#35 ¿De verdad crees que se tiene que ser "borde", por decirlo suave, para ser TOP?
Esto es como pensar que Fernando Alonso se pasa el día llorando y metiendo mierda de la F1, o Rafa Nadal o Paul Gasol, por nombrar algún deportista Español con tirada INTERNACIONAL.
A mi personalmente no me gustan nada los "Pros" con el "Ego Pennis" subidos que lo único que dan es mala imagen al juego, véase el rollito RTZ y de su mismo perfil.
Si eres un patrocinador y quieres invertir en Dota 2 y te metes en sus Streams seguro que te lo piensas dos veces.
Yo creo que son totalmente desagradecidos a todo lo que el dota 2 les da y lo único que hace es crear una fanbase toxica. Sus streams se llenan de gente Troll que esta esperando verle ragear para hacer Gif, post en contra de él solo por mofarse y eso esta lejos de ser para nada sano, si lo trasladamos a la escasisima escena española es para flipar.
Gente como Dendi que se le ve cercano, Universe, Zai, Fear, toda esa gente que esta agradecida con lo que esta viviendo son conscientes y transmiten un buen rollo enorme, son mil veces mejor que cualquiera que va de "tio malo", es para darles simplemente un buen reconocimiento. También por nombrar personalidades que dan buen rollo tienes a Wagga, Merlini, Sheever, Draskyl y la gente de 2GD en general ....
Ir en plan "niño malo" de algo es lo peor que puedas hacer en cualquier lado, no es tan difícil de entender y te puede salpicar fácilmente en la cara por ser borde o hacer cosas sin sentido, por muy bueno que seas.
Be positive my friend
Bruce Lee
Saludos.