Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Joder Hellraiser perderán pero me quito el sombrero, vaya jugadas.

Nelkoy

#390 Pues de momento no les va mal xDDD

Nelkoy

Bueno, ahora sí que se les ha ido de madre. Adiós a mis rares :(

Nelkoy

Esta partida está siendo mejor que todo el TI4 junto xDDD

1
B

Lo dicho Hell no ganaba pero me quito el sombrero, en early se han merendado a Empire de una manera basta.

1 respuesta
Nelkoy

Me da esto unos lagazos tremendos, macho.

jk11

Todos queremos la victoria de HR para que haya game 3.

_Akiles_

Que locura de partida

jk11

Qué partidaza, joder el Agha en Puck, eso es devastador.

bloodknight

Es increible que con tanto talento acumulado en CIS/Rusia/Ucrania (Power Rangers, Hellraisers, Empire, Polar) Navi sea tan mediocre.

Supongo que ZeroGravity tendrá que sacar el talonario antes de TI5.

1 respuesta
Nelkoy

Lel, han denegado el aegis xDD

Nelkoy

Game 3 incoming guys PogChamp

Aximand

#400 Porque insisten en dejar a xboct y dendi al frente porque dan mucha pasta. Ya va siendo hora de que los saquen del equipo y metan a gente nueva.

1 respuesta
BinHo

#403 el dia que larguen a dendi , navi como empresa se va a la mierda

1 respuesta
jk11

#404 cada día que pasa Dendi, NaVi como equipo se hunde más en la mierda.

Aximand

Enga, no empecemos de nuevo que ya sabemos como acaba esto, Espy y BinHo dándose de leches. Circulen.

Nelkoy

Buen ban del Gyro ahí, que Silent con él siempre resulta peligroso xD

¡Vamos HR! ¡Mis 52 céntimos y yo creemos en vosotros!

B

Por cierto alguien sabe de donde han salido estos Hellraiser?, lo digo porque no me esperaba de ellos nada y estan marcandose unos bigplays muy serios

ArfeX

Creo eran los antiguos miembros de Kompas.Gaming si no recuerdo mal, no han ganado mucha cosa que digamos, llevan como HR desde Octubre/Noviembre

jk11

No sé pero aposté por Kompas varias veces y me fue bien, ganando a equipos en teoría superiores.

bloodknight

Efectivamente, eran Kompas Gaming. Tuvieron un record de 23-7 en Diciembre, terceros en los clasificatorios de StarLadder europa. Uno de los equipos más en forma de Europa sin duda.

Que pena no tener a NiP (Lajons) en los clasificatorios, pero claro, no querían echar a Navi/Tinker/Alliance.

Nelkoy

Si NaVi se trae a los supports de HR, y contratan a Illidan como carry, el TI5 sería un paseo.

ArfeX

No son para nada malos yo también les suelo apostar alguna vez, pero el problema es que no son constantes en sus resultados en games de bo3 pues casi siempre la cagan. En BO1 suelen ser una apuesta mas que interesante.

tmeto

joder de la siguiente eliminatoria no conozco a practicamente nadie.. quitas a dk tongfu y alguno mas y el resto de equipos seran apuestas a ciegas.....y con la racha que llevo..perfecto todo.

jk11

Ups es Sprout...

CybeR

Kotlguy marry me

B

Empire sin saber como pararlos ;)

ArfeX

joder min 15 y todas las t2 down, gg wp HR

Nelkoy

lol dat swap + wave de Dread Kreygasm

tmeto

y mientras tanto lycan farmeando...esto se decanta para hr easy