Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pitufooscuro

#9508 True e-sport

Misantropia

#9510 Ten en cuenta que es el foro del LoL y es del Council, que no sé qué es, pero debe de ser como que eres el más tonto de entre los tontos.

muh esports


4 2 respuestas
Agrael120

DarktardJoseph, gran pensador, sabio entre sabios.

Rada91

Joder, hay que tener un grado especial de retraso para hablar mal del Dota en el foro oficial del LoL y que te voten negativo xD.

B

#9512 Lo más gracioso de ahí es lo que dice de hacer un juego "sin los límites del motor de Warcraft 3".

Un juego que no tiene ni diferentes alturas.

GG.

G.

G.

Puni

#9512 Soy un poco lerdo y necesito que me expliquen ese gráfico. Si tiras el inhibidor antes del minuto 26 se gana el 96% de las veces? o el 89%? Puta gente que no sabe hacer gráficos dios, además sin poner la fuente de los datos.

De cualquier manera, estos gráficos siempre cuentan lo mismo y estoy muy de acuerdo con ellas, al menos hasta ahora era muy difícil cualquier tipo de remontada, al menos la sensación. Pero nunca he visto ninguna de DOTA2, ya sé que la sensación es que es más facil remontar, pero de sensación o historias personales de partidas estoy cansado, nunca he visto datos.

De la TI3 por ejemplo, se puede mirar en algún sitio cuantos equipos ganaron que hicieran el FB, tiraron primera torre, primer barracks o roshan?

edit: de regalo una chorrada que me ha hecho gracia

edit2: #9517 que ya lo sé, he visto streamings de TI3 y sé que pasa, pero tengo curiosidad por ver los datos y comparar, la cosa es que siempre veo los gráficos de lol y nunca de dota2

2 respuestas
Misantropia

#9516 Hombre, si ves Dota competitivo sabes que las remontadas son normales y ocurren. BTW esa imagen tendría mucho más sentido si le cambias el orden a los juegos.

1 respuesta
Drakea

Esa imagen tendría mucho más sentido si los dos se suicidan por tener gusto de mierda en videojuegos.

Slopestyle

#9516 ese grafico tiene ya varios meses, encima viene a ponerlo sin fuente... no sabemos ni si es de un torneo, ni si es de soloQ, ni nada..

es un poco ridiculo poner un grafico de hace tanto tiempo, y mas cuando ya estan implementados los cambios que en teoria solucianaran el problema de los come backs

G

Ahora teneis la oportunidad de entrar en el equipo de riot games

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1478912

¿a que estais esperando? Podreis mejorar el lol desde dentro!! o destruirlo.. XD

Misantropia

Rito solucionando problemas y no agravándolos

Es como si no llevásemos desde la S1 viendo mierda.

JohnVoiden

#9508 Vaya hate mas gratuito, no? Seguramente sea un Fanboy de cuidado para que diga eso, no lo dice hasta legend que ya es decir.

1 respuesta
Calzeta

¿Cómo puede un juego estar tan muerto?

legendcr7

#9522 Que yo no lo digo? Quien no lo diga es que no tiene ni idea. Punto.

Dota 2 no es más que una skin moderna del dota, el LoL una secuela, mejor o peor, a gusto de cada uno, pero no es una simple skin como lo es Dota 2.

Y eso ha sido así desde siempre.

1 respuesta
nomechordas

La secuela real es HoN.
/Discuss

1 respuesta
sacnoth

#9525 Para mí HoN era DotA 1.5, y si no triunfó fué por el modelo de negocio y mayor dificultad para newbies que LoL.

zeN2k6

#9524 Sería gracioso decir que el LoL es una skin.

Una skin con peores graficos que el juego original.

6 1 respuesta
Zoko

2 3 respuestas
B

#9528 Dota 2 ded gaem, lo juegan 4 gatos y los pro players son unos muertos de hambre juejj

LoLQoP

Desde que son los dotamads los que sacan números, este thread me duele.

21
MavenBack

Lo de siempre, igualando la balanza.

Pitufooscuro

#9527 y con peor motor grafico que el del w3 es superior al adobe

legendcr7

Doteros celebrando que superan a viewers a un streamer random de NA.

No aprendéis.

2 respuestas
Pitufooscuro

#9533 Al menos en partidas vistas desde los clientes siempre ganaremos.

1 1 respuesta
G

#9534 pero para ver torneos por el cliente de dota no hay que pagar? :S aunq mi ingles no es muy asi a lo mejor lo entendi mal y lo cerre nada mas verlo

1 respuesta
MavenBack

#9535 Algunos si, otros no

2
G

lo que mola es poder ver todas las partidas de tus amigos q se quedan grabadas XD seguro q en el lol acaban poniendo algo parecido

B

#9533 Pero si esa captura es de la final del Dreamhack del lol que streamer ni leches xD

1 respuesta
legent

#9528 Credibilidad 0

Slopestyle

#9528 supongo que esa imagen es de la Dreamhack... y ningun equipo de nivel decente de lol iba a ese torneucho.

este post antes molaba mas... ultimamente os lo currais 0

Tema cerrado