Con la nueva update es un cachondeo xd
Es que los eventos como diretide no deberían dar ni items se esta convirtiendo en un antifun porque la gente solo quiere sacar lv para roshan para mejorar el loot y hay que jugar un setup mas cerrada que el LoL, cuando debería ser el chorramodo de jugo para desestresar y que pudieras jugar lo que te apeteciera sin tener que leer tonterías porque no coges un buen pick para la fase de roshan
#663 las pocas veces que lo he jugado he pillado siempre 4 fun y me lo pasé bien en la primera fase (duramos 4-5 levels de rosh luego). jugué una con un setup pensando en roshan y la primera fase un toston, para llegar a lvl 10-12 de rosh y obtener mas o menos los mismo items.
contando que juego a esto para divertirme y no para tener una barbie con trajes, me quedo con el dota normal =]
Tanto nerfear treants, tusks e historias y al final lo dejan pa tontos xDD
Con que te toque con gente de medio cerebro se llega a 30 fácil, que para sacar todo drops rares bien llega.
Además se hace lvl 30 sin siquiera tener setup, lo he hecho con un invoker+pudge+warlock... mientras haya 2 bashers no hace falta más.
Yo sigo viendo la receta de Shadow Essence una estafa. Ahora llega un punto en que necesito esencias de colores y no consigo xd.
#663 Eso no es un problema tanto de los jugadores sino de lo mal planteado que está el Diretide IMO.
más o menos a partir de 25 suelen dar todo rares (shadows y cursed recipes), así que de ahí en adelante no vale de nada a menos que vayas a por el HoF, lo que es bastante improbable.
#679 +1000 a esto. Me he metido en cola para una partida de Diretide, y nos ha metido en una partida normal, donde no veía mis animaciones ni la de la mayoría del otro equipo y no era el único XD
VOLVO DISBAND
- Equipo totalmente random en inet xD. Ha dado la casualidad de que hemos dicho mientras cargaba la partida que si abusábamos de roshan y ea... xDD
Lo de roshan ahora es un coñazo, yo no quiero estar ahi más de 5 minutos pegándole. Debería ser matarle una vez y ale.
Se acabo el chollo del stun http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1r3rwe/dota_2_main_client_update_for_112013_112113_utc/
A mi me gusta el cambio de que ahora no se pueda stunear a Roshan, porque la verdad es que ahora si había un Slardar + Troll + un par de Abyssals, se volvía muy aburrido, porque te ponías a pegarle a uno para el cleave de la BF y casi que te podías quedar AFK pagándole que no pasaba nada. A ver si ahora se vuelve más dinámico, porque este ciclo ha sido muy aburrido.
Yo no se vosotros pero para mi el modo divertido es el de los caramelos y la gente ni se esfuerza y pasa porque no dan nada util si ganas. Deberian cambiar el drop y dar la mierda al final y lo bueno al que gane. La ultima fase me parece ya ridicula, pegarle a Roshan 20 minutos afk. Para matar boses piñata esta el wow. Valve plsssss.