Dota: Alienware Cup Season I

macgoldenof

Pues 2-0 para Navi. Y en ambas partidas he visto a Navi por encima de iG con relativa facilidad.

kaseiyo

#120 Es que xboct el unico defecto que tiene es que no sabe colocarse bien y eso se soluciona infectando a dendi y el ya le pone en la posicion optima xD

1
RaedonSP

Tanto que decía la gente que si IG y chinos en general iban a estar muy por encima de Na'Vi en el TI3, y zas, en toda la boca.

Como mínimo les van a plantar cara, y si hay que ganar la final, pues creo que también pueden hacerlo perfectamente.

Enormes Xboct y kuroky.

1 respuesta
hullan

Pues yo creo que el termometro de Navi lo marca Dendi, las partidas que él esta bien todo va sobre ruedas, las que él esta mal les cuesta un monton

1 respuesta
XeNiuM

#124 Pues yo creo que es XBOCT. Dendi puede tener sus partidas mejores o peores, pero siempre aporta. Kuroky, funn1k y Puppey son infalibles. Cuando XBOCT no throwea, farmea bien y no juega borracho, Na'Vi gana...

1 1 respuesta
troll_mclure

#123 iG Hace 1 mes llevaba 6 meses invictos normal que la gente dijera eso, es sorprendente la velocidad que han pasado de ser un equipo imbatible que empezaba a ganar los partidos en el draft a ser un equipo mas de Asia y que pikea mucho peor que anteriormente.

Navi al igual que iG por mal que lleguen han demostrado que son grandes equipos y no se les puede negar que tienen opciones de cara al TI3, pese a que Navi sea actualmente demasiado irregular y que iG este jugando de pena.

A dia de hoy los favoritos para TI3 son Alliance y LGD.cn

D4rKNiGhT

GoDz ya ha comentado que el DotA chino ha muerto, pero, personalmente creo que en gran parte a la "globalización". Ya no viven dentro de sus burbuja entrenando dia si y dia también con técnicas nunca vistas en occidente. Ahora con todo el cambio desde ti2, DotA se ha abierto mas a todo el mundo y las técnicas se han generalizado. Puede que por eso, y por la "picaresca" occidental, China se ha visto ahogada. (Vease Alliance).

Sin duda es un jarro de agua fria, pero esperemos que se recompongan. Siempre han tenido fama de ser los mejores en DotA y no creo que la cosa cambie mucho tiempo.

1 respuesta
XeNiuM

Hombre pues Godz me cae de puta madre y me parece un tío muy coherente, pero si es verdad que ha dicho que "el DotA chino ha muerto" ha debido ser bajo los efectos del alcohol o algo.

El DotA chino (por suerte o por desgracia) sigue vivo y muy vivo. La única diferencia es que este año hay 2 equipos al nivel de los asiáticos (Alliance y Na'Vi) y el año pasado no había ninguno, solo que Na'Vi en TI2 dio la campanada. Pero vamos, ten por seguro que en un mes el top 8 de TI3 tendrá, como poco 4-5 equipos chinos. De ahí a estar muerto, en fin...

P.D: Dicho esto, te garantizo que nadie se alegraría más que yo si el top 8 tuviera mayoría occidental. Yo ahora mismo firmaba por un top 4 con Na'Vi, Alliance, TL y Fnatic. Pero todos sabemos que no va a pasar.

1
troll_mclure

#127 A Godz en esa declaracion se le a ido un poco la pinza.

Navi, Alliance y TL pueden competir con los Asiaticos, pero el resto no estan al nivel para competir con ellos en un torneo a doble eliminacion y a Bo3.

Si que es cierto que la distancia entre east y west es menor que el año pasado pero asia sigue siendo superior.

1 respuesta
XeNiuM

#129 Tanto como que sigue siendo superior, no se. Yo veo que está muy igualada la cosa. Si es cierto que hay más equipos "buenos" asiáticos, que occidentales, pero el "gap" es mínimo

P.D: Leo en Reddit que 181k viewers (entre stream inglés, ruso, español y demás) en el iG - Na'Vi O_O

Y eso que eran las semifinales. Madre mía cómo está creciendo Dota. No deja de sorprenderme...

D4rKNiGhT

Muy cierto lo que decis, supongo que alguno le habrá dado una colleja a GoDz.

B

madre de dios lo que acaba de hacer kuroky con lina, y ese alche ayudandole

1 respuesta
XeNiuM

#132 Viendo el rebroadcast? Ese 2v3 de kuro y funn1k ha sido EPIC! ^^

1 respuesta
B

#133 anda es repetido O_o bueno da igual dota 2 a todas horas xD

XeNiuM

#133 Jajajaja, si, jugaron esta tarde a las 3, pero vamos, que merece la pena verlos repetidos, Na'Vi jugó genial ^^

Misantropia

Casi 200k personas viendo hoy Na'vi vs IG.

Niksokupa

#125 Oh, te refieres al 5% de partidas en las que XBOCT no está borracho? xDDD

killer14

Yo veo a LGD muy duros cara al TI3, y es cierto que hay varios con posiblidades, pero si tengo que preferir alguno no sabía si quedarme con nth y sus unusual picks and games o con NaVi.

Desde aquí, hago la llamada a los users de MV para que los dias de TI, nos metamos todos al TS3 de MV a comentar las partidas entre nosotros, si os hace eh.

D4rKNiGhT

Estaba siguiendo el partido desde el móvil y pareciese que LGD se ha querido reservar para The International 3, sin mostrar técnica o fuerza (excepto la final de la G League). Estamos viendo el LGD.int de principio de año, un LGD fuerte, agresivo y sobretodo calculador.

Solo hay que ver los picks con el de AM. Me encanta este equipo.

D4rKNiGhT

Uf, aqui Tongfu esta reventando.

troll_mclure

esta animado este tercer game

D4rKNiGhT

jooooder"

killer14

Vaya final xDD

D4rKNiGhT

cago en todo joder.

EspY

Ya lo dije post atrás, ojito con Tong Fu para TI3

1
macgoldenof

Este sorteo de los brackets ha sido el mejor que he visto nunca XD

EspY

iG vs Orange en nada.

BinHo

gd studio se unio con beyondthesummit ahora?

2 respuestas
EspY

#148 Creo que están de invitados.

EDIT: Me da que 2GD hoy ha estado fumando algo bastante fuerte xD.

macgoldenof

Brutal la predicción de Bruno sobre la final del torneo XDDD