Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

H

Es que no sé cómo esperáis ( o incluso queréis ) que Valve saque los mismos juegos que Square Enix o Nintendo. Valve no necesita sacar 5 juegos de la misma saga en 4 años simplemente porque vende los juegos de los demás. Ellos se limitan a su estrategia, extendiendo su mercado y sacando juegos poco a poco.

No sé para qué queréis que Valve saque más juegos es de ser idiota. Si Valve fuera como Square Enix que decís HL tendría 15 títulos y sería un mojón alejado de la obra maestra que es hoy en día.

Mejor que saquen juegos poco a poco innovadores como Portal o bien pensados como TF a que se limiten a sacar juegos a casco porro como otras compañías simplemente porque saben que van a vender al ser una saga conocida.

Si Half Life Modern Warfare 5 es lo que queréis no sois amantes de los videojuegos simplemente haters de Valve. Dejad a la única compañía que hace bien las cosas desarrollar sus sagas a su ritmo. Bastante sagas destrozadas hay ya.

14
LoLQoP

ValveHaters vs RitoHaters #HO go.

1 respuesta
Spank

#8762 Yo no odio a Valve pero catalogarlo como un gran desarrollador de juegos habiendo lo que hay me parece osado.

Y mira que con mis compras en Steam le he pagado a Gaben un curso en la universidad que quiera y hacen muy buen trabajo con esa plataforma. Pero a cada uno lo que le corresponde.

1 respuesta
B

#8763 Nombra un desarrollador de juegos.

spoiler

Imba EA GAMES en general

1 respuesta
Spank

#8764 En la página de atrás.

No nombres a Molinillos en vano que te hace un curiosity en -2.

1 respuesta
RaYsEr

Quantic dream no desarrolla juegos, rockstar tampoco, rocksteady tampoco, irrational games tampoco, based spank

#8768 Partiendo de que dice que valve no desarrolla las que menciono tampoco lo hacen.

Y los datos están ahí, 5 juegos (si no quieres meter al cs:go y dota, 3)

Ahora si lo quieres comparar con compañías gigantes y de manera no justa, si, desarrolla poquito.

1 1 respuesta
B

#8765 CD Project y Valve se mean en la cara de Molinillos & Co.
Imo.

Los buenos desarrolladores dejaron de serlo hace años. De hecho, me aventuraría a decir que dentro de 5 años, la industria deseará que Gaben se retire, como pasa ahora mismo con Shigeru Miyamoto y Hideo Kojima.

Yo me pregunto si Rito tendrá desarrolladores de videojuegos hahahaha

1 respuesta
Drakea

#8766 Cuando ha dicho eso?

u wot m8

#8766 El no ha dicho que valve no desarrolle, ha dicho que catalogarlo como un gran desarrollador de vídeojuegos cuando hace años que se están centrando en otros ámbitos de la industria es técnicamente incorrecto.

En el primer post dice únicamente que desarrollar poquito, no que no lo hagan, y no sé como puedes discutirle eso.

2 respuestas
alfa036

#8768 la comprension lectora... que no suele ser el punto fuerte de los fanboys
#8767 conozco gente que cree que debería retirarse Miyamoto, pero Kojima nunca he visto a nadie es más lo que más he visto en opiniones sobre el es pedir un ZoE 3 que es lo contrario a retirarse

Drakea

Ahora resulta que Valve es una empresa pequeñita que no puede competir con otras desarrolladoras.

Sí, una empresa pequeñita que tan solo ha ganado 1100M de dólares el año pasado, no podría producir juegos ni queriendo, nop.

1 respuesta
RaYsEr

#8770 Compite con calidad y no cantidad.

#8772 No pasamos a nada, simplemente te respondí.

1 1 respuesta
Drakea

#8771 Hemos pasado de "Ahora si lo quieres comparar con compañías gigantes y de manera no justa, si, desarrolla poquito." a "Compite en calidad y no cantidad."

nice backpedaling m8

1 respuesta
B

Que desde el 2008 ha bajado su ritmo de desarrollo? Sí

Que desde 2008 ha ido expandiendo su tienda, convirtiéndose en servicio, y consolidándose como plataforma y el "salvador" del PC Gaming? También.

Que Valve dejará de ser una desarrolladora de videojuegos? Eso se verá después de su lanzamiento del SteamOs/SteamBox/SteamPad, que es su meta. Si después de eso no vuelven a hacer juegos, entonces sí es razonable criticarles.

Pero desde mi punto de vista, os quejáis por quejar... ya me diréis cuantas empresas hay como Valve que en pleno proceso de intentar cambiar la industria del PC, te sigue sacando contenido, juegos y Internationals.

B

Comparar a Valve con Riot es como comparar a Dios con un gitano (de los malos).

Menudo esperpento.

#8775

2 1 respuesta
JohnVoiden

#8774 Me parece tan absurda la comparación que me has sacado una carcajada xD

1 respuesta
Drakea

Me han dicho que el Dota2 arrasó en la MLG.

top kek

2 respuestas
guilles

#8776 La MLG failea en todo, ya sea SC, Dota, Halo...

SamaWoodo

Somos 4 gatos, cuando antes lo asumamos mejor.

2
SayK

Es leer lo de compite con calidad y no cantidad y reírme, luego te sacan el CS:GO que le ha caído mierda por todos lados y... xDD

1 respuesta
MavenBack

La calidad del DotA 2 está intrínsecamente relacionada con la calidad del CS:GO

Mas noticias mañana a las 11

Misantropia

#8776 Básicamente porque eran todo teams que no conoce ni su madre.

B

#8779 Ahí te doy la razón, precisamente el único juego digamos "malo" para mi, y para mucha gente que ha sacado Valve han sido el CS:GO y el CSS. Siempre han estado a la sobra del verdadero CS 1.6.

Estáis leyendo reddit? La gente en Korea quejándose de porque es tan elevado el nivel del snowball y de la inexistencia de los comebacks y quieren que pongan para empezar wards con limite de stock o eso entendí. Se estarán dando cuenta de la castaña de juego que es? El tiempo lo dirá...

1 respuesta
Spank

Está bien que se quejen. A ver si cambian eso de una vez.

Gelo0n

Una prueba de que Volvo solo sabe cagarla:

Nerfean a mi Meepo, Rito > Volvo.

2 respuestas
Sakerdot

#8784

Meepo

  • Base armor reduced by 1
  • Turn rate improved from 0.5 to 0.65
  • Earthbind cast point improved from 0.5 to 0.3
  • Divided We Stand leveling rebalanced from 6/11/16 to 4/11/18
  • Removed 30% stat sharing on non-aghanim Divided We Stand

Nerf eh.

angelrcd

#8784 Lo han dejado useless, directo al cajón junto con victor, sivir y compañia

Drakea

#8782 >reddit

gente de Korea

u wot m8

1 respuesta
B

#8787 Han citado frases de los comentarios de una pagina koreana traducidos al ingles.

u mad m8

G

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20131021/abci-ocelote-jugadores-profesionales-videojuegos-201310181445.html

where is your god now?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8789 Joder, nos has convencido a todos instantáneamente de que lol es mejor juego que dota2. Cómo no nos habíamos dado cuenta antes.

3
Tema cerrado