Anoche me acosté con la red de dota caida. Hoy lllego del curro y la red de dota está caida.
Bien por Valve. Vamos a bajarle la nota en metacritic xD
#388 http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965
#397 Yo diría, los niños empiezan a salir del cole.
Esto de terminar la partida y no encontrar tu piedra de colores en el inventario es norma general o qué pasa?
los cristales y eso deberian de salir donde los objetos no? por que ya van 2 partidas en las que no veo mis recompensas xD.
Ademas cuando se acaba la partida me dice que sigo en partida, y si no reinicio el dota no puedo hacer nada
Btw, como me pierdo cuando hay que matar a roshan xD me desoriento pecha
Estoy en baja prioridad y no se porque lol. Se supone que estoy penalizado por 5 putos juegos, pero los del despertar dire no cuentan. ¿ A alguien mas le ha pasado?
#408 Puede que hicieras algún leave, flamearas y te reportaran, que alguien considere que has fedeado adrede, troleo etc.
Si te mandan a Low es por que te lo has ganado a pulso durante unas cuantas partidas, a no ser que sea algún error.
Es simple, el network no funciona, y entonces todas las funcionalidades habituales del dota, ya sea la entrega de items, el reconnect, y compañia no funcionan como es debido. Cuando vuelva a estar operativo todo volverá estar en orden.
Vaya cagada por parte de Valve con este Diretide modificado, 2 semanas despues de halloween y meten esto. Muy bien.
#409 LLevo como 3 dias sin jugar, y hoy cuando conecto me encuentro esta mierda. Yo no he flameado nada que yo sepa...
Ya vuelve a funcionar. Por cierto Earth y Ember se pickeaban en competitivo? No les veo muchas vetnajas respecto a un Jugger/Elder Titan..
Imposible de jugar ahora encima hacemos una partida de puta madre de diretide con abuse de pudge y no nos da item, por el camino tambien se me ha perdido una shadow essence
Se podra jugar algun dia a esto, ayer me fui a dormir con la red caida y llegamos y lo mismo
Volvo Disband!!!!!!
#418 Las crafteas con un pergamino y sale un objeto nuevo. Necesitas una esencia de cada tipo.