Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

BinHo

no voy entrar a un bait tan malo xd

Ulmo

#3450 Desde TI2 fixed

Yo en este torneo sólo le he visto hacer una buena partida y fue con Magnus.

1
XeNiuM

HGT están jugando super pasivos, yo no creo que tengan mejor late ni mucho menos que Na'Vi. No veo a los chinos ganando esto...

BinHo

la patada a funn1k no va a tardar mucho , comiendose el taunt con 600 de rango de ataque , next lvl

1 respuesta
troll_mclure

#3454 funn1k recientemente esta dando mas pena que otra cosa pero al menos este no hace tanto jugaba bien

Onehit

Buen stun a los golems xDD

BinHo

gracias javós otra vez

XeNiuM

Qué jugadorazo es Air por favor. Lo dicho, a ver si hay suerte y en el reshuffle chino acaba en un buen team. Se merece algo mejor que HGT...

jjeekkt

KUVOST haciendo el horror

BinHo

tirando la partida a la basura entre funn1k y javos

BinHo

pedazo inutil de mierda

1 respuesta
jjeekkt

#3461 lmao al menos has dejado de decir lo de que xboct era el mejor carry del mundo xd, ahora solo falta que reconozcas lo de dendi

1 respuesta
XeNiuM

Si Vanskor no manda al Axe a Cuba con la telekinesis era una kill...

jjeekkt

puto Air y su incapacidad de hacerse una BKB en 35 min de partida

1 respuesta
troll_mclure

#3462 de momento en fase de grupos a sido top3 gpm con una banda, de illidan no sabemos las stats porque aun se le espera

1 respuesta
jjeekkt

#3465 yo no dije que Illidan fuese el mejor carry del mundo xd, creo que mi frase fue top 5 de occidente, aun asi es cierto que ultimamente hace una de cal y otra de arena

XeNiuM

#3464 No me parece el mejor item vs warlock + jugger y contra sf el requiem y razes está bien, pero es sf a hostias te revienta con o sin bkb...

1 respuesta
FlameThrower

Vanskor se está luciendo, vaya mierda de partida.

jjeekkt

#3467 pero si en la anterior tf perdio el 80% de su vida mientras stuneado... Necesita la bkb porque entre el rubick y la ulti del warlock no puede hacer nada

1 respuesta
BinHo

vaya empanada que llevan encima hoy

Retrete

Parece que navi se va para casa...

troll_mclure

#3469 la del warlock atraviesa BKB

BinHo

joder , con un buen link del warlock se deberia ganar bien una tf

XeNiuM

Con el refresher warlock yo creo que ahora Na'Vi ya si que si (si funn1k no la lía...)

1 respuesta
BinHo

#3474 por hablar , que tonto es , fatal tiradas

XeNiuM

Joder, 2 ultis wasteadas de Warlock y va axe y se sucida. Puto retrasado mental icy...

Retrete

Que de cagadas...

XeNiuM

Dios qué rape!! Espero que no throween los chinorris, que tengo ahí unos miticos xD

BinHo

mira que xboct esta modo cancer , pero a funn1k le hay que dar la patada al acabar este torneo

2 respuestas
troll_mclure

#3479 te voy indicando el camino xD