Con la ulti del Legion te pueden atacar a ti o al enemigo con el que estas dueleando no? Tengo que porbarlo
pero de que va el legion??? con su ulti?? te dedicas a farmear ints.. y te pones peton en 0..
edit: - Sadist level 4 now restores 600 mana if you kill a hero jasdjaodasdghahdadkajdhakdas
uff el dragonus lo acabo de usar tb... otro imba... me hacia a huskar + balanar juntos varias veces en mid game
A mi los cambios me han parecido muy buenos de cara a ampliar el roster en torneos, personajes como Lich, Clockwerk, Tide o Windrunner no han sido tocados y seguiran siendo la polla, pero ahora habra mas donde elegir, Kunkka, Alche, Bane (+12 stats cagate) y Sven que ya era un buen pick pues ahora dara santas ostias. Y bueno, si algo no esta como realmente querian, siempre pueden hacer una 6.73a, b o la que necesiten.
#33 El necro si tienes una mala partida, en late es gastar el ulti (500 de mana) y ser un aura con patas ya que casi no vas a poder usar su otra skill (185 de mana cada 5 secs).
Piensa que necro debe estar casi en primera linea, necesitas vanguard/power treads/hood ademas de una regeneracion de mana bastante elevada para ser eficiente. Eso y que sadist es una skill un tanto mierdera y se sube practicamente la ultima pues no me parece un mal cambio.
Y sobre el LC, Pudge cada vez que muere alguien cerca suya gana 1.8 str, sin cooldown y sin ningun tipo de ventaja para el enemigo y esta perfectamente balanceado, el LC tiene que estar a melee para lanzarlo y si el enemigo tiene dos dedos de frente no te lo pondra facil con ccs o focus. Para mi el ulti es casi la peor de las skills de LC
A mi modo de ver, LC es un ganker/semi carry como el Bloodseeker, pillas nivel 6 y gankeas hasta ponerte gordo. Si no te saben frenar, pues tu solo te haces la partida, y eso pasa con este como con un monton de personajes.
A mi me falta por probar el Goblin, y sigo diciendo que el Legion y el Dragonus están demasiado...
Me parece fatal que mejoraran a Axe y a Bara. Todas las partidas que he tenido hoy, hasta el más noob estaba aniliquilando prácticamente con ambos. Lo de Bara todavía se puede "entender" aunque a mi parecer no deberían haber tocado el charge, pero es que Axe... la gracia de Axe era que era de los mejores en early, y ahora resulta que en mid-late tb arrasa
edit: acabo de jugar con el Goblin. En early mete bastante por el tema del daño puro, pero ya más adelante no lo veo tan bueno, solo para combinar ulti con Void, Enigma (es con el que probé y casi que nos bajabamos a los 5 xD), Roof...
#36 En dota los heroes recien añadidos no son elegibles en el modo de torneo "captain's mode".
De hecho con la entrada de este parche son elegibles para este modo Treant Protector, Terrorblade y Tuskarr que antes no lo eran.
Así que por decirlo de alguna manera, están dentro pero aún en fase de testeo y no para jugar en serio.
Fíjate que esto también pasa en dota2. Cuando añaden heroes no se pueden elegir en modo CM. Hay que esperar a un parche, generalmente el siguiente, y suelen habilitar entonces el heroe del parche pasado para el CM y el nuevo heroe vuelve a quedarse fuera.
#38 Lo sé, lo sé.
De todas maneras me da la impresión de que últimamente Icefrog revisa bastante poco los héroes que mete de la comunidad.
Tengo un buen nivel del inglés, pero para entender fluidamente lo que dice el tío este en el vídeo, hay que tener un nivel muy alto. A lo mejor puedes entender cosas sueltas, y sabes de lo que habla porque ves que está hablando del parche 6.73, pero solamente por eso.
Si tú eres capaz de entender de principio a fin lo que dice el tío, felicidades, eres prácticamente bilingüe y tienes un nivel C2 de inglés.
Ojalá tuviese un C2 xD. Habla muy bien este hombre. De todas maneras, puedes probar con los subtítulos que pone YouTube.
#40 Algun resumen al video de 40? Algo que le llame especialmente la atención al purge o alguna previsión de algo op o demasiado nerf?
El stun del DK dice que está completamente overpowered. Nada más destacable y le come los huevos por debajo a IceFrog por mantener actualizado el juego de una manera muy buena
Yo tengo un B2, y es un buen nivel, pero obviamente no es suficiente para entender fluidamente una conversación tan rápida como la del vídeo. En una conversación así de rápida, como mucho da para pillar cosas sueltas y tener una ligera idea de lo que se está hablando.
Yo, aparte de lo que tú dices, lo que veo más OP de ahí es el buff a Sand King, que lo convierte en un pusher bestial y que puede hacer destrozos en un equipo enfocado al pushing, y el buff a Ursa lo veo también muy bestia. Vale que no sea un hero que se coja en partidas de alto nivel, pero en partidas normales va a causar destrozos (más aún, si cabe).
#51 no.. pero se da por hecho que a mayor nivel, menos fallos humanos se comenten y más fácil es evaluar si un héroe necesita un balanceo.. si tuvieran que verme a mi jugar para saber si nerfear o buffear un héroe.. habría una sangría montada de cojones..
vaya me sorprende que de verdad haya que explicar esto.. pero que si te has quedao a gusto diciendo esa chorrada...
He estado echando unas partidas con unos amigos y el Ember Spirit es graciosérrimo. Con el ulty te haces unas vías de escape flipantes y con la W haces un harass poderoso la verdad.
El héroe me parece muy muy divertido pero en todas he owneado. No se si era porque está pasado de rosca o porque los otros eran unos patanes, creo más la segunda que la primera. Hacía mucho que no jugaba en Garena y como no quería instalarme el cliente de dotalicious he probado aquí. La gente de Garena nunca dejará de sorprenderme.
En cualquier caso creo que algún fix al Ember Spirit le caerá.
#52 Perdona chorrada lo será para tí. Un buen juego tiene que estar balanceado a todos los niveles de habilidad. Dota no lo está.
Vaya me sorprende que de verdad haya que explicar esto..
#55 http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
Mírate un poquito de sc2 y verás lo que pasa con el balance a todos los niveles. Es una utopía.
Si un heroe tiene una contra y tu por nub no la conoces, o por jugar soloq no puedes hacerle counter, no pidas nerfeo al heroe.
#55 Según tu tienen que hacer overs a ciertos héroes para que utilizando 2 botones en vez de 4 puedan hacer su correcta función. Bien, Bien...
#58 Lo más parecido? Más bien no. Zerg desde bronze hasta gold es bastante más dificil que T o P. En el único sitio donde se ve cierto balance es en la GSL y ya sabemos que pasa con los Terran (que los van a volver a tocar) y con el Z vs P(donde P lo tiene chunguisimo). En fin, no existe el balance perfecto ni nada parecido, y mucho menos en juegos que no llevan ni un año y que todavía no han salido (caso del DOTA 2).