#699 Que me quieres decir con el Kenen AD de Jimbo?Te crees que eso no ocurre en Dota2?Dendi hizo el horror con Pudge que es un pick bastante arriesgado en un torneo de un 1 millon de euros.
Sabes el problema?Leorik aka Skeleton King es un carry y por norma general los carrys suele ser simples en Dota, HoN, LoL o en cualquier MOBA.
Los heroes mas dificiles del LoL se equivalen a los heroes mas simples o medianamente dificiles del Dota2.
Sabes el problema?En el LoL tiene dos heroes dificiles contados, en Dota2 tienes desde Chen hasta Enigma, osea una lista muy larga.
No me acordaba de Oriana pero la verdad esque tampoco esque requiera demasiada skill aunque sea de los mas ''dificiles''
Yo jugue mucho al LoL como ya te dije desde la beta y jugue en un elo bastante alto max elo 2,3k justito no pase de 2,3k y sabes que?Yo veo algun que otro torneo del LoL aunque no lo creas y sabes que?Cuando yo vi a Ocelote con su Oriana en verano creo(no recuerdo muy bien los nombres de los torneos lo siento)donde hizo un gran partido sabes que vi?Vi algo que yo podria hacer, vi algo que cualquier jugador de mas de 2k de ELO podria hacer facilmente, no vi nada que me dijese hostia puta que crack.
Pero sabes que veo cuando veo por ejemplo el https://www.youtube.com/watch?v=mahHF8dIeVg te lo pongo a camara corta por si no estas familiarizado con Dota2, sabes que veo?A unos putos cracks(Navi)que contra todo pronostico le dieron la vuelta a la tortilla haciendo una TF brutal destrozando a IG cuando todo el mund creia que IG ya habia ganado esa TF.
Yo veo las jugadas de Dendi con Invoker o Pudge y aun me asombro, yo veo el micromanejo que tiene Notail con Meepo y me asombro.
Yo veo a Xpeke(gran jugador y muy buena persona aunque eso ya lo sabras)y nunca me asombrara, la ultima vez que me asombre viendo un partido del LoL fue cuando M5 uso a Urgot solobot con Alistar haciendo roaming con Diamond con Lee Sin.
Llevo jugando al Dota desde sus inicios y aun me sorprende lo que consiguen los progamers de dicho juego, los del LoL salvo M5 o algun muy especial no me sorprenden y por norma general me aburren pues las cosas como son, los torneos del LoL aunque tengan el doble de publico que uno del Dota2 son mucho mas aburridos.
Sabes la diferencia entre un LoLFaggot y yo?Que yo seguramente aun dejando de jugar hace bastante y no importarme demasiado le daria un buen repaso al LoL, seguramente en esta web salvo dos o tres casos especiales como Babeta y algun que otro player pocos sean mejores que yo en el LoL.
Pero sabes lo mejor?En esta web siendo 10 veces mas LoLeros que Doteros cuantos de ellos creen que podrian o pueden saber mas de Dota que un dotero o ser mejor que ellos?Muy pocos.