Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#980

B

dota2 aun esta en beta, paciencia amijos, paciencia..

Pitufooscuro

Ya han incluido en el lol cosas basicas como las repeticiones o los pauses? o solo gastan el dinero en publicidad?

7 1 respuesta
B

#993 ¡Esos puñales ahí!

1
Adelbert

Smite.

:D

rusillo_

¿En el Dota2 la gente tambien se mata como en el LoL?, porque todos mis amigos que juegan al LoL (y sus amigos que tambien lo vician) pillan unos rages y unos encabronamientos bastisimos xDD.

Vamos yo ni lo he tocado porque paso de jugar con ellos, capaces son de matarme y ademas soy bastante autista con los videojuegos desde hace unos años...

2 respuestas
Pitufooscuro

#996 depende de tu afinidad con rusia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#997 Se llama rusillo, tiene menos futuro que espinete ligando.

1
Rada91

#996 Yo gracias a un rage le di tal hostia al teclao que me le cargue, menos mal que era de estos de 10€ xD

2 respuestas
rusillo_

#999 En momentos asi uno se alegra de gastar teclados baratunos xDD.

B

#999 ¿Algo así?

1 respuesta
Rada91

#1001 No me va esa imagen, pero si el teclado está tan roto que se ha cargao hasta la imagen, entonces si, así xD

Shiko

Yo solo voy a decir una cosa, que son tonterias eh.

El tochazo esta bien, sobre todo para esas guerras entre Dota2 y LoL.. he jugado a ambos, de echo ahora solo juego Dota, pero un puntito...lo de los gráficos...los gráficos de Dota no es que sean oscuros, lúgubres etc...es que son gráficos realistas, intentan dar una imagen de un moba con detalles realistas, todo lo contrario a LOL que es mas como dibujos animados pero bien detallados.

Otra cosa, es que no se si no lo abre leído.. es que Dota mucho antes de meterlo el LoL, tenia Replay y modo espectador.. y puntuar a los jugadores como amistosos etc etc..

En resumen, para quienes quieran dificultad, juego totalmente en equipo, skill, etc DOTA2 es su juego.

Si te gusta lo simple, lo rápido y batallas rápidas, (que el juego tambien tiene lo suyo), LoL es su juego.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1003 Hablar de "gráficos realistas" en un juego que manejas un toro o un gusano es un poco... meh ¿No crees?

#1005 Comprensión lectora...

3 respuestas
B

#1004 :palm: ¿entonces skyrim no tiene graficos realistas porque hay dragones?

3 2 respuestas
Shiko

#1004 Joder macho no analizáis cada palabra.. el sentido de que los graficos no son animados como en el LoL que todo es colores, fantasía, mundo de yupiland, y no hablo de personajes, hablo del entorno..

#1005 enfin...

B

#1004 Comprension perfectamente perfecta, Hablar de "gráficos realistas" en un juego que manejas un toro o un gusano es un poco... meh ¿No crees? por graficos se entiende calidad grafica asique que mas te da si usas un gusano un toro o un troll como tu.

1
Castigador

Es aquí donde vengo a hablar en un post "objetivo" a tirar mierda al LoL y su comunidad?. Juego a los 2 juegos, el Dota2 me parece un gran moba, más meticuloso y táctico, y el LoL más intuitivo y sencillo de comenzar. Recalco lo de sencillo de comenzar, porque es tedioso de dominar.

Porque leyendóos por aquí parece que los proplayers y los cultos y los que fuman pipa con el monóculo en el ojo son los gamers de Dota2 y en el LoL sólo hay retardeds y demás xD. Pero nada, a lo que iba, creo que muchos fanboys de dota2 por aquí hablais sin saber y solo os echáis flores porque lo mío "masmola".

4 1 respuesta
troll_mclure

#1008 Macho como os la han metido con la soplapollez de fácil de jugar difícil de dominar... repetís esa chorrada de Riot como robots, es fácil de jugar y de dominar. No digo que eso sea malo ojo, solo digo que la frase que repetis es una chorrada como una catedral.

Si quieres puedes calificar a la comunidad de Dota comofumadores de pipa con monóculo pero vamos por la misma que no te sorprenda si luego consideran a la comunidad del LoL como niños de 13 años por las mismas, solo hay que ir a cualquier post de un torneo.

Y amigo la gente que juega Dota en la mayoría de los casos a jugado al LoL tranquilamente mas de 100 partidas, y de los Loleros que opinan en su mayoría no han jugado ni 10 partidas así que ese argumento es todavía mas estupido

#1009 Sorry no podeis ser todos 3k elo por como funciona un ladder, te molestan los comentarios gilipollas de la gente de Dota perfecto y comprensible y a mi los del LoL pues igual porque son del mismo palo y si fueras un poco mas imparcial verias que es el mismo perro con diferente collar, y te repito la gente de Dota en su mayoria sabe de lo que habla cuando habla del LoL cosa que al reves no pasa.

Estoy seguro que si coges una muestra random en mv de 50 loleros y otra de 50 doteros, la mayoría de los doteros tienen cuenta del LoL con bastantes partidas y los del LoL no han tocado la Dota mas de 10 partidas, ellos son los que hablan sin saber y para un ejemlo vas al post de la wcs donde uno se corona diciendo que Bloodseeker es la ostia cuando esta considerado el peor héroe de Dota 2, y como este otros tantos en ese post.

3 1 respuesta
Castigador

#1009 sí, en resumen, que los del Dota2 la tienen más grande. Me ha quedado claro. Y Por supuesto que la frasecita es una gilipollez, no ves que aquí los jugadores del LoL somos todos pros y cobramos 3k€ con 3000 de elo?...

No estoy tirando mierda contra el Dota, es más, me parece un GRAN JUEGO que cada vez me gusta más cuanto más lo juego por la variedad de posibilidades que ofrece. Pero es que los comentarios wannabes y de chulería insana y sin conocimiento de causa que veo con los prodotas me ponen enfermo. Eso es lo que critico y lo que tanta gracia me hace. Y vuélvete a leer y verás a lo que me refiero.

1 respuesta
H

#1010 Sabes el problema?A nostros nos produce una ulcera de estomago que venga un tio con 20 horas y diga hurd durh el Dota2 es muy skilled pues es muy dificil meter el stun de Lina o que si BS esta OP hehe.

Sabes la diferencia?Todos los que hablan mal del Dota2 solamente jugaron 10 partidas como mucho, yo puedo hablar del LoL pues tengo mas de 7 cuentas level 30 y en todas soy platino o oro pero ellos?Ellos hablan del Dota2 sin saber a diferencia de los jugadores de Dota2 pues todos o casi todos jugamos al LoL antes de salir Dota2.

1 2 respuestas
B

#1011 TRUE HISTORY BRO :qq:

Castigador

#1011 Yo, sin embargo, veo que generalizas mucho con tus comentarios. Demasiado. Hablas mucho de la comunidad del LoL que tiran mierda al dota y blabla pero aquí solo veo doteros muy mad tirando pestes gratuitas.

Y llevo un ratito leyendo.

2 respuestas
H

#1013 Llevo siguiendo los hilos de Dota vs LoL desde que se crearon y sabes lo unico que saco en claro de todo?Que un bando y no dire cual lo unico que sabe usar como argumento es ''Mi juego tiene mas jugadores que vosotros jijiji''

Que un tio cuya maxima meta sea subir a 1400 de ELO y rabiar sobre el ''elo hell'' me venga a dar clases sobre Dota2 o LoL cuando yo le dedicaba cerca de 6-8 horas diarias al DotA de Warcraft 3 tiene tela...

Hay gente con la que se puede razonar y la mayoria acaban admitiendo que Dota2 como E-Sports es mejor y es mas rico en general, pero otros como en ese mismo hilo solo saben decir pues tenemos X cantidad de jugadores o decir BS esta OP shurmano hehe.

1 1 respuesta
troll_mclure

#1013 http://www.mediavida.com/foro/lol/wcg-sustituye-lol-por-dota2-453744 mira el año pasado cuando fue al reves la misma mierda y como los loleros van a tirar mierda antes que los doteros, hoy hay dota2vslol por esto pero vamos que si te pasas por el foro de dota asiduamente no se suele hacer mucha referencia al lol

2 respuestas
Castigador

#1014 No recuerdo haberte intentado darte clases, es más, seguramente sepas mil veces más que yo, pero esos rages y esa defensa a valve como si Gabe Newell fuese tu padre nunca la entenderé, actitud impropia para alguien de tu edad.

En lo que a tu último parrafo se refiere, tienes razón en todo,absolutamente todo que quieres que te diga xD, he leído los comentarios de los LoLeros y es una soberana gilipollez lo de el número de players. Pero oye, eso de que "es mejor para los E-Sports" es opinión tuya. Hoy en día el valor de las cosas se rigen por el dinero que mueven, y está claro que en tema de E-Sports donde está la pasta es en el LoL. Por las causas que fueren.

1 respuesta
H

#1015 Solo hay que verlos en cualquier hilo donde se mencione al Dota2 y ver los primeros comentarios donde insultan abiertamente a los Doteros y tienen como unas 60 manitas.

O comentarios de adminds de mediavida llamandonos DOTARDS :P

1 respuesta
Castigador

#1017 en lo de los admins ya no entro, porque no me representan yo hablo por mí y por nadie más xDD

Y como en el foro del dota tampoco entro mucho la verdad, soy un poco casual, tampoco he visto eso que tu dices, pero sin embargo en cada nota del parche del lol siempre veo el típico gracioso que dice "otra cosa copiada del dota" ergo deduzco que ni "los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Habrá de todo digo yo, lo que pasa que cada uno tira pa' donde le conviene ;D.

Y sigo sin entender porque se ofende la gente, yo juego a los dos juegos y disfruto muchísimo, aunque el LoL me haya dado algún que otro disgusto con la comunidad asquerosa que hay.

1 respuesta
EspY

Veo monton de fallos en la parte de Dota, evidentemente no me he leido las 34 páginas de post. Pero eso de que no hay que coordinar stuns y cosas de esas cuando el Dota es mucho más estratega no se no se. Y eso de que un carry te hace la partida en el minuto 20 puede ser cierto pero que el equipo solo cuente para meter stuns es totalmente falso pues hay tanto tipo de heroe que todos son realmente importantes. Eso de que no cuenta el trabajo en equipo es totalmente falso que los "stuns duran mucho" si pero esque en el lol todo el mundo spamea habilidades y en el dota no puedes los cooldowns son más largos y se gasta mucho más maná, aunque no he jugado al lol pero por lo que he visto... Esto lo digo sin acritud para que la gente no se haga una mala idea.

H

#1018 Pues hay de todo, estan los que vienen a soltar puyitas a lo basto sin llevarse un agrro cuando algun dotero en el subforo del LOL por soltar una puyita se lleva regalo y los que vienen del LoL a meter mierda al Dota2 disimulando, en este mismo post hay varios que se pasan de vez en cuando fingiendo que juegan al Dota2 para soltar bilis.

A mi no me ofende pero claro, les ves soltar bilis sin sentido creyendose los reyes del cotarro y es normal que salgamos a la defensiva.

En cada nota del parche hay graciosos que dicen que eso fue copiado del Dota?Si, pero si te fijas muchos suelen jugar al LoL bastante.

Tema cerrado