Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#3059 Jajaja, te ha dado fuerte con AMS, eh? Jajajaja

XeNiuM

#3060 "por eso considerarlos mejores que otros que llevan toda la vida jugando bien sin bajones no tiene sentido."

Tu no viviste la época de Ks.int con Levent, Miracle, Puppey, Kuroky, Jolie, Vigoss y demás, no?

Porque si la hubieras vivido, no dirías eso, eh? Que Puppey y Kuroky llevan jugando en equipos tier 1 toda la puta vida chico, deja de comer polla china y abre los ojos.

Con Puppey Na'Vi ganó la primera TI, y quedaron segundos 2 veces más. Con Kuro quedaron 2dos también y te recuerdo que perdieron contra un Alliance que en TI3 se paseó porque en ese meta era DIOS, y aun así perdieron por bien poco.

Lo de TI4 si fue un fiasco, pero le puede pasar hasta al mejor de los equipos. Y no vamos a entrar a analizar todos los problemas de Na'Vi del año pasado porque tendríamos para una semana...

Claro que si me vienes a decir que dioses de la talla de Ferrari o Burning están al nivel o son mejores, o llevan jugando toda la vida qué quieres que te diga? Eso es irrebatible. Pero aquí no estamos hablando de Burning o Ferrari, estamos hablando de iG - Secret posición por posición, y, a día de hoy hay que estar ciego para negar la neta superioridad de estos últimos. Que el draft de iG haya sido puta mierda en las 2 partidas no hace si no probar mi argumento. Son mejores hasta pickeando...

P.D: Obviamente no me enfado contigo Espy, pero nuestras discusiones acaloradas son crema ^^

2 respuestas
EspY

#3062 A ver que a mi los putos jugadores de secret me gustan y de hecho tienen 3 de mis 5 favoritos de occidente y claro que se que han estado toda la vida en tier 1 pero tambien han comido pollita eh? Y de la buena además que en esos tiempos de los que hablas ganaban algo porque no habia lanes en que se pudiesen juntar los orientales y los occidentales a penas salvo la WCG. Luego recientemente tambien han comido polla pero es que no te das cuenta de que te estoy dando la puta razón porque estoy diciendo que a pesar de que seguramente puppey es el jugador mas constante y gran capitán de la escena europea históricamente cuando un equipo no funciona no va para alante. O S4 que el tio ha demostrado de sobra ser el medio mas regular que hay por aqui lo mismo. Por eso lo de que no siempre importa tener los mejores para ganar y por eso decir que son los mejores del mundo 1 por 1 porque ahora estén ganando es absurdo Y remarco que habeis dicho que son los mejores de forma absoluta ahora no me cambies el discurso.

1 respuesta
tmeto

#3062 #3063 igual deberíais tomar un poquico menos de cafe ....que a estas horas os soltais unos churros curiosos ehh.

solo igual.

1 respuesta
EspY

#3064 Tranquilo esto va todo sin acritud somos 2 que siempre queremos llevar la razón y nos calentamos solo de hablar aunque parezca que estamos discutiendo solo estamos hablando tranquilamente aparte nos conocemos hace tiempo xD

1
tmeto

esta actuacion en corea estaria llena de chicas ligeras de ropa, bienvenidos a la asia medieval.

EspY

Que alguien le diga a sunsfan lo bien que le queda esa americana con una camiseta roja del alcampo

1
tmeto

que como premio del compendio pongan al tipo este cantando 1 jodida cancion......

EspY

Voy a hacer de fanboy: Me cuentan por el pinganillo que FATA ha ido a comprobar con el señor roca cuales son sus probabilidades de ganar medio

Me jode por EE-Sama pero bueno es lo que hay, es la unica esperanza de pasar.

2 respuestas
XeNiuM

#3069 Pues yo todo lo contrario, me alegro por EE. Que coma toda la polla que sea posible el puto emo otaku de mierda

Burning your souls!! <3 <3 <3

HYPE HYPE HYPE

1 respuesta
EspY

Por desgracia para xani todos en BTS dan como finalista a VG por encima de Secret menos Bruno e incluso Winter tenia final de Big God vs Vici

1 respuesta
XeNiuM

#3071 Si como no se han estampado poco con las predicciones la gente de BTS, pues me tienen preocupado xD

De todas formas tampoco vería raro perder contra VG. Después de Secret me parecen claramente el mejor equipo y puede pasar de todo

EspY

Como le banean el alchemist a xiao8 se huele desde aqui la caquita. Y eso que llevaba mas de 1 año sin jugar medio jajajaja

tmeto

ee nunca me a caido bien, es buen jugador pero......aparte en persona es un pelin retard...

#3070 yo veo fijo una final secret vs chinos

EspY

EE es un lo amas o lo odias a mi me parece un genio de hecho junto con arteezy son los 2 jugadores que juegan su dota con sus heroes y con sus items. Luego en persona los 2 son bastante payasos pero no me caen mal. Arteezy es un niño y EE se piensa que solo existe él en la tierra pero me gusta su tryhardeo ante la vida.

1 respuesta
tmeto

wtf invoker? esta partida acaba d ganar mucho interes

XeNiuM

#3075 Yo tb pensaba que Arteezy era un payaso pero creo que es la imagen que da. Luego la gente dice que en persona es majo. No se...

EE es obvio que no deja a nadie indiferente, y eso es bueno. Es, como dices, un tío que o te encanta o le detestas.

A mi me produce vómitos, y ni tan siquiera me parece un jugadorazo. Es muy bueno, pero de lo más overrated que hay.

XeNiuM

Pues está empezando sorprendetemente bien C9

XeNiuM

WTF!!?? Estos no son los BG de la fase de grupos...

1 respuesta
B

#3079 se han cambiado los papeles xq si no no me lo explico yo tampoco

BinHo

#3069 hola

B

DOnde ha ido burning ahi, mas que a suicidarse?

1 respuesta
XeNiuM

#3082 Y el buyback de mierda que ha hecho? :(

tmeto

esta partida es jodida crema, pura jodida skill

B

Menuda jodida locura XDDDD

tmeto

me cago en mi puta vida, la mejor partida q he visto

JohnVoiden

Puto burning.

XeNiuM

Jajajajajaja

Vamos a hacer base race contra una Medusa con rapier, jajajajajaja

Clown9, sois los mejores.

Agüita el farm de Burning aun estando por debajo toda la partida. PUTO DIOS

tmeto

el daño moral d esta partida es brutal para c9.......q te ganen asi....cuando me parece q en bot no habian tirado ni t1...

XeNiuM

Puto twitch chat, a veces es gracioso, algunos spameando: JACKY AY LMAO

Jajajajaja

1