Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

Dendi el fedeino

B

LAs cosas vuelven a su cauce, Empire no dando ninguna opcion a Navi en esta, ¿quien ganara la 3º?

B

A este paso como no sea por invitacion, NaVi no llegan ni a clasificarse para el TI que triste

troll_mclure

es que tal y como estan ahora no se merecen un invite

1 respuesta
B

#544 Pero es como Alliance tal y como estan ahora, por muy ganadores de ti anteriores q sean no deberian

jjeekkt

a estas alturas los equipos europeos invitados para el TI serían team secret -c9- vpp y empire yo creo

1 respuesta
B

Alguien me puede explicar los picks de navi, y como dejan eso a empire. Es matar al magnus y tienen 0 tf

1 respuesta
troll_mclure

los invites son a principios de mayo asi que ahora es cuando se juegan los invites directos

jjeekkt

#547 Goblak es un pésimo drafter y NaVi pierde siempre por culpa de los drafts. Oh wait que eso es también lo que se decía de Puppey y fng

B

Empire outpicked, y destrozando lineas o ese troll se cambia o no va hacer nada xD

jOhNQ

Madre mia, XBOT

troll_mclure

menudo early les estan dando

tmeto

acabo de despertar, algo importante de las eliminatorias SEA de ayer o lo de hoy?

B

2k mmr

jjeekkt

Lo de xboct ya es para echarse a llorar

jk11

#546 empire? Pero si también tienen rachas de 2kmmr

1 respuesta
jjeekkt

#556 son inconsistentes pero han tenido mejores resultados que otros equipos europeos (alliance, Navi, VP, Lajons...)

1 respuesta
jk11

El TiN4Vic se hunde...

Pero activa las claraboyas y vuelve a la superficie!

B

Ni punto de comparación los draft de Puppey con los mierdosos del Goblak ...

Arle

Pam! cumback!!

BinHo

vamos joder que se puede!

B

p0rp0c0

BinHo

vamos ostia , que no estamos muertos aun

1 respuesta
jjeekkt

#563 no me extraña que hasta a ti te parezca increible que NaVi tenga opciones de ganar esta partida jugando con xboct XD

B

Si no fuera por Vankosr que se esta sacando la chorra con rubick una y otra vez y dejando todo en bandeja para Navi hubieran perdido hacer mil.

tmeto

y hoy veremos como tirar una partida vs navi.

BinHo

jojoojojjojojjojo

Arle

Bueno, Dendi ha metido buenos RP esta vez, también tiene mérito

BinHo

esto es magia joder

jjeekkt

rubick y alguna ulti clave de dendi han ganado esto