Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

#3390 no solo el storm xd compara este sand king que no ha tirado ni una buena ulti aun con fy

1
XeNiuM

El que está teniendo 0 suerte es Jeyo. Está metiendo el doble de bashes ARTES con la abyssal que el propio Jeyo con troll...

XeNiuM

No le he visto parar un tp con bashes a Jeyo en 40 ataques. Durísimo...

Por cierto, muy buena tf de Rave :D

tmeto

coreanos ganando en dota? bueno chicos vamos recogiendo, se acabo.

fue un placer vivir la epoca que aun se veian equpipos no asiaticos.

1 respuesta
XeNiuM

GG WP!!

Vamos Pinoy!! Jajajaja, me ha salida redonda. Ahora si HGT gana a Na'Vi ya me vengo arriba XD

En fin, una lástima xq me cae bastante mejor HR que Rave, pero lo cierto es que los filipinos se lo han merecido. HellRaisers ha jugado de pena :(

bloodknight

#3394 Lo único coreano es la organización, los jugadores son 3 filipinos, un canadiense y un americano.

1 respuesta
tmeto

#3396 multiculturales....madre mia, a donde vamos a llegar.

que sucio todo.

FerPina

https://twitter.com/SheeverGaming/status/563689229230678016

Supongo que despues de LGD vs IG se van al hotel entonces..........

1 respuesta
XeNiuM

Yo aquí he apostado por LGD. No tengo muy claro porqué, puesto que hasta ahora iG ha demostrado ser mejor, pero me parece que el equipo de LGD es mejor, si les da por jugar bien, pueden ganar perfectamente

#3398 A juzgar por lo que pone en ese post, ya están en el hotel

1 respuesta
jjeekkt

#3399 yo ni en este ni en el de NaVi he apostado. Me he guardado mi "pocket bet" para el Clown 9 vs EHOME. Apostando por c9 claro :clint: me da un pálpito de que hoy EE estará inspirado xD

1 respuesta
XeNiuM

#3400 Yo en ese tb he apostado por C9, pero más que nada xq EHOME estaba dando pena, no xq C9 me parezca mejor equipo...

tmeto

ya he perdido unos cuantos miticos hoy con secret....a si que hasta mañana ya se acabo el apostar

1 respuesta
XeNiuM

#3402 Joder yo porque con Secret no vi los %, si los llego a ver, le meto hasta la casa a VG, madre mía...

tmeto

pero tal y como venia secret....tenia todas de ganar...no se, luego vere las repeticiones que dicen q fue la debacle de secret

1 respuesta
EspY

Que ha pasado con Secret? Menos mal que mis predicciones por ahora van bien que son 1º VG 2º Secret 3º BG

2 respuestas
XeNiuM

#3404 A ver, Secret venía muy bien, no hay duda, pero VG eran en principio el "2do" equipo más fuerte. No se les puede dar un 25% o así como tenían en D2Lounge y no apostar por ellos...

P.D: Bonita la que se está llevando Sylar en medio por cortesía del señor 430. Madre mía

#3405 Ha estado igualado pero ha ganado VG 2-1 (expecto la 3era partida que TS parecía un stack de 3k mmr y han sido humillados)

En cuanto a tus predicciones no vas mal, aunque BG ha perdido, no se yo si harán top 3 al final. Yo tengo las mismas pero con EG en el 3

1 respuesta
bloodknight

#3405 Esa predicción ya está mal, EG es al menos 3º.

El Top 3 va a ser ViciGaming, Evil Geniuses + Otro.

1 respuesta
EspY

#3406 Vici son mucho Vici, con black, con rabbit o con sylar eso va a dar igual, son capaces de ganarte todas las lineas.

#3407 Cierto es, puta bida tete.

XeNiuM

Yo creo que con esta apuesta me he estampado xD

Al menos en lo que a la primera partida respecta. iG tiene mejor early, mid y late :(

1 respuesta
FerPina

#3409 primera y ultima. Bo1

1
EspY

LGD tiene mejor late no me jodas, medusa y ember + wisp están rotísimos el void por ahora está muy abajo

1 respuesta
FerPina

#3411 el void con meter una buena chrono sky + drow + SF destruyen a la gente. No necesita farm.

2 respuestas
EspY

Aunque vamos LGD está en la mierda.
#3412 Para eso se tendrian que dejar cazar el ember o la medusa y con el wisp dentro o sino gg

Ulmo

#3412 Sí claro, con un Io que puede teleportar a la Medusa, estas tu que en los 2 segundos que tarda en cargarse el Relocate te bajas tú a una Medusa en late game. Y cuando vuelven de la fuente ya no tienes chrono y la medusa vuelve full HP y maná.

1 respuesta
FerPina

#3414 Sinceramente con lo que pegan esos 3 juntos les da para bajarse a esa medusa. Si la drow mata de 2 hits al resto con ayuda de los demas a una medusa la pueden matar. Ha muerto ahora la medua en el stun de la venge.....

1 respuesta
XeNiuM

Nah, esto está siendo una puta paliza...

Ulmo

#3415 No digo que sea inmatable, digo que en late game nadie mata a una medusa farmeada en 2 segundos. Por lo que no es tan evidente quien tiene más late game.

XeNiuM

Aún con la peor chrono de la historia, han perdido tier 3 y barracas.

Esto no lo remontan

1 respuesta
XeNiuM

2 butterflies en iG. O la Medusa se saca el mkb prontito o esto se acaba...

EspY

#3418 Nunca digas nunca con 3 de los mejores defensores de highground del juego

1 respuesta