Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Juanelex

#2790 Pero cual es tu excusa para que LoL sea mejor?
Pero el SC2 no tiene competencia xD

Tengo varias preguntas:

Si alguien nunca ha jugado a cualquiera de los 2: ¿A cual debería jugar?

1 respuesta
MrYeah

¿Qué excusa necesito? Tiene el máximo número de viewers, el mayor número de jugadores activos de la historia de un videojuego, mayores ingresos, mayor número de pro players que viven únicamente de eso, etc. Y va a seguir siendo el rey durante un tiempo.

Son hechos, no excusas ni opiniones.

El SC tiene de competencia al Age of Empires Online que también es de pago y aun así le mea en la boca.

5 respuestas
Martita-

#2792

Esos argumentos que has dado no significan que sea mejor. Significa unicamente que es el mas jugado, etc, pero no mejor juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2791 A Dota sin duda. Estará durante mucho más tiempo sacándole jugo al juego y siempre podrá echarse algún lol de vez en cuando cuando se aburra.
Hacer eso al revés, echarse un dota de vez en cuando jugando mucho lol, es sinonimo de fedeo t0 bast0.

#2792 Supongo que no has dicho en serio lo del AOE Online...

1 respuesta
Juanelex

#2792 Y justin bieber vende muchos discos ¿Nos ponemos a escuchar todos su música? y pd: AoEOnline es horrible comparado con el AoE2, no creo que tenga nada que hacer contra el SC2 xD

1
Agrael120

Ya empezamos con el argumento de que mayor fanbase = mayor calidad

Sesshoumaru1

Soy el mejor:

4
Pixixi

#2792 Juraria que eso que has dicho ya lo han dicho las 93 paginas anteriores a esta... en serio volemos con lo mismo?

Juanelex

#2794 Nosé como andara ahora pero yo juge a la beta y eso no se parecia mucho a los anteriores aoes, a ver si me equivoco pero yo estoy hablando del ¿Es tan bueno y competitivo como starcraft?

¿Cual es mas rápido / dinámico ¿LoL o Dota?

2 respuestas
RaYsEr

#2792 Aunque me la sople la gente que juegue o vea he de decir que en proporción de usuarios dota2 tiene mas que lo que comentas del lol.

#2799 Es una pregunta seria eso?

Martita-

#2799

Pues en muchas partidas de profesionales, en 50 minutos, hay como 10 kills entre los dos equipos, en muchas partidas de dota, a los 50 minutos, hay como 40 o 50 kills en total, 20 por cada equipo, y no estoy exagerando. En 15 minutos en muchas partidas profesionales de dota, hay mas kills que en toda una partidaza de 60 minutos de lol, con eso digo todo.

Edit: No se puede considerar a LoL un juego dinamico, cuando el metagame del juego esta enquistado y no avanza, ni avanzara jamas.

2 respuestas
plantaNieves

el lol es bastante mejor ya que copiaron al dota y supieron arreglar los errores. Lo que me sorprende es que el dota 2 no tenga plantillas para las skills...tiras una habilidad y no sabes el area de efecto. Esta claro que los programadores que tiene valve no son buenos porque no saben hacer ese tipo de cosas

2 respuestas
Ranthas

#2802

10
Juanelex

#2801 Si lo que dices es cierto, ya no hay mas dudas el que no lo quiera ver es que esta ciego, simplemente Dota 2 y por mucho > LoL > demás mobas...

Los que jugáis al LoL simplemente estáis tan acostumbrados al LoL que un cambio os parecía horrible (a mi me costo mucho, yo empece con el LoL y nunca juge dota1) o simplemente jugais LoL porque vuestros amigos lo hacen o por la excusa de culo veo culo quiero si 643643643 personas juegan eso yo también.

1 1 respuesta
plantaNieves

#2804 yo no entiendo por que decis que el dota es mejor... en el lol me divierto mas por lo tanto el lol es mejor...no tiene mas comparacion.

1 respuesta
MrYeah

#2793 Yo nunca he dicho que sea mejor como verás detrás podrás leer que he dicho que es el más grande. De otra forma, normalmente en cada aspecto que digo que dota o lol son mejor uno que el otro suelo argumentarlo.

Juanelex

#2805 Tus comentarios irónicos no engañan a nadie. Por cierto dame clases de dota xD

1 respuesta
plantaNieves

#2807 solo jugue un par de partidas para probarlo y no me gusto mucho...

PD: si quieres masterclasses pide hora a birras y te las damos encantado

1 respuesta
Juanelex

#2808 A cual jugaste solo un par de partidas?

En conclusión:

Que cada uno juege a lo que quiera, ya que jugar es divertirse, pero eso no es motivo para negar cual es el mejor que otro, hay que saber ser críticos.

1 respuesta
MrYeah

#2809 Básicamente esto, yo encuentro brillantes algunos aspectos de dota y otros horribles y lo mismo me pasa con el lol. Ahora bien, como producto croe que el dota tiene más potencial que el lol para mi.

1
JohnVoiden

Dejar de hablar con PlantaNieves porque solo quiere meter mierda y montarse su película. Dejar que diga lo que quiera y ya.

D

LoL > Dota

2 1 respuesta
suikoji
MrYeah

#2801 Yo no sé qué partidas has visto del lol últimamente pero no vas ni cerca lol (no el juego)

kaseiyo

#2812 ha sido irrefutable, el mejor argumento que he visto en mi vida podeis cerrar el hilo señores.

Gelo0n

#2802 ya te digo tio ejeje el dota es lo mas copia barata del lol que he visto en mucho tiempo, tienen un kartus k se llama zeus, una cassio k se llama medusa, un teemo k se llama mepo, en fin tio no juegues ni de coña es una basura

1 respuesta
angelrcd

#2816 teemo = meepo
¿wut?

1 respuesta
Ranthas

#2817 Tienen las mismas vocales.

Misantropia

El problema de ser malo es que te matan, así que vamos a hacer que puedas ser malo y no pase nada.

1
Ra1KeN

Yo lo poco que he jugado al Dota2, es que los "AP" solo tienen fuerza en early game, despues pasan a ser un support con poco daño. ¿Me equivoco? que alguien de dota me corrija o me informe bien

2 respuestas
Tema cerrado