Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

D4rKNiGhT

#9589 No es por nada, pero ese duo me da bastante asquillo y no soy gay.

1
Gelo0n

A mí no me importaría meter la cabeza entre sus pechos y hacer:

4
Drakea

#9589 Creo que tocando el rotulador con el que se han hecho eso pillas cincuenta ETS.

Misantropia

Riot Season 4 LCS contracts stipulate players cannot stream Dota 2, Blizzard games

http://www.ongamers.com/articles/riot-season-4-lcs-contracts-stipulate-players-cannot-stream-dota-2-blizzard-games/1100-261/

7 3 respuestas
G

#9604 q rastreros....

angelrcd

#9604 Que cagada que esta Riot
No puedo esperar a que vengan los lolers a decir que al dota juegan 4 gatos y que ha llegado tarde para triunfar.

Misantropia

La mayoría ya sabemos que Riot se dedica a meter dinero por todos lados para obstaculizar a sus competidores, pero ahí tenemos una prueba más para los escépticos. A ver dónde están ahora esos de "la competencia siempre beneficia al cliente" como cuando Rito copia elementos de Doto, o "Rito ha hecho mucho por los eSports".

Lecherito

#9604 Vaya putos retrasados los de Rito xDDDDDD

angelrcd


http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-prohibe-pr0s-stremear-otros-juegos-497807#1

1 respuesta
Misantropia

#9609 Si esperas algo más que lamidas de rabo lo llevas chungo.

Fdkn

We have a winner, no ha tardado mucho

4 1 respuesta
B

#9611 http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-prohibe-pr0s-stremear-otros-juegos-497807#10

A ver lo que tardan en moderarme...

Lecherito

Kawaii es un baiter, ya la gente no le hace ni caso, no os preocupéis.

Y flipo con que a la gente le parezca bien, flipo muchísimo xD

1 respuesta
B

#9613 Son "sus" jugadores profesionales.

1 respuesta
Lecherito

#9614 Si si, se los follan como quieren, pero yo también me follo mi opinión como quiero y sigo pensando que es rastrerísimo ya que la gente ve a esos streams por el lol, y solo juegan a otros juegos en los 20 minutos de cola que tienen la mayoría. Pero meh, ellos sabrán.

1 respuesta
B

#9615 Claro, por algo desinstale el LoL: Cáncer de juego, cáncer de compañía y cáncer de comunidad.

2 respuestas
Gelo0n

#9616 Y porque no pasaste de 1300 elo y lo sabes

12 1 respuesta
Lecherito

#9616 Nah, el juego no está tan mal, yo me divierto jugando lo poco que juego, pero vamos, creo que como empresa (de marketing son unos genios) pero en este tipo de cosas se están equivocando muchísimo.

1 respuesta
TrOMp1

Epic rito haciendo sus tonterias, si ahora todos los streamer pusieran a jugar a otra cosa, le estaría bien a rito, enfin.

B

#9617 Llegué a 1500 y luego bajé a 900 en 3 días jugando con el Juanele. xDDDDDDDDD

#9618 Vale, no es mal juego, pero Riot...

matute_ll

los posts de kawaii son como la mitad de las ultimas 20 paginas, baits malos malos

Gelo0n

Buscando en el baúl de los recuerdos...

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-7ae43c087dcb004988d328a76c44cfe4.html

Paillo

Entiendo que no puedan stremear Dota ya que son la competencia directa... pero el resto de juegos que no tienen nada que ver con el LoL... en fin, rito did it again.

1 respuesta
Misantropia

Son todos competencia, por eso están en la lista. League of Legends tampoco era competencia directa de World of Warcraft y bien que saltó todo dios del barco.

1 respuesta
H

#9623 Hombre Blizzard en ''breves'' sacara su Blizzard Dota pero prohibir el SC2 o HotS no le veo sentido.

Seblel

Apparently I am under this too, and I do not even play in the LCS.
I will be removed from the list of featured streamers if I stream any of those games, and they didn't even send me the list, they just quietly removed me :(
(I begged for mercy and got back on).

GuardsmanBob en leddit.

1
Rada91

Los loleros en Reddit tampoco están muy de acuerdo con el sistema.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1s38ea/lcs_2014_contract_stipulates_players_cannot/

1 respuesta
Paillo

#9624 Ya, lo entiendo pero que las colas del LoL en challenger son altisimas y no van a estar los jugadores esperando como tontos, que les prohiban el HS que era el que usaba la mayoria para eso pues, GL Rito. Pero vamos que sigue sin tener sentido ninguno, se ve que la tienen bien adentro.

SayK

Menuda subnormalidad :palm: :palm: :palm:

C

#9627 Los loleros de reddit al menos tienen cabeza y saben lo rastrero del movimiento, los comentarios de los loleros de mediavida. Por dios, fanboyismo defcon 1.

1 2 respuestas
Tema cerrado