Powered by MV-Usertools, live performance.
#89 yo iba a hacer lo mismo y me a pasado como a ti, xD tocara esperar y rezar para que no toque el baston de NP
Ma tocao el de Axe :/ tendré que dejarme más pasta para esas alas de la QoP. Por cierto alguien tiene idea de ese segundo courier? Algún boceto o idea?
Gracias.
Yo le he dicho a mi novia que lo abriera que seguro que iba a tener más suerte que yo. Lo único que no quería era lo de PA. Lo abre, toca el dorado de Slark, pero abajo pone aceptar 2, acepta y toca el de PA. Bueno, al menos he conseguido 2 por 1, por qué hay diferencia entre el de Slark normal y el de muy raro?
PD: en la miniencuesta que hacen preguntan por el inmortal que más te gusta. Lo regalarán el elegido? I believe.
#98 Jugando, te puede tocar gemitas de 20points creo, ademas de las misiones diaria que tendrá el compendium supongo.
los supports por parte del equipo FIRE, han hecho un gran trabajo, ahora ese Antimage es casi imparable.
en la pestaña de torneos en "watch" le das sort by owned y ahi tienes el compendium.
Los puntos o cumpliendo los requisitos de dentro o con money o con drops ingame
#114 vas a la pestaña torneos, ordenas por torneos en posesion y lo tendras alli en forma de librito.