Powered by MV-Usertools, live performance.
a mamarla. Mira que gusta arteezy pero se lo merece por irse con afkpuppey
hbladme de kuroky madskillls, por favor, y de como era mejor que notail
#4359 Nah EE hubiese ido ganando toda la partida para haberse acabado sucidandose al final como ha hecho todo el torneo xD
ahora en serio, me gustaria saber cuantas veces ha estado puppey cerca del enemigo.
Todas las putas partidas jugando PVE, afk farm siendo un support.
No os olvideis del niño prodigio de EG, gran parte del merito de que esten en la gran final es suya.
Tampoco lo han explotado tanto, lo han utilizado cuando han visto que se podia conseguir por fallos del resto de equipos (malos gliph, no tps etc) lo que han explotado ha sido estrategia de -armor
#4370 Y además con un buen margen sobre el segundo. La verdad es que el chaval se ha salido. No diré lo de que va para estrella, porque ya es una
Por otro lado me gusta ver a FATA en 2da posición. Todavía hay algunos que se sorprenden cuando se le considera top 5 mid laners occidentales...
#4373 A mi Fata me gusta, pero que esté segundo también puede deberse a que haya sido el jugador del torneo que más partidas ha jugado Zeus. Un heroe que se caracteriza por hacer un gran numero de daño en todas las partidas
EG es el mejor equipo de occidente
Secret nunca ganará una LAN
Cloud 9 tiene chokes épicos
Tanto cambio de roster, pero nada ha cambiado. Bueno, si EG gana a Vici RTZ y Zai le habrán hecho un favor a EG largándose.
#4373 y Fata podria ser mejor si aspergeer no le drafteara esas mierdas que le pilla siempre, que no le dean brillar.
Ahora ya en serio, analisis mas profundos.
s4 no puede hacer nada, igual que dendi no pudo hacer nada con esos supports y esos drafts de puppey, porque draftea para si misom y para kuroky. Le mandan lineas imposibles, totalmente solo y esperan que responda
Fichas a uno de los mejores mids del mundo, un crack con magnus, puck y demas heroes playmakers y lo destrozas enviandole a lineas extrañas solo para tener tu cuota de farm
No tiene sentido