#536 eso es una, con perdón porque no es hacia ti, sino hacia quienes lo hacen, tontería en muchos de los casos, ¿Porque?
Easy, sé llevar este PJ igual que el 60% de los otros, igual de 'mal'. Me explico, yo ya practiqué este héroe contra bots, pero los bots son subnormales, y tienes que acabar probando contra gente de verdad. Si cogiera cualquier otro PJ que se llevar igual de mal, o mas mal, nadie se quejaría, pero claro, es un nuevo espíritu y por ende se tiene que llevar mal.
Entiendo que haya gente a la que eso le preocupe, pero es una tontería, porque si no es ese podrá coger otro que no controle nada tampoco, y no lo sabes, así que salirte porque alguien coja un héroe que no sabes si ha entrenado, probado, o es la primera vez, me parece eso, una tontería. No te lo digo a ti, se lo digo a los que se salen.
Esos héroes se van a coger si o si, e intentar evitarlo no mas que una manera de llevarte un montón de reports.
(Para cuando consegui jugar, acabé pillando al Ember, y acabamos ganando, sin feedeos, así que no fue mal)