Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#1230 La verdad es que yo tampoco lo esperaba, y más teniendo en cuenta que los HGT venían de meterle un 2-0 ez a EHOME, yo tampoco daba crédito...

Supongo que al ser qualifiers los equipos tb están probando cosas, y siempre pueden salir mal unos picks, o que te salga mal una partida, o también que se te de mal jugar contra un determinado equipo

troll_mclure

#1229 Yo me alegro que inviten equipos Tier 2 a jugar a mi me parece bien antes todos los torneos chinos eran las 4 o 5 squads fuertes y pista

2 respuestas
troll_mclure

Al fin de cuentas estan jugando 16 equipos a Bo2 en una semana luego los torneos europeos como la starladder están 2 meses y a Bo1

XeNiuM

#1232 No pero si tier 2 son la mayoría (quitando quizá CDEC, EHOME, TongFu y HGT), y eso me parece bien, el problema es que hay algunos como Aces o CSW que serán tier 3 a lo sumo, y eso es lo que sobra...

1 respuesta
troll_mclure

#1234 CSW venia de ganar la OK.- Dota 2 Cup un torneo de SEA por 50.000 dolares ganando a equipos como KingSurf FD Mineski o G-Guard, inicialmente no tenian invite lo recibieron cuando KingSurf hizo disband, a mi no me parece mal su invite sinceramente

1 respuesta
jjeekkt

Que cancerigenas estan siendo las partidas de DK la verdad. Estan dejando a la organizacion a la altura del betun con cada derrota.

1 respuesta
XeNiuM

#1235 Pues tío, no has visto muchas partidas suyas, no? Yo tampoco, porque después de ver 2 ó 3 me cansé de perder el tiempo...

#1236 Van de mal en peor

1 respuesta
troll_mclure

#1237 La putada de tener curro es que ahora no pudo ver una mierda de Dota en especial de asia/china e visto pocas partidas suyas

1 1 respuesta
XeNiuM

#1238 No pierdas el tiempo con ellos. Supongo que habrá sido por el ping o por lo que sea, pero están haciendo el ridículo.

troll_mclure

Tengo que marchar aqui seguir comentado las partidas por aqui que así me entero de como han sido las partidas de la que vuelva :)

1
XeNiuM

Pues por ahora DK throweando una partida en la que tenían 20k de oro y xp de ventaja. Lamentable...

jjeekkt

Yo desde que vi ayer al carry de DK haciendose con Anti Mage phase boots y drums ya comprendí que ese equipo era una puta mierda xD

1
XeNiuM

Pues nada, quería ver el HGT - DK, pero es que viendo los últimos espectáculos ofrecidos por el team de cty, tengo mis dudas...

XeNiuM

16 kills en 8 minutos en el HGT - DK y sorprendentemente DK jugando bastante bien (he llegado a la conclusion de que solo intentan jugar bien contra equipos top...)

Birras_cs

DK, lo que eras y lo que eres.

jjeekkt

Está siendo entretenida la partida xD 28 muertes en 14 min

1 respuesta
XeNiuM

#1246 Si, entretenida si, pero penosa una vez más por parte de DK...

Empezaron genial, y siguen teniendo algún momento de brillantez por aquí y por allá, pero llevan ya rato throweando :(

Birras_cs

Pero que malos son joder.

jjeekkt

el tiny es un cancer , farmeando el solo sin su equipo al otro lado del rio con todo el equipo rival missing

1 respuesta
Nelkoy

El pick de Tiny dice mucho de DK. Lo han pickeado, imagino, para que no lo pillen ellos (supongo que HTC ha pillado IO y esa ha sido la respuesta de DK). La cuestión es que lo está jugando, por la item build, como si tuviese un IO en su equipo, en vez de ir a por Mana boots, Blink y demás, para simplemente llegar a la teamfight, soltar el combo, y salir por patas.

XeNiuM

#1249 La verdad es que yo pensaba que DreamyU era muchísimo mejor jugador. Me está decepcionando a lo grande en este torneo.

De todas formas veo que DK puede llegar a ser un buen equipo. Quitando DreamyU que le veo perdidísimo, el resto me parecen muy Buenos jugadores, (sobretodo cty, ese tio es DIOS) y con el tiempo, si aprenden a jugar en equipo y a no cagarla, pueden dar Guerra. Ahora mismo dan penica...

P.D: Icy es de los mejores Axes que he visto

kNG17

juggernaut balanced :psyduck:

KaKa es una grill?

XeNiuM

Vaya estampada de HGT en Roshan!! Madre mía que todavía gana DK...

Nelkoy

Menudo nerf al Jugg, macho. Está para el arrastre :psyduck:

jjeekkt

preveo 8 años de nerfeos al jugger hasta que deje de estar roto xD

XeNiuM

Debo de ser al único al que no le parece que juggernaut esté roto

Queteimzx

Nerf juggenaut icefrog please.

kNG17

El único que no se da cuenta. Que esté 'roto' es un hecho

1 respuesta
XeNiuM

#1258 Debe de ser eso, que soy tonto y veo otros carries con mejor winrate y pienso, de este nadie se queja?

kNG17

Estamos hablando del juggernaut no de otros héroes, y para mi a estas alturas después de tantos buffs se está viendo que está un poco imba.