Dota: Añadido Meepo, the Geomancer

Norg

No os corteis en pillar a Chen, Meepo y demas en pubs, si no os lo cogeis vosotros para fedear lo haran otros, eso seguro

Foxtreme

Ni que Invoker fuese complicado, ganas pegando cabezazos al teclado solo con tornado + emp

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I

#32 Si usas 2-3 skills sí. Si haces combos con 6-7 es una locura.

batulfo

#32 Wat.

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EspY

POR FIN ! Mi héroe favorito, vuelven los rampages gratis y el counter de casi todos los carrys hijos de puta, sobretodo de los invis. Como skillbuild la mia sería red, pasiva, stats, stats, red, meepo, poof, seguís con red-pasiva. Rush meka, para mi lo mejor ir medio con él, enseguida tienes el segundo meepo para gankear, profit. Vlads, y reavers (es la clave en el meepo comprarse reavers, para mi lo mas imba)

Todo esto bajo mi opinión por supuesto, habré jugado en dota 1 mas de 150 partidas con él y la verdad esque casi siempre acabas dominando, o gankeas o si va mal la cosa te vas a jungla a subir level, en cuanto tienes 3 bichos es casi imposible no sacar un montón de kills.

#28 Te subes el poof sin tener nisiquiera otro bicho tio? Por qué?

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Ulmo

#35 Puedes llevar 1.000 partidas con Meppo, pero si no te subes al máximo el poof como primera prioridad no le estas sacando ni la mitad de su potencial.

El poof es de largo la mejor skill de Meepo, te permite teleportarte a otro Meepo lo q se puede traducir en un control casi total del mapa, además si te teleportas al mismo sitio donde te encuentras multiplicas x2 el daño q realizas. Sirve para gankear, para escapas y para situarte en sitios del mapa inesperados.

El poof se sube al máximo de entrada pq a lvl 7 y con 2 Meepo ya empiezas a limpiar las lineas de creeps enteras haciendo 560 de daño con un CD ridículo de 8 segundos. El bosque de neutrales lo limpias en menos de 1 minuto.

Muy muy pocas ocasiones pueden justificar subirse la pasiva antes q el poof.

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EspY

#36 Puede ser pero creo que con 1 level de poof se puede gankear muy agusto mandando un meepo y de repente apareciendo el otro, siendo como está la pasiva de op que se acumula... Pienso que la red es lo mas importante para gankear debido al cooldown que te baja muchísimo por si fallas alguna. Supongo que son maneras de jugarlo yo no me pego mucho en linea por lo que eso de tener el poof al 4 no me sirve de demasiado, pero es un buen apunte.

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Ulmo

#37 La cuestión es q con el poof al máximo la red a nivel 1 es más q suficiente y te permite junglear muy rápido para ganar nivel y oro de forma desproporcionada y plantarte rápido en nivel 11.

Con 2 Meepos y el poof al 4 limpias una linea de creeps entera (unos 250 de oro) y empiezas a pushear torres de forma muy basta, si las defienden, limpias bosque en segundos. Es un no parar de farmear constantemente y no tienes q esperar a q se acumule la pasiva, pues los creeps mueren al momento.

A nivel 11 ya puedes hacer 840 de daño en 1 segundo, q seguido de 2 o 3 tortas te permite bajarte a los héroes de poca vida, pues difícilmente habrán llegado a nivel 9.

Con Meepo el juego es una carrera en conseguir niveles y items de la forma más rápida posible para descompensar la partida a tu favor.

#39 Sí sí, no digo q la tuya sea mala, solo q considero mejor ir a saco a por poof.

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EspY

#38 Si pero como te digo soy de ir medio con él, y empezar a gankear a saco el level se coje enseguida realmente el level 14 se alcanza en 0, como tu dices el meepo es una carrera por subir level y en cuanto tienes algo de diferencia profit.

#38 Por supuesto, cada uno tiene su sistema :) de todas maneras probare lo que tu dices en línea a ver como va y sacare conclusiones... si voy a pickearlo un montón jaja.

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Mystee

Nunca entendí lo over que la gente poner al Meepo, que sus copias no son como las del phantom lancer mismamente xD

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Ulmo

#39 Si te gusta te aconsejo q lo pruebes así, piensa q las 3 guías de Meepo con mejor puntuación en playdota aconsejan maximizar el poof:

http://www.playdota.com/guides/the-era-of-division-and-ownage
http://www.playdota.com/guides/unlocking-meepos-potential
http://www.playdota.com/guides/most-concise-geomancer-guide

Tanta gente no puede estar equivocada :D

#40 No tiene nada q ver, lo de Meepo no son copias, son héroes. Cada uno tiene el 100% de hp y el 100% de daño, además pueden castear las 2 habilidades y tienen la pasiva.

Lancer saca copias q reciben un 300% de daño y hacen solo un 25% del original, aparte de ser temporales. Meepo mismamente con el poof desintegra a cuantas copias pueda sacar un PL en tan solo 1 segundo.

En partidas de equipos flaquea pq te pueden hacer focus a un Meepo débil, pero en públicas es una soberana sobrada de héroe.

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Mystee

#41 Vale, ahora lee la segunda parte de mi frase, pone que son copias diferentes a las del phantom lancer eh? xD

Norg

Meepo con lvl 7 necesita el poof al 4 si o si, asi puedes irte al bosque stackeado por tu bendito support y ganar otro nivel y pastaza al instante con 2 clicks

D4rKNiGhT

2 páginas y nadie ha hecho la broma de los 5 heroés? :(

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Lolerpopler

#44 para eso ya esta valve

B

Let the feed begin... funfunfun xD

Kaneas

Dios y yo pensando en volver a jugar a un juego (DOTA2 ofc) tras 1 mes sin tocar ninguno solo por jugar con INVOKER.

Mi puto heroe favorito. En serio, es sacarse staff y la fiesta del hechizo. Acabar una pelea con todos (o casi) en CD es instant fap.

Es el único heroe de todo DOTA que no me canso de jugarlo una y otra vez. El resto no suelo pickearlo en dos games seguidas para no rallarme pero con INVOKER eso no pasa...

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batulfo

#47 Idem. Yo voy rotando entre Invoker y Pudge D:

Y Techies porque no está, si no también.

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guilles

#35 El peor comment que leo en el foro de dota 2 hace tiempo, en serio nada de lo que has dicho tiene sentido, discrepo en todo.

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Pasha

#35 Te lo a explicado perfectamente Ulmo. Y sin animo de ofender, pero o jugabas con ciegos o no entiendo como hacias rampage con esa skill build, te falta de todo prácticamente si lo construyes así...

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B

#50 Yo sí que le entiendo la build, llegué a hacerla en DotA 1 unas cuantas veces (antes de aprender a jugarlo bien). Se maximiza la pasiva para acumular tanto el daño como el slow, la red baja el cd bastante, y cuando tienes 2 meepos, hacer slow (con daño aumentado) a cada golpe y meter red cada 8 segundos está bastante bien. La pega es que no aguantas mucho, de ahí el rush del meka y los stats. Es para autoatacar y meter red cuando se pueda, no tiene más misterio. Y funciona jodidamente bien contra personajes de papel, obviamente.
Comprensible es, funcional no mucho. Con la otra skillbuild (max poof) a parte de estar en varias partes del mapa a la vez y poder gankear con mucho burst, es todo lo contrario, no tiene apenas cc, ni slow, ni daño constante. Pero lo dicho, es una carrera de nivel para tener ese cc y rushearte los items que te de la gana farmeandote jungla con los poofs.

molelo

lo han puesto ya????

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RaedonSP

#52 En el dota test está desde ayer. En el cliente definitivo todavía no está.

Spanisher

Dijo Chrisc famoso y reputado desarrollador de valve que tenían algunos pequeños bugs, que hoy por la mañana pondrían el parche, así que supongo que en unas horas estará, en cuanto amanezca en las oficinas de valve.

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EspY

#49 OK Si quieres te enseño a jugarlo así, esto no es el lol se pueden jugar los heroes de muchas formas... lo que hay que leer.

Qué te crees que con un tipo que hace el horror con el meepo no se llega al nivel 12 minimo que es el poof en level 2 enseguida o qué? esque vamos, parece que por decir eso no se darle al poof ni usarlo ni se pa que sirve... anda que sois muy listos todos.

B

#54 Yo he reportado uno muy gracioso. Al usar la red sobre copias del Chaos Knight se volvían bugs visuales sin utilidad. Copias de Chaos Knight que no atacan, no mueren, siempre están en el mismo sitio y siempre están en la animación de correr. Si lo hacías antes de sacar otro Meepo, el siguiente Meepo tenía la cabeza de Chaos Knight en su modelo.
La gente deseando que lo saquen, yo diciéndoles que le queda bastante y no me creen :clint:

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batulfo

#56 Si yo también vi algún bug, como poderse usar invis una vez echada la red (crixx, bones, y demás). Como se reporta eso? :O

EDIT: He abierto el DoTA, he cogido a Techies y casi me echo a llorar :'(

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Lolerpopler

#57 en el foro de dota2.dev es donde esta el foro para feedback, echa un ojo por ahi.
Probablemente alguno haya abierto ya un hilo con ese problema

Krosita

El Invoker no es tan dificil de usar como puede parecer al principio (o como te hacen creer), cuesta muchisimo mas usar a Enchantress o Chen por ejemplo.

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AlzeN

Joder tengo ganas de ver este nuevo heroe, por lo que leo sabiendolo llevar es una maquina de matar, pasa que si es muy complicado de usar...