Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

T

#178 Habia un bug que con algunos meles cono faceless creo por ejemplo por la animacion o algo asi te clickeaban encima y aunque hicieras forcestaff o blink te hacia dalo ese autoataque

Patillas

#178 Nunca has visto los críticos teledirigidos de la con forcestaff? Pues eso

tmeto

partidas largas o cortas c9 las tirara igual.

aun asi va a molar tanto cambio para jungla

T

Quien es la que stremea con Bulldog? Me la follo mucho

1 respuesta
Patillas

De la PA que no puedo editar desde el movil

tmeto

nerf sniper!?!?!? whyyyyyyyyyyyy volvo, whyyyyyyyyyyyy!??!

Headshot can now miss
Assassinate damage from 355/505/655 to 320/485/650

1 respuesta
jjeekkt

#186 Más toda la agilidad que pierde por nivel. Sniper totalmente useless ahora

1 respuesta
N

#171 hombre, pero eso es como cuando una PA te pega 7 veces y no sale critico y muere. Nunca se sabe. Le daba algo de alatoriedad

a ver cuanto se acortan las partidas y a ver cuanto se casualiza. A mi cada parche que sale mas me acojona que se convierta en LOL.

Cualquier dia quitan la penalizacion de oro al morir

XeNiuM

#184 https://twitter.com/dotagasm

No sabes quien es y te la follas mucho? Smart!

La otra que tb está en la partida es https://twitter.com/JustBububu una noruega que tb streamea

tmeto

#187 pues yo creo q no a sido para tanto, y a falta de ver el parche funcionando en publicas y demas....sniper va a seguir barriendo en late.

1 respuesta
N

Veis casualizacion/loleacion en los nuevos item?

1 respuesta
XeNiuM

A mi me parece que está bien el nerf a Sniper. Desde luego ya no va ser top pick, pero para mi sigue siendo viable

1 respuesta
XeNiuM

#191 Un poco, pero al menos todos o casi todos tienen habilidades activas, lo que hace que siga requiriendo un mínimo de skill usarlos, asi que tampoco me quejo

XeNiuM

#126 El buff ese es un poco vuelta a WC3 Dota, no? No me acuerdo que % exacto tenía, pero si que daba miss chance. Mola ^^

Edit: Joder, es más del doble que el que tenía en Dota 1 (8%). Radiance OP. Más buffs indirectos a Lone Druid. GG boys

1 respuesta
jjeekkt

#190 #192 El nerf a la agilidad a Sniper de 0.4 por nivel es bastante similar al que le hicieron al jugger en el último miniparche (0.45 por nivel) y que le hizo bajar del 53% al 49% de winrate en públicas. Si a eso le sumamos el nerf a la Q que va a evitar que pueda dominar la linea tan facilmente como antes, al headshot y a la ulti (aunque estos dos últimos nerfs sean menores) lo veo bastante jodido al sniper una buena temporada xD.

Si es que lo único que no le van a nerfear en este parche va a ser el rango, que por otro lado no digo que no se lo mereciese un buen nerfeo Sniper ya que se ha abusado de el muchísimo estos últimos meses.

2 respuestas
XeNiuM

#195 Pero para dominar la línea te va a seguir dando, xq las 3 cargas las sigues teniendo, y el AoE, daño y slow siguen siendo los mismos...

La única putada lo de poder fallar los headshots, por lo demás 1v1 no se va a notar mucho el nerf

No se, yo creo que va a seguir siendo decente pero situacional. Estaba rotísimo, y si no se vuelve a ver en una temporada pues tampoco me importará

1
T

Observer & Sentry Wards

Observer and Sentry Wards now stack into one inventory slot. Double clicking toggles which ward type is currently active [?]

No se que voy a hacer con tantos huecos libres siendo suport, supongo que gg branches

2 respuestas
Arle

Ver a lina comiendose su propio ulti con un Lotus va a ser bastante gracioso.

Lo del aga del alche puede ser traca tambien. Buff muchas cositas bonitas para ver en este patch : 3

PD: dejad de llorar

tmeto

#195 mientras tenga ese rango y con una mom al final si lo proteges bien acaba reventando a cualquiera, pero vamos, yo esperaba muchisimo mas nerf eh.

lo que esta claro es que dejara de ser primer pick/band en competitivo

Arle

#197 rush Solar Crest o Lotus, ademas que el mek y las botas se fusionen es vida tambien : 3

1 respuesta
Niksokupa

#197 Eso y que las botas de maná y el mek se convierten en 1 solo item también xD

#200 shit fuck u speedy gonzalez

jjeekkt

Se está hablando poco del agha a weaver, por item build y tal será bastante situacional, pero lo de poder lanzarle el time lapse a un aliado en teoría pinta muy OP xD

1 2 respuestas
Niksokupa

#202 Support weaver con las 'BotasMek' y Aghs? Salvando el cuello a tu carry since 2015

1
tmeto

#202 tenemos tanto de que hablar que no ha dato tiempo a eso...

Elder Titan
Echo Stomp channel time from 1.8 to 1.6
Echo Stomp cooldown from 15 to 14/13/12/11

1 respuesta
Niksokupa

#204 El ET ya estaba bien y se dejó de pickear ni puta idea de porqué, con este buff es posible que se arregle.

Aunque tengo más ganas de ver Techies en competitivo con estos nuevos buffs :D

1 respuesta
M3nDi

Ahora es tiempo de.....

T

Lo malo e Lone Druid es que ahora neesita casi 10.000 de oro, entre aghanim y radiance.

En pubs cuando tengas 10.000 de oro el ruso , peruano de turno va 0-12.

1 1 respuesta
XeNiuM

The penta ravage is real boys!!!

1 respuesta
T

Upgraded Boots of Travel

Boots of Travel can now be upgraded by purchasing the recipe again. Allows you to target and teleport to allied heroes

Tinker tepeandose a gente en los arboles con blink dagger...

tmeto

#205 pues me parece perfecto q se vuelva a jugar etitan, que tengo un set guardadico que seguro q se revaloriza...

/judiusmode off

1
Tema cerrado