Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

MavenBack

#9720 Ser irónico no es un bait, quitaos esa palabra de la cabeza que cada vez da más pena y estáis obsesionados

6 1 respuesta
B

#9717 Es que esas cifras no se las cree nadie solo los fanboys de turno. Y ahora explico porque:

Si esa cifras fueran reales Riot no tendría problemas en que todo ese tema fuera publico, de hecho al ser publico se demostraría que son verdad y eso sería importante no, lo siguiente.

Que ocurre Riot suelta una cifra astronomica que es imposible de comprobar, mientras Valve da estadisticas mucho menores pero REALES que pueden ser comprobadas.

Asi la gente y las noticias siguen poniendo a lol por las nubes con una diferencias enormes, pero sinceramente dudo mucho que sea asi la cosa.

legendcr7

Que puto CI tiene una persona que cree que por que se actualicen cada 5 min unas estadísticas son más reales que las que se dan cada x meses. A mi que me lo expliquen.

jjjjjjjjj

1 respuesta
Acrimiens

#9723 nunca te cansas de ponerte en evidencia? xD

Doto acaba de copiar al lol poniendo rankeds, como se nota que el lol es un juego de los de verdad

B

#9717 esta clase de cosas me llenan de jubilo. Muchas gracias por la información. Prometi irme de fiestón el dia que riot cerrase sus puertas y veo que va a ser mas pronto de lo que pensaba. Entre estas cifras de poblacion que situa el juego a niveles de popularidad de hace un poco mas de dos años y el declive de riot ante sus politicas y hermandad de retrasados mentales que es la empresa en si, que cada dia suelta una perlita. Vivo en cordoba. Quien quiera que se apunte conmigo! Birra y bitches !

B

Vaya, viendo la tormenta de mierda que se les venía encima han reculado.

#9719 9/10 , tus padres estarán orgullosos y los reyes magos te van a traer la hostia de juguetes.

2 respuestas
SayK

#9717 ¿Las cifras esas del LoL no son las diarias? Hablo sin saber eh! Pero creo que esa era la cantidad de jugadores diarios.

1 respuesta
B

legendcr7 convirtiendo el bullying en un recurso justificado.

Thanks obama!

B

#9727 diarios como jugadores habituales y en una rutina si. Jugadores diarios que se suman dia a dia para contarlo todo mensualmente no. A eso te referias?

1 1 respuesta
H

#9726 Pero es por que Riot escucha a la comunidad no por toda la mierda que les estaba cayendo que conste.

1
B

Hace dos paginas. Sheldon cooper se volveria loco en este hilo xD

SayK

#9729 Exactamente a eso.

C

Para que luego no digaís que los doteros no criticamos a Valve, lo de las ranked es un desproposito total. Aunque supongo que contentará a los casuals.

All Pick ranked, que genios.

1 respuesta
B

#9733 Donde se ve eso de que han creado soloQ ranked en dota?

1 respuesta
sacnoth

#9734 http://blog.dota2.com/2013/12/matchmaking/

SayK

¿Qué pasa exactamente en el Dota con las rankeds? Me metí en la noticia y había algunos contentos con eso.

1 respuesta
B

No esta del todo mal en el hecho de como todo hecho por valve, en cuanto a gestion de comunidad y de sistemas para emparejar lo tiene todo muy cojidito por alfileres, en pos de evitar errores y descontroles en la gente como a Rito. si el sistema acota de algun modo a los wannabes mas bien mancos y colericos en comparación a los que tienen buena actitud. No tiene por que ser malo. El sistema de reportes es bastante rapido, te suelen responder con que han baneado a alguien en menos de un dia. Dentro de que es un despropósito por ser un juego de equipo en el que la gloria y alcanzar reconocimiento en el pro gaming deberá siempre ser en equipo. Si Valve sigue controlando igual de bien a la comunidad y baneando igual de rapidos a la gente capulla, el soloq ranked no tiene por que fallar ni crear fenómenos tales como el elohell y similares. Ademas, los requisitos iniciales para optar a rankeds son bastantes altos. Considerando que hasta llegar a 150 victorias, de algun modo se considera que ya has pasado la criba de trolls, mierdas, similares y no has sido baneado por ser igual que ellos. Me encanta que el sistema de valve a pesar de ser una eugenesia cuasibizarra, funciona! :D

Los que ya tienen experiencia en dota sabran que hasta que te deje de salir gente estúpida y algun que otro troll que no tiene precisamente interes en el juego dejen de aparecer, tienes que seguir jugando, para ser emparejado con gente que juega activamente y que no ha venido a dota a perjudicar. El sistema de emparejamiento de dota es como un ascenso a Elysium. Si asciendes, la mierda que es incapaz de subir por culpa de low prior o baneos se te aleja a la vista. Un paseo bastante ligero si consideramos que ante afk y polladas asi, te puedes salir sin ser baneado y que te centras mas en aprender que ante los posibles mendas coléricos que te pueden aparecer.

En resumen, soloQ ranked en Dota, no tendria por que ser una mala idea si el sistema de control de comunidad se mantiene tan inmaculado como hasta ahora. Por otro lado, me parece totalmente prescindible. Ranked 5v5 o GTFO.

LoLQoP

#9736 We actually track a total of four MMRs for each player:

Normal matchmaking, queuing solo
Normal matchmaking, queuing with a party
Ranked matchmaking, queuing solo
Ranked matchmaking, queuing with a party

[/i]

Que eso es un fail como una puta casa.

1 respuesta
G

#9738

per..pero... asi no habra injusticias entre jugadorbueno-amigo / pagafantas-chica

1 respuesta
Ranthas

Si ponen rankeds, que sean solo para party de 5. Cualquier otro tipo de partida rankeada es una mierda pinchada en un palo.

1
Pitufooscuro

Al final han hecho caso a los loleros? rankeds individuales enserio valve? habrá que instalar otra vez el w3

2 respuestas
ekuDmekuN

Al dota2 no le hacían falta rankeds.... Veremos ahora como marcha esto.

Zoko

Si las han metido y son voluntarias...
Donde está el problema?

1 2 respuestas
Lecherito

#9741 También te puedes enfadar y no respirar, o irte al rincón jeje

LoLQoP

#9739 Me he perdido en la palabra injusticia, estoy espeso. Expliquese por favó.

#9743 en que no entiendo porque han de separar "normal" y "ranked". Me recuerda al colegio separando los niños listos y los niños tontos en las clases.

#9747 Y porque no estas dando el 110% en normales entonces? O incluso por qué vas a dar mas en una ranked? Sorprendemente va a aumentar tu skill debido a este patch? La gente que es lacra hará queue y habra gente que se la comerá igualmente. Me quedo igual si me dices eso.

2 respuestas
TrOMp1

#9741 Así me gusta, volver al dota original que es el true gamer original :3

B

#9745 si no lo separasen se convertiria en League of Legends. No esta del todo mal separar tu puntuación en normal a la puntuación que tienen supuestamente dando el 110 % de ti. Ya que han hecho el invento, que no invada otras modalidades.

1 respuesta
C

#9743 El problema va a ser, prueba a pickear Meepo en ranked ("oh dios mio, voy a perder mis puntos imaginarios si no juegas tú mejor héroe" ) o pedir que pongan wards en unranked ("eh, este modo es por fun" ).

Van a dividir en el juego en ultracasual y ultratryhard, como el LoL. Sin término medio como es el MM actual de Dota.

Me ha decepcionado Valve, pensaba que se iban a centrar en crear competición por equipos y no estrellitas de soloQueue.

3 1 respuesta
B

#9748 La decepción esta de algun modo u otro, eso en innegable. Pero vamos, que mientras sigan metiendo baneasos a la gente colérica, no hay problemo. Mantener las actuales politicas de control de la comunidad, es prioritario. Aun asi no me hace gracia que ahora el juego tenga un rollo retard wannabe. Solo es aceptable el ranked 5v5. Por otra parte repito, si la gente wannabe en plan League of Legends florece, eso para el sistema de baneos va a ser una caza de brujas interesante :D

legendcr7

Valve copiando de nuevo.

Pero eso supongo que está bien, como aprovecharse del trabajo de Eul y Guinsoo, pero que tus trabajadores no puedan publicitar la competencia es el mal.

1 2 respuestas
Tema cerrado