Mola bastante la intro esa que han hecho para las finales de la Alienware. La verdad es que aunque no son santo de mi devoción, en BTS se lo curran mucho
que intercambio de golpes me esta recordando a los LGD vs Navi del international, que fueron los mejores games del torneo
Podían meter el resultado de la serie en el cast la verdad, se agradecería. Incluso dentro del propio juego no se ve demasiado claro.
#225 Discrepo, para que Dendi esté o para que un hard carry esté, tienen que estar los supports sobretodo...
#220 Me refiero entre un game y otro.
Pero incluso ingame se ve bastante mal para el que no lo sepa.
#231 pero es que Alch llego full al min 30 y los otros 2 se quedaron estancados, el DK se quedo con una shadowblade que no le valio de nada, y Dendi se hizo una ethereal.
Pero no te lo discuto, un Alch con abyssal es casi imparable.
#227 pero es que kuroki y puppey son siempre bueno dendi y xboct son mas irregulares en mi opinion.
Creo que con NaVi os pase un poco como alguna gente con el Madrid/Barça y es analizar las derrotas/victorias siempre desde su punto de vista, como si los rivales no jugarán.
Dendi puede estar enchufadisimo (y el resto del equipo también) pero LGD, IG o Alliance son tan buenos (o más) que NaVi. Todo puede pasar.
Alguien sabe como se consigue el guinsoo que lleva Furion? Según cyborgmatt iba a salir en plan comprando un ratón o unos cascos como la kantusa o la battlefury
#238 En principio de ninguna forma. Salvo que te lo regale personalmente Valve.
Supongo que la meteran en alguna promoción dentro de poco, con algun ratón o algo.
#239 Qué cabrones xD yo lo necesito ya. Al final van a hacer que me compre alguna mierda que saquen xD