Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Misantropia

#1590 Lo que se entiende es que no estás diciendo absolutamente nada.

4 1 respuesta
Rada91

#1591 Creo que intenta comunicarse con nosotros.

6
yd_reah

#1577 Compara la "intensidad" y la espectacularidad de jugadas si quieres con HoN...

1
Drakea

Curioso que hables del starcraft, porque me considero una persona con conocimientos modestos acerca del tema, y te diré que con diferencia las partidas más famosas, las que más entretienen, y las que acaban en los top Xs son siempre las partidas en las que los dos jugadores se están intercambiando pushes, drops y agresión constante durante toda la partida, sin dar un respiro al espectador.

Que una partida con acción tiene más nivel de entretenimiento que otra pasiva me parece algo universal y innegable, para todos los deportes, tanto físicos como electrónicos.

Define que coño es intensidad global, por favor, porque farmear creeps durante 30 minutos carece de "intensidad" y de "globalidad".

1
Xoty

Nada, error mío. Pensé que era un hilo de análisis. Pero por lo visto se parece más a una discusión entre peñas del Real madrid y el Barça.

Culpa mía.

2 respuestas
Eyvindur

#1590 Pero si el Starcraft es la cosa más intensa que hay no me jodas xDDD.

Eres un junta-letras, no paras de escribir pero no dices nada: el movimiento, el espacio, el rango, la armonía, la paz en el mundo.

Deja de fumar incienso.

1 respuesta
I

#1595 Esto es un hilo de gente que juega al dota insultando a gente que les gusta otro juego mas que el dota.

2 respuestas
mortadelegle

#1596 Y la sinestesia y la copofonía de los movimientos, no te olvides de eso

1 respuesta
Misantropia

Cuando se le pide que se explique se ofende y se va. Hasta luego.

4
Agrael120

#1597 Ahora que se te ha acabado el repertorio de insultos te dedicas a echarle las culpas a los demas?

Drakea

Es un hilo de análisis, estamos analizando tus textos y sólo encontramos bullshit, genio.

2
Eyvindur

#1598 La composición de los colores, la textura de la voz.

yd_reah

La verdad es que la necesidad que tenemos algunos de "defender" el juego al que jugamos cuando se hacen comparaciones con otros juegos del mismo género llega a unos niveles de estupidez francamente altos. Que cada uno juegue a lo que le salga del mismísimo XDD

Misantropia

La sensación generalizada de plenitud que emana de la acción de Dota 2 es proporcional a la impresión de realización que se obtiene cuando adquieres una compresión plena de la globalidad que aporta la intensidad.

5 3 respuestas
rageshow

#1604

12
Eyvindur

#1604 PFFFF, en ese caso si se pone de moda tendré que dejar de jugar. De todas formas deme 10.

mortadelegle

#1604 Pero entonces los de asuntos internos sabían que les estaban tendiendo una trampa?

7
Eyvindur

Voy a poner un vídeo de Puck: http://www.youtube.com/watch?v=11OVj1RUeeM

Fuck the police.

2 respuestas
B

#1577 Simplemente LoL cuenta con las mejores físicas

Ahí he dejado de leer. Físicas. Ni más ni menos. Físicas.

#1610 Tan sólo puedo decir una cosa: #SWAG #YOLO

Misantropia

Intensidad

1 1 respuesta
Zoko

#1608

Vaya copia de Lissandra no? :/

7 3 respuestas
HeXaN

Lo que siempre me flipará del DotA2 es el rango insano que tiene todo xD

1 respuesta
B

#1611 Claramente es una copia descarada de Lisandra. xDDDD

1 respuesta
kaseiyo

Nos pone un video de una jugada decente del lol pulso el destello! con una mierda de jugada de sven puesta por un parguela cualquiera

al menos pon una jugada de nivel pro dota si pones una de nivel pro lol

5 1 respuesta
rageshow

#1612 En el dota somos hombres, la ulti de tipo karthus es instantanea.

You can't escape from the heaven

1
Pitufooscuro

#1608 lo veo y lo subo a:

#1611 y de bubbles.

1
legendcr7

He de reconocer que me ha sorprendido ver a los doteros poner vídeos que no son el gank desde el río del TI2.

2 respuestas
yd_reah

#1611 #1613 No sé si reírme o llorar XDD Puck apareció en Dota Allstars en agosto de 2007. League of legends ni siquiera fue anunciado como juego hasta finales de 2008...

En HoN es el legendario bubbles:

3 respuestas
B

#1614 Puto Dendi

#1618 Ya, ya lo sé... Y Puck lleva en el Dota 2 desde que tengo Dota 2, y Lisandra en el lol... ¿Cuánto? ¿Mes y medio?

PD: Sarcasmo en #1613.

B

#1618 Estan troleando tio... xD

Tema cerrado