son de porcentajes de picks y bans :S

B

Una first blood en Dota a nivel profesional no llega a tener la posibilidad de ganar de 78% la partida ni de broma ya que en esas partidas hay muchas mas kills en general y muchas teamfights y muchos comebakcs tambien por lo que lo hace irrelevante, de ahi la ausencia de esa estadistica.

B

#6879 Boobs.

D4rKNiGhT

#6879 Son figurantes para hacer publicidad hahaha.

No es broma.

Norg

#6861 Pongo a los coreanos como referencia porque ahora mismo son el summun de la competicion en el LoL. El soloQ comprenderas que me la pela.

Esta tambien tiene su miga (NA=mierda, pero es lo que hay >< )

El articulo entero http://lol.gamepedia.com/Articles:Snowballing_in_Competitive_Play:_A_look_at_the_data

Y aunque por desgracia no hay nada sobre esto mismo en Dota 2, mi opinion es que no es tan exagerado, porque no es raro regalar torres (porque te han outpickeado con una mejor trilane o porque te zonean al extremo) y aun asi poder encauzar la partida a base de ganks gracias al limite de wards, smokes, perder oro al morir y demas temas que ya se han hablado a menudo ^. Pero claro, es solo mi opinion ;)

1 respuesta
Sakerdot

#6885 Hombre opinión, en DotA first blood y tier 1 importan bastante poco. Otra cosa es tier 2-3 y barracas obviamente.

m4andg4

yo creo que he perdido más rankeds en las que mi equipo se hacia la FB que en las que no xDDD just saying.

B

Que penita me va a dar la gente que tendrá que levantarse a las 5 de la mañana para ver la final en un BO5 mientras en el TI3 a las 5 de la mañana nos acostamos sabiendo ya el campeón. GRANDE RITO!

Misantropia

Más pena todavía va a dar este hilo mientras dure el torneo ese y las semanas siguientes; no hemos visto suficientes videos de mierda ...

1 1 respuesta
m4andg4

#6889 Vereis los videos que merezcan la pena, y los que no también.
#6891 Al tiempo pequeñas langostas, os haré un pequeño adelanto de lo que puede pasar:

5 respuestas
LoLQoP

#6890 seguimos esperando por los del primer tipo.

#6890 He de reconocer que he de felicitarte, no por la proeza del video, ya que el señor Mundo la caga mil, si no porque no ha aparecido un flash (que seguramente, se ha utilizado al principio del engage ya que el video está cortado (?) ;D

#6892 Yo nunca he dicho lo contrario, pero lo teneis MUY dificil para sorprender a alguien que juegue a Dota con plays de ahí, y mas si esa persona tiene un nivel alto/competitivo como casualmente tiene toda MV (xD!), ya que son mucho más simplificadas que lo que puedas ver en DotA por ejemplo, dado que las posibilidades de hacer big plays por terreno son como tres o cuatro veces mayores.
Eso no quita que sean plays buenos como los que acabas de poner, pero algunos estamos demasiado acostumbrados a los jukes con blink (flash) xd

6 2 respuestas
Slopestyle

#6891 el flash da mucho juego y muchas risas, aunque creais que no

2 respuestas
MavenBack

#6892 Solo veo a gente siendo mala, que tiene de interesante? gracioso es si, también es gracioso hacerse blink dagger con magina

2 respuestas
Slopestyle

#6893 tu ves lo que quieres ver, tienes objetividad 0
el segundo gif es un doble fail flash (seguramente de gente mala), los otros dos son jukes bastante decentes

y el tema era de flashes, por si no te has dado cuenta

B

#6890 Eso es una jugada que me tendría que impresionar?

MavenBack

#6890 mmm vale, ha usado la E

gj?

Acrimiens

#6890 Situaciones así en minuto 12, e incluso hacerte hasta tres o cuatro, con tidehunter ("pulsando la e" ) casi todos los días...

Pitufooscuro

#6893 Blink dagger really?

(Es lo que dice magina cuando se la compras)

1 respuesta
Scerin

#6898 perdon pero sabes que hay que ponerlo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#6899

Tema cerrado