Abro este Tópic sin ningún motivo en especial...
A veces me miro a ver si encuentro alguno por este SubForo haciendo referencia a este UseMapSetting, y me extraña no haber visto aún ninguno al respecto (tal vez esten escondidos más allá de la página 2, XD)
Me preguntaba si alguien de por aqui lo jugaba...
Yo, la verdad, es que en el WarcraftIII solo juego eso... XD
No me miréis tan mal! Es que yo estaba muy acostumbrado al estilo de juego del WarcraftII y del Starcraft, y el WarcraftIII nunca me acabó (ni me acabará) de gustar en modo normal...
Por si contesta alguien que juega... Que opináis del Rumbo que esta tomando el famoso DotA?
La paranoïa en torno a este UseMap esta creciendo de manera desmesurada; usando siempre terceros programas para intentar conseguir jugar una partida decente (banlist para poner en la lista negra a los leavers, pingall para ver que no haya ningún lagger en la partida, e incluso programas para ver la procedencia (pais de origen) de los jugadores; expulsándolos de la partida por el simple echo de ser Rusos o Españoles (por ejemplo)).
Y bueno... Ya decía que el Tópic era más por curiosidad o hablar de algo, tampoco le hagáis mucha importancia; aunque estaría bien conocer algún español que suela jugar DotAs.
Por cierto, que el juego, tras cientos de versiones, esta alcanzando un balance entre heroes muy digno; y las magias y especiales de algunos se han llegado a convertir en cosas realmente extrañas y asombrosas.
Un último dato (de momento), y es bueno saber que el mejor lugar para descargárselo es, sin lugar a dudas, su web oficial: www.dota-allstars.com, donde siempre encontraréis la última versión.
(Además de unos Foros llenos de cosas referentes a DotA Allstars, incluídos concursos de nuevos heroes para poner en el futuro, eso sí, en inglés).