Dota 6.78 Changelog

B

#26 offlane != solo vs solo, eso suele ser en la safe. Y si que se matan pila osos joder, es más cuando pusheas torre y se quedan todos atrás y el oso pegando lo suelen matar... a mí me da que es demasiada recompensa.

Skelus

Bloodstone

  • Initial charges increased from 6 to 8
    - Can be activated to instantly kill yourself

This will cause it to trigger the AoE heal that always happens when you die with Bloodstone. 300 second cooldown. Targets the ground to be used, to help prevent accidental usage.

Kn0

tamos hablando de dota2 o dota ? me estoy rayando xD

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B

#33 lo mimso, en una semana estará en d2

Kn0

y ese heroe arc warden? y los dos nuevos? me lio ajaja

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4

#35 todos los cambios son para dota 1 y 2 menos heroes nuevo y heroes que no esten en dota2

ArKhangel

#35 Los héoes nuevos saldrán cuando a valve le de la gana... igual que otros tantos que aún no están en dota2: abaddon, el fénix, legion commander, TECHIES, etc.

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cournichon

#37 mañana saldrá mínimo 1 nuevo héroe en d2 (abbadon y/o legion c)

crucemos los dedos xD

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B

#38 Si no lo han puesto en el test dudo que lo pongan en el live de buenas a primeras.

L

joer, los nuevos scepter tienen pinta de molar. Omni + treant en un equipo salvando permanentemente las torres xDD

tambien me ha molao lo de la pasiva de viper a todo ahora.

lLo de que la botella le hace slow al courier y la gema.. sin sentido bajo mi punto de vista. Almenos han "bufado" los polvos.

uberlol que ahora te puedes denegar con bloodstone y que le sigan bajando cd a la linken.

y lo de la lothar, yo le hubiera bajado la duracion del invi a secas.

Por lo demas, esperando que salga con ganas.

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Norg

#40 Lo de la botella es para quitar los mamoneos del magnus spameando shockwaves como si nada, bien merecido esta.

Lo del dust es un nerf, si estas invis tu velocidad disminuye un 10%, para no abusar del tipico nyx/bh iniciandote con todo el equipo detras.

Rada91

Me gustan mucho todos los cambios la verdad. Si es cierto que se echa de menos el poner a morphling algo mas fuertote pero por lo demas va bastante bien, supongo que será para no dejarlos rotos.

Peta-Z

No bottlecrow. GG Dendi.

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N

#43 What? El 100% de jugadores en competitivo hacen bottlecrow.

_Akiles_

Me parece bien el nerf al 'bottlecrow', nunca me ha gustado.

Rada91

Por cierto, el ulti del silencer con aghanim es una burrada o solo me lo parece a mi?

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Ganzack

#46 El del Omni si que está cheto ahora con el Aghanim.

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cournichon

#46 #47 AA 17 secs no heal
Infinite doom

esto es imba

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Eyvindur

No había visto lo del Silencer, es una barbaridad. Es la mejor Aghanim de todas ahora.

A máximo nivel, el otro equipo silenciado 7 segundos y TODOS pierden a lo largo de ese tiempo 224 de maná y 455 de daño.

Sólo le falta ponerse un Refresher xDDDDD.

ArKhangel

#48 la ulti con aghanim del AA si que me parece over

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Ganzack

#50 Esto venía preguntar.... ¿como veis al AA con estos cambios? es un Buff tocho a mi parecer.

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cournichon

#51 puede volver, pero pasa por ponerle en mid a farmear con el riesgo que te coman, porque un AA babysitter/trilane puede tardar años en hacerse un agh's

B

#51 El buff es tochísimo, no cabe la menor duda; 17 secs sin regeneración es algo muy a tener en cuenta. No obstante, muy de cara tienes que tener la partida para que en los casos de Omiknight y Acient Aparition te farmees el aghanim.

En el caso de silencer.... tengo opiniones contradictorias al respecto. Por un lado es un buff tocho de cojones, pero por otro actualmente a silencer se emplea maxeando la 2ª y la 3ª, asi que puede que no encaje en el rol en el que se le emplea ultimamente.

L

pìensa que no solo se va a jugar competitivo.

Osea, yo a silencer en pubs me lo hago carry SIEMPRE, y desde luego no tendria problemas en pillar un scepter xDD

Calzeta

Con un poco de suerte tendremos a Stone Spirit en 2017 en DOTA 2.

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Pitufooscuro

#55 Antes que Techies.

Balanaar

-Interesante el bufo al axe, Metralleta de hachazos

-AA mid viable imo

-La batrata necesitaba un nerfeo de vision, es perfecto no había caido, en verdad con la rata cada vez que veías a alguien te tirabas a por el sin piedad, aveces contra heroes que tenían menos visión que tu y no sabían que estabas al quite.

-Perfecto bufo al BS, ahora podrá divear mejor con su aumento de armadura y el daño del ulti atraviesa bkb.

-Del huskar no estoy muy seguro, esta claro que todo son ventajas menos que le quiten el aumento de daño por vida restante, y el hecho de que a falta de vida aumente su resistencia mágica hace muy buena sinergia con las olvidadas flechas de fuego que ahora han sido buffeadas. Quizás esta sea la clave de añadirle daño a huskar. Lo digo porque quizás que le quiten el aumento de daño por la falta de vida no es buena idea. Pero bueno ya veremos.

-La broodmother es un arma de doble filo, la pasiva esta genial y se lo merecia. Pero darle mas arañas cuando las arañas tienen un bounty tremendo... nose nosé.

-Bufo al shreder interesante, mas tanky y con mas inteligencia por level. Añadiendo a esto reduccion de costes de mana, para que spamee bien los nukes.

-Bufo merecido al invoker que esta mutilado desde que le quitaron daño basal. Bastante interesante ahora para builds QW

-Enorme y merecidisimo nerfeo al Magnus. El ulti de enigma no podia competir con el de magnus, Magnus en verdad no necesita un excesivo daño en su ulti puesto que despues de su ulti va a caer, una Q, una Estampida, Unos autoataccks con Empower y cuando escapen otra Q en verdad es una cantidad mas que aceptable de daño. Perfecto nerfeo

-Interesante bufo a la medusa que aparentemente, era inutil en teamfight. Habrá que ver que pasa.

-Bufo merecido a la flecha de mirana, una flecha que para lo lenta que es y lo facil de esquivar como estés atento merecia algo así.

-Bufos interesantes a Razor, quizas se convierta en un heroe que jugue bien contra algunos rightclickers como naix o sven.

-Me gusta el bufo al SF, en late game si ibas bien cargao de items, era una gilipollez hacer el nuke del ulti, ahora no cabe duda que interesa, un 50% de reduccion de daño es mucha tela.

-Aumento de fuerza basal y fuerza por nivel para Vengeful, ¿Vengeful carry?

-El doom merecia algo fuerte, ¿Igual se han pasado? No lo sé, desde luego para mi, era suficiente con que su ulti disableara todas las pasivas del enemigo, lo cual ya está añadido con propina del nuevo aganim.

-Kunka creo que no necesitaba bufos, es bastante pickeado en Asia.

-10 Rebotes de lich, poca tela, no creo que cambie mucho.

-Muy acertado el 15% extra de reduccion magica para meepo.

-Pudge creo que no neceistaba ser bufado, pero bienvenido seas xDDDD

-Insuficiente nerfeo para el gyro, creo que neceistaba una pequeña reduccion de la Q, almenos en los dos primeros niveles, es bastante LETAL en early game. Pero bueno, esta bien que le peguen un repasillo.

-Death prophet buffeada y sigue pareciéndome un héroe OP olvidado, meterle items de velocidad a este heroe es el mayor grano en el culo que os podéis imaginar. Supongo que lo sabréis, ahora el silencio es mas grande.

-Del lone druid, es curioso, lo del Mordigan me parece mas que justo. Pero, 300g, hasta ahora la gente se olvidaba del oso o solo lo focuseaban cuando estaba apunto de morir etc. Quizás ahora la gente sea excesivamente greedy con el oso. No obstante, no creo que esto lo deje fuera de juego

-Merecido nerf a las putas cogs del Clock.

-Merecido buff a la pobrecita CM

-Interesante el aumento de duración de los pinchos del bristel. Quizás esto le da daño en batallas de late game ???? No obstante no se si esto era lo que neceistaba el puerco.


Sobre los items....

Particularmente me ha sorprendido la bloodstone con su autodeny muy curioso.
La gema no se podrá romper, esto me parece un poco absurdo, a fin de cuentas si robas la gema enemiga puedes dejarla en base que virtualmente es como si te la hubieran roto

El desolator -7, Uno de mis items favoritos que encaja en todos los carries que no tengan un buen attack modifier. Demasiado bestia

Reducción enorme de velocidad de ataque por parte de la shivas. Interesante

Creo que la Shadow blade se merecía otro tipo de nerfeo, quizás de cd de ulti o reduccion de duración de invisibilidad. Es sin duda el item destrozapubs...

-Gran idea de metelre un 10% de slow a los heroes dusteaos. Me gusta mucho. Es un nerf indirecto a la Shadow blade, al PL etc... Y que se pueda stackear tambien es una gran idea... No me gusta tener el inventario lleno de slots xDDD

-Y bueno nerfeo stupido a las wards, reduccion de stack inicial a 1. Si se ven pocas wards en las publicas, supongo que ahora se veran menos :DD


Y bueno sobre el modo CM, parece mas divertido, mas strategico, Habrá que verlo.

Sin duda parecen cambios bastante grandes, muy grandes diria yo, pero bueno tienen tiempo, supongo que habrá nuevas modas, quizás veamos algo nuevo que nos pareceria una barbaridad verlo ahora "En plan ver huskar fisrt pick etc"

En definitiva el parche me parece obra maestra.

1
Misantropia

¿Se saben los modelos de los dos nuevos héroes?

B

Acabo de probarlos en el warcraft III, dadme unos mins y cuelgo imágenes.

Tardaré un poco, tengo que cambiarles el formato antes de poder subirlas.

1
Norg

Raijin es el que faltaba de los tres del ulti de panda. El de Tierra.

El otro es un priest humano.