Y que coño es el pet de tinker? xD
#303 OMFG, y que item has puesto para que te salga?
#306 Ah vale, soy tan genius que no me fije en que ponía crafting outputs xD
por cierto el mercado del dota esta desactivado, me dao cuenta al ir a mirar lo que le habia tocado a JohnVoiden
#304 Ninguno ha sido la recipe de las 3 gemas.
#305 Si también me he sorprendido. Aunque tf2db esta bien, link: http://tf2b.com/d2/Nirzhuk
iG ahora mismo intentando hacer el record, pudge con 64000 de vida mjollnir, 3 bf y 2 dedalos con el ulti del troll xD
Acabo de jugar un Diretide y la gente solo se dedicaba a dar hostias a las bolsas de caramelos para pillar lvls y dinero para luego matar a roshan más veces o algo.
Aburrido de pelotas.
#318 Modo Judio x___D Me has matado jajajjaa
PS: Por cierto, acabamos de intentar jugar el "modo judio" con unos rusos.... IMPOSIBRUUUU! Incluso a la hora de matar a roshan les veías atacando al equipo contrario xDDDD Vaya prendas macho.
Yo estoy dispuesto a jugar modo judio y modo pudge destrozando roshans hasta el nivel 40 asi que si alguien quiere ya sabe xD
#320 Porque Pudge mata tanto, es por el descuartizar o que? Es un personaje que he visto mil veces jugar pero nunca me he interesado en saber realmente como se juega.
#321 Stackeas la pasiva matando gente hasta que sale roshan
Range: 450
Magic Resistance: 6%/8%/10%/12%
Strength Bonus: 1/1.5/2/2.5
#321 Es porque la pasiva te da daño, he visto un pudge con 64000 de vida, +35315 nosecuantos de daño con dedalo y mjollnirs para pegar unas ostias fantásticas xD
No acabo de entender lo de Roshan, nos hemos cargado a uno y luego ha salido otro y a mitad de vida pone que ha ganado
¿?
¿Alguien quiere grupo para jugar?
#326 En la vida de roshan tienes un contador de tiempo
Cada vez que matas un roshan, revive, y el tiempo se resetea y rosh sube de nivel.
Cuantas mas veces lo mates, mejor.