Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

legendcr7

Hombre, Quinn rompe bastante los esquemas pero está lejos de ser algo viable xD

Urgot es otro que también pero fue nerfeado hasta el infinito y ahora solo lo usan algunos chinos cuando se les va.

Ashe tampoco sigue el esquema ese, ni Tristana, ni Kennen.

Y missfortune también se te olvida pero cumple con tu esquema.

De todas formas no se que intentas explicar, ¿que podía haber más variabilidad en ADC? Pues claro, tristemente el LoL sigue muy verde en ese aspecto.

Pero se empiezan a ver cosas diferente poco a poco como el blue ez.

2 respuestas
B

#1577 ese video de sven tiene 2 años igual, de la beta del dota... poned videos de los gráficos actuales anda.

Eyvindur

Axe inventó las hachas, el contraataque en área y la ulti que mata instant a <X HP.

ArKhangel

#1634 6:16 del tercer vídeo. Por eso no juego la windrunner, porque parezco un creep de rango al lado de este tío, XD.

#1661 La ashe y la tristana, también el twitch, son héroes de los inicios del lol, de antes de que llegase esa desgracia con patas que se hace llamar "morello". Nos caiga Guinso bien o mal, almenos tenía un poco más de idea que este otro a la hora de crear campeones.

Misantropia

#1651 Los personajes antiguos, los que han dejado de usarse porque no pueden competir contra los nuevos que son todos iguales. Ya ni hablamoss de carries melee porque esos directamente la empresa los ha dado por perdidos.

l3l3l3

que bonito ver como exjugadores del lol vienen a echar mierda de este, sin embargo no veras un exjugador de dota que actualmente juegue al lol y diga que es mejor, rofl.

3 respuestas
ultimatec

#1656
A lo bueno se acostumbra uno rápido, ademas, quien se pasa del dota al lol?

#1658
nucelar, la palabra es nucelar

1 respuesta
FlameThrower

#1657 Kebab...

1 respuesta
B

#1656 "sin embargo no veras un exjugador de dota que actualmente juegue al lol y diga que es mejor"

Por algo será...

B

#1651 Ah es verdad:
Tristana: Ofensivo, salto, bufo y random ult.

Kennen es AP, no AD. Ashe sí es una excepción.

No es estar verde, la mayoría de carry AD son lo puto mismo.
Sí, el blue ez de 20 euros.

#1656 Yo a veces juego al lol. Una vez cada tres semanas o así que alguien me dice de jugar y le digo que sí... Pero algo es algo.

#1661 mmmm Si no es el pulsefire... No sé qué es.

#1661 Vale, lo del guantelete lo había visto, pero no sabía que se llamaba así.

Si se sale del meta; Riot lo nerfea. xDDD

1 respuesta
legendcr7

#1660 Kennen AD carry a nivel competitivo no es muy popular pero lo es más que el Kennen AP.

Respecto al blue ez, creo que no sabes lo que es xD

#1660 Pero como me voy a estar refiriendo a una skin cuando hablamos de gameplay? xD

Me refiero a una nueva forma de buildear a Ez que desde hace unas semanas está de moda y consiste en hacerle botas jonia, guantete, largarto, LW, BotRK y muramana con pequeñas variaciones donde puede meter sanguinaria o otras cosas.

Con esto tienes una reducción de CD bestial que te da la Q cada nada y el salto cada bastante poco, un slow muy tocho que se aplica on hit al igual que el daño verdadero del lagarto. Con esto no metes nada en comparación a otros ADC pero tienes una supervivencia bastante grande con el megaslow, los saltitos cada nada y demás. Aparte de ser útil en línea ya que la lágrima te permite el spammeo de Qs, el lagarto es un item potentísimo para valer solo 1500, etc...

Vamos, como puedes ver una forma completamente diferente de jugar a Ez a la que se había hecho siempre.

2 respuestas
nomechordas

#1661 Ya tardarón poco en nerfearlo, y así todo el día que se pueda jugar un carry ad de support igual hasta puedes comparar la diversidad de formas de buildeo del Lol con la de Dota (Por ejemplo Gyro puede ser carry o support, sven lo mismo, naga también, y luego también tenemos gankers que se pueden llevar carry si te da por ahí).

1 respuesta
Misantropia

Yo no digo nada pero el Barbacoas ese se pasó del Dota al LoL y ahora va metiendo mierda al juego en su programa de profesionales del gaming.

hyhy también se pasó del Doto al LoL.

Eyvindur

#1662 Luego está WR que sólo le falta hacer de courier xD.

4
Misantropia

Interfaz de pérdida de control
Ahora los indicadores de pérdida de control aparecen debajo del nombre del jugador cuando el campeón se ve afectado por un efecto de control de adversario.
Se muestra un icono único para cada tipo de efecto, y una barra de progreso que se encoge indica el tiempo restante del efecto.

¿No os da penica a los jugadores de League of Legends que ya ni se os exija saber timear el crowd control para hacer chains de cc?

Cosas como esta hacen que la diferencia entre un buen jugador y uno mediocre desaparezcan.

1 respuesta
B

#1665 Sí, ahora la diferencia estará entre los que saben leer y los que no.

#1667 Yo tampoco diría tanto... Desde mi punto de vista el problema no es League of Legends, es Riot.
Son el EA de los MOBA (palabra inventada)... Aunque ahora viene EA a meter más mierda.

1 respuesta
ultimatec

Dentro de poco podras jugar al lol con los pies

3 respuestas
Retil

#1667 hasta no hace mucho cogías el teclado lo tirabas por una escalera y con algunos personajes te hacias penta

1 respuesta
rageshow

#1667 #1668

es una coña obviamente pero viene al pelo xD

3 1 respuesta
Misantropia

#1666 Riot no es ningún problema. Ellos han hecho un juego para casuals y lo han petado, ¿por qué iban a cambiar de rumbo ahora? El problema lo tienen los que se piensan que están jugando al eSport superhardcore.

1 respuesta
Lecherito

#1670 Me parece a mi que el problema lo tenéis los demás con el hate, yo no quiero jugar a ningún eSport "superhardcore" quiero pasármelo bien, y me lo paso mejor con el lol que con el dota, por qué habría de cambiar?

2 respuestas
Retil

#1671 Has probado el dota2?

1 respuesta
Misantropia

#1671 ¿Y a ti quién te está pidiendo que te cambies? Tenemos un hilo bien hermoso para hablar sobre qué juego es mejor y eso hacemos, no pedimos a nadie que se cambie de juego.

Lecherito

#1672 Al dota 1 jugué sus 80-100 partidas, y al dota 2 unas 50 pero es que no me convence, no sé.

2 respuestas
rageshow

¿Qué juego es mejor? el que mas te guste yata fin xD

1 respuesta
Retil

#1674 Pues qeudate en el lol si te gusta

Nosotros (o al menos yo) he venido a comparar el dota y el lol en el tema técnico, si te divierte mas jugar al pac-man que al Bioshock infinite es cosa tuya xD

Krosita

#1675 El mejor es el mejor, el que mas te gusta es el que mas te gusta, son cosas diferentes.

Que cada persona tiene sus opiniones sobre cual le gusta mas esta perfecto, pero que el dota es superior en todos los aspectos es un hecho, no algo subjetivo.

6 1 respuesta
Swim2theMoon

#1669 Mescojonao XD

#1674 80-100 partidas... eso es como tener a Megan Fox desnuda en la cama y acercarte solo para darle un beso de buenas noches

1
legendcr7

#1677 Egque si tio.

1 respuesta
N

Yo la verdad, solo he jugado a Dota 2 (y ahora estoy probando el LoL por curiosidad).

Pero de todo el mundo que conozco que ha jugado los tres, Dota 2, LoL y HoN (una cantidad decente de horas, claro). La mayoría se quedan con Dota y algunos pocos con Hon, pero nadie con LoL.

Tema cerrado