Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

jk11

#1320 la 1ª potencia mundial.

bloodknight

Sin casters en inglés desde China, BTS lo retrasmirá desde Los Angeles, bravo Valve... uno de los eventos con más prizepool de la historia de los esports y con estos problemas.

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2tmyb5/dac_coverage_dotacinema_winter_weppas_to_join_bts/

1
Jeff_Gold
BinHo

Ya podian ser un poco compañeros y dejarles algo a joindota o almenos invitar a tobi y a capitalist a ir a los angeles a castear con ellos

1
Kraug

#1320 Sois unos radicales asiaticos flipante.

Cuando china llege al nivel de benidorm o magaluz de turista me contais.

1
Birras_cs

Y a comernos otra vez los casteos cancerigenos de LD y compañia, shieeeeeeeeeeeet.

1
kNG17

Verguenza que no haya lan casting... en fin, tanto prizepool y vender compendiums para nada, menuda basura. y aún encima el chat en only-sucribers mode, no podían caer más bajo

bloodknight

>grand finals game 5

oh guys it's lagging, hehehe PERFECT WORLD AMIRITE let me just reload
woops it seems we missed a teamfight, it's a wipe... i mean WAOWW, hold on its still lagging let me connect from dota tv
taking a while to load... hey sunsfan did you hear about the new meme?
and it seems we took too long to load in, the game is over, gg is called, X ARE YOUR DAC 2015 CHAMPIONS WOOOOOO
you can follow me on twitter at LDdota, and that's it folks, see you next time
Monstercat

No me extraña que los viewers esten migrando a CSGO, Hearthstone o incluso en el futuro Heroes of the Storm. La gestión de lo que le toca a Valve es pésima.

Que le den el dinero a ESL, MLG o Dreamhack como hacen en CSGO con las majors. Porque para tener algo lamentable como TI4 o esto sin los casters viajando en China mejor que se lo dejen a profesionales.

4 1 respuesta
jjeekkt

¿Que tuvo de malo el TI4? A mi tanto el formato como la produccion me gustaron bastante y creo que no soy el unico porque el torneo fue un exito en todos los aspectos.

Es una pena que no vaya a haber casters en directo en la DAC en ingles, pero de ahi a echarle toda la mierda a Valve por ello... en fin

1 respuesta
BinHo

#1329 el TI4 fue una mierda , a mi eso de que solo 8 equipos pisen el main event me parece una mierda , en cambio en TI3 TODOS los equipos pisaron el main stage aunque fuese para jugar el BO1 de lossers

2 2 respuestas
B

ded geam

troll_mclure

#1330 En algún sitio leí que iban a cambiar el formato para que todos los equipos jugaran al menos una vez en el main event asi que supongo que lo haran otra vez como el TI3, a mi tambien me parece una mierda que haya teams que se vayan sin jugar en el main event

1 respuesta
BinHo

Lo mejor de todo esque pillan a Weppas para que les haga el trabajo sucio , yo no se ni como acepta xd

1
EspY

#1330 #1332 Ya no solo el formato, la sensación de cercanía que hubo en TI3 con los equipos/jugadores/entrevistas fue mucho mayor que en TI4. De repente llegó el main event se jugaron los partidos y se chapa el chiringuito.

FlameThrower

#1328 "La gestión de lo que le toca a Valve es pésima", ¿A qué te refieres?

BinHo

Na'Vi vs. PR 05:00h
Speed.cn vs. Na'Vi 06:30h
Na'Vi vs. EP 08:00h
Na'Vi vs. HGT 09:30h
Wings vs. Na'Vi 11:00h

Vaya horarios mas sidas xd , ni uno puedo ver , ni el resto de la gente supongo xd

1 respuesta
jjeekkt

Tampoco son tan malos los horarios. Los dos primeros partidos es cierto que para la gente europea les va a costar verlos pero los otros son a un horario que no exige madrugar demasiado.

En America les sucedera lo contrario

troll_mclure

#1336 siendo en China eran los horarios que iban a caer , se podrá ver los del finde y sino tocara algo de diferido

BinHo

Lo bueno de BTS es que los VODs los suben casi al momento a youtube , aunque si hay algun sitio mejor para verlos avisad xd

2 respuestas
troll_mclure

#1339 Pues las mejores opciones repeticiones de youtube o twitch de BTS, también es muy posible que pongan la repeticion en twitch en diferido del tiron otra vez es algo que suelen hacer y me imagino que para la DAC lo harán al tener bastante espectacion

1 respuesta
B

#1340 #1339 BTS 100% fijo que tras un descanso te van a volver a meter todo en diferido, y si no es por el principal es por el segundo.

XeNiuM

HGT vs. Speed.cn 05:00h

El mejor partido del qualifier es a las putas 5 de la mañana!!?? Y el PR - Na'Vi que tb me apetecía mucho, igual, a las 5... fuck my life!

Al menos hay un Na'Vi vs. HGT a las 09:30h y un PR vs. Speed.cn a las 11:00h. Algo es algo

kNG17

Que bonito es ser un nini...
Kappa

3
bloodknight

Creo que se podrá ver spoiler free por aquí:

http://dac.dota2.com.cn/watch/live_wd_eng.htm

troll_mclure

Fase Final

Wildcard

El wildcard se disputara una liga a Bo1 entre los 6 equipos clasificados, por el qualifier europeo dos equipos provenientes de CIS, Natus Vincere y Power Rangers, por el qualifier asiatico dos equipos chinos Hyper Glory Team y Speed Gaming y por ultimo Wings Gaming y Energy Pacemaker los dos mejores de la Dota 2 Secondary Pro League una liga para los jovenes talentos chinos

Horarios Wildcard

Todos los enfrentamientos del wildcard se disputaran el 28 de Enero

También e añadido los otros dos streams que retrasmitiran ya que hay varios enfrentamientos que se disputan a la vez

1
BinHo

Hoy , mañana y siempre , navi

1 1 respuesta
B

1
tmeto

comienza el vicio y la semana de empalmadas q nos llevaran al total abandono social y posteriormente a la muerte.

bloodknight

Ya han dado el nuevo cofre.

Birras_cs

Secrest vs BG, 8 de la mañana, puta bida tete.