Powered by MV-Usertools, live performance.
Zai es impresionante de verdad.....entre el TS de antes y el TS despues de los cambios de jugadroes no que mas se nota creo que es Zai. Kky podia hacer de carry muy bien pero el cambio del offlaner se ha notado MUCHO.
#3299 Puede jugar PA y Naga tambien muy muy bien otra cosa es que si la strat de antes les funcionaba porque cambiarla?
510 de GPM Zai con Axe. Yo cuando le he visto usar el Shiva's ahora me he quedado a cuadros. Qué puto jefe
Muy mal Arteezy con Bristle, por favor que no le pickeen otro heroe que no sea SF o Lycan
Y Kuro resarciéndose de las cagadas con wisp. Su Rubick sigue siendo de otro planeta.
Así si, Secret. Así si. GG WP
#3305 Si por poder puede jugar muchísimos héroes. Está claro que tiene algunos con los que destaca más que con otros. El comentario venía porque había mucho hater que atacaba a Arteezy por su hero pool "limitado" y a mi me daba la risa xD
#3307 Coño pero es que si pueden hacerse un 15-0 usando solo 1 o 2 strat para que desvelar otras? Que juegue ese y se guarden alguna strat es logico.
pues yo al que peor de Secret he visto en esta partida ha sido s4 con diferencia. Puppey no ha estado fino tampoco pero es comprensible teniendo en cuenta que fy le ha hecho la vida imposible toda la partida.
Arteezy me ha gustado mucho con bristle, ha terminado 8-1 y con 600 gpm. Mas no se le puede pedir la verdad. Kuroky muy buenas jugadas con rubick (el gankeo a la qop en early lo hizo genial), pero el verdadero heroe ha sido Zai, no hay palabras para describir lo que ha hecho en esta partida con Axe
#3308 Si, si, está claro, y además por qué vas a cambiar algo que funciona?
Lo que pasa es que lo de hablar por hablar en internet, se lleva mucho
#3310 Es cierto que para lo que suele hacer s4 esta partida ha sido mediocre. Pero todos han estado genial. En especial, coincido, el axe de Zai. Y Puppey me parece que ha estado sublime, es otro Chen y no se saca el mek ni para el minuto 50 con la presión que le metió fy...
Por cierto, todavía no entiendo lo de que Black^ jugara la QoP y Super el Lycan cuando es uno de los mejores héroes de Black^
Y otra cosa, iceiceice que suele ser de lo mejor de VG junto con fy, en esta partida ha feedeado a saco con DS, ha sido de las peores partidas que le he visto
#3312 iceiceice y Black han jugado fatal esta partida. Aunque el pick de la qop tampoco era muy entendible contra el equipo de secret
Por cierto Secret es el primer equipo que yo recuerde en el que en un mismo torneo un heroe es usado por 3 personas diferentes. Bristle ya lo han usado los 3 cores
#3318 Ojalá...
El problema es que VG tiene muy buenos héroes para turtlear, y como esto llegue a late, sniper y medusa puede ser demasiado
#3319 Ten en cuenta que lo unico que tienen para 'poner delante' es la dusa y hay mucha salida de dps delante, no creo que les salga bien sinceramente, por no hablar de las tfs, la primera ulti de jugger que engatille al equipo un poco apretado, se van todos a la puta caja menos la medusa.
EDIT: Oh boy, here comes the lag...
#3322 Tienen la ulti de la potm para parar eso y si compran gema tienen al SD que mete en trap a uno y se salva ademas de sacar copias y redirigir mas el daño
Arteezy muriendo solo en medio, s4 haciendo el ridículo con bristle con un dive sin sentido. No entiendo nada.