Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Agrael120

#2160 Ahi si xD

B

Este hilo tiene actividad lolera sólo los fines de semana. Casualmente los fines de semana no hay colegio. ¿Casualidad? No lo creo.

4 1 respuesta
legendcr7

Este hilo tiene actividad sólo los fines de semana. Casualmente los fines de semana no hay colegio. ¿Casualidad? No lo creo.

FTFY

10 comentarios moderados
Fliyin

Es de los hilos mas tristes del mundo, mas que nada porque el 99% de la gente defenderá el juego al que ellos juegan, para sentirse como si perdiesen menos el tiempo y jugasen a lo mejor y lo otro es caca, que cada uno juegue a lo que le salga de la polla, mas que nada porque las pocas páginas que me he leido es esto TODO.

LoL es mejor porque juega mas gente.

Dot2 es mejor porque el lol es para n0bs es muy facil.

Mi opinion: No he probado el dota2, asi que no puedo saber si me gusta mas o menos, pero como todos mis amigos juegan al lol, pues hay que jugar al lol si quieres jugar con ellos, pero vamos, si tanta genteeeeeee juega al lol, será porque algo estan haciendo bien, digo yo, y creerme que no es santo de mi devoción un juego en el que o juegas soloq que si no tienes paciencia no mola mucho o juegas 5n5 premade y para reunir a 4 da por el culo, el 3n3 que me parece lo mejor no lo juega tanta gente.

Vamos, que ojalá salga algun MMORPG revolucionario y se vayan a tomar por el culo el lol y el dota

5 1 respuesta
Retrete

Relajen los anos, deberían haber chapado el hilo con #28

Misantropia

#2174 Si venís a quejaros del nivel general del hilo por lo menos contribuid a mejorarlo, no lo rebajéis más todavía.

B

#2153

Lo ha dicho claro.

sheron1030

#2169 Una cosa es criticar o defender, tener tu opinión y decir tonterías acerca de un videojuego. Y otra muy diferente decir la burrada que has dicho. La ortografía, los valores que puedes entender con la filosofía y el conocimiento de historia nunca son "para darte culturilla..."
Una persona que piensa así, sinceramente, no puede tener credibilidad alguna.
Por otro lado, lol es basura. Las primeras partidas que jugué a Dota me fue imposible quedar positivo y alguna de ellas fue con Riki. Las que jugué a lol con Miss Fortune quedé con un ratio bastante alto, los last hits iban solo, las habilidades no tenían casteo... Lo borré con CCleaner para eliminar todo rastro.

8 2 respuestas
B

#2178 Me ha gustado la parte del CCleaner...

10
Lecherito

#2178 No quemaste el pc por si las moscas? Ten cuidado eh

Zoko

X

Creo que LoL y repito, llevo desde el 2009 hasta mi retirada en Abril de este mismo año, tiene más gente al ser un juego donde el registro te lo ponen muy fácil, es decir, te indican en 1 imagen el link para registrarte mientras en Dota2 no se promociona tanto su registro, no se tiene mejor accesibilidad para el registro en el juego.
Por otra parte, el Dota2 requiere de más rendimiento gráfico y más pensamiento a la hora de ganar partidas ya que hay miles de forma. En el LoL entra más gente por el toque de presentación que se tiene, el tipo de penetración visual sobre el juego, colores llamativos y demás. Una vez la gente ha sido penetrada visualmente (como el precio de penetración en marketing) pues decide entrar y se queda o no.

Cuando empezó el LoL y hoy día, la gente a niveles bajos no sabe farmear, osea, juegan para llegar antes al nexo, ¿por qué? porque son niños chicos que su cabeza no da para más o porque les da igual morir 30 veces en una partida.

LoL: Fácil y gráficos muy llamativos que apetecen a simple vista.
Dota2: Difícil y gráficos menos llamativos.

El LoL tiene meta fija y siempre es lo mismo, 1 vs 1, 1 vs 1 y 2 vs 2 1 jungler 1 jungler.

Cuando ves una partida del LoL de nieveles 1 (que casualmente todos farmean y demás, no será porque tenga tanto público, sino porque son smurfs, de ahí de que tenemos millones de jugadores, sí, millones de smurfs más que jugadores nuevos) los nuevos players no farmean, van directo, y cuando llegan a nivel 5 hacen lo mismo y cuando llegan al 30 más de lo mismo, no farmean y tu dices pero bueno, tras más de 80 partidas este hombre no sabe farmear? que es eso? es porque será un niño pequeño iniciado.

Al dota2 van los que saben jugar y punto, el LoL va más por el lado da igual que mueras 30 veces que como haya un carry en tu equipo que sepa posicionarse farmear y jugar te gana la partida.

D

El dota difícil? Yo soy un veterano de los que empezó incluso en el dota más viejo, del reing of chaos, cuando el heroe lich spameaba cienes de esqueletos y pusheabas líneas de lo lindo, seguro que muy pocos o casi ninguno se acuerda de esto, era antes de que saliese el allstars del frozen throne.

En el allstars de tft me acuerdo que me cogía la Broodmother que estaba OP y las partidas eran un paseo. Sólo me ganaban el troll warlord, el toro de los cojones o el faceless void, que eran otros imba de cojones, los jodidos permastuners. Me acuerdo que había héroes totalmente inútiles como zeus o pugna, que daban un poco por culo en early pero nada más.

Más dificil que el lol? sí, pero no mucho más, y en algunas cosas lol es más difícil.

En lol tienes teleporte a base ok, pero en dota si quieres es que ni pisas tu base. En lol para ganar 4v5 el equipo de 5 tiene que ser muy, muy corqui. En dota se puede ganar 3v5 y no por la habilidad del jugador si no por llevar un champ imba como los antes mencionados que se haga la partida solo.

¿Cuál prefiero? A mí me gustan ambos, no entiendo que haya que elegir uno, juego a a los dos y al Smite también (moba 1st person)

1 respuesta
angelrcd

En el dota no hay "champs" (heroes pls) imba. Si un faceless gana solo la partida es porque le has dejado Free farm y ni te has molestado en gankearle. Y tampoco hay heroes useless, cada uno tiene su propia función, que un héroe no pueda hacerse un rampage por si sólo no significa q sea useless (esa es la típica mentalidad de niñato del lol)
El dota esta bastante bien balanceado en general ahora mismo, no se como sería cuando tu dices, pero desde entonces todo ha cambiado mucho.

9
Zoko

#2183

Juegas a los dos pero jamás te hemos visto el pelo por el subforo y tus posts son unicamente en el subforo del lol.

Es leer que el LoL en algunas cosas es más dificil y echarme a llorar.

2/10

5 1 respuesta
Fdkn

Wow, tiene a toda la elite firmandole el perfil xDD

kaseiyo

Treant protector me parece rotisimo y es un hero que tiene daño 0 ya solo con eso su argumento es invalido.

1 respuesta
Eyvindur

#2187 Tienen que nerfear el puto escudo, es insano en early game. Aunque tampoco es un héroe que tenga mucho más: escudo y la ulti.

1 respuesta
kaseiyo

#2188 nah si solo tiene el escudo porque lo vas a nerfear xD pero a mi me parece super util y no se hace "pentakills"

En el dota generalmente los heroes mas chetos suelen ser los que pueden desempeñar mas roles y además va por el meta que haya es decir un heroe que antes era basura puede ser la hostia de pronto sin que haya sido tocado eso en el lol es imposible ya que el meta es estatico.

laZAr0

Y pensar que un juego es mejor porque es más dificil no es absurdo.

2 respuestas
Tema cerrado