Powered by MV-Usertools, live performance.
Justo cuando Na'Vi parecía estar remontando la partida, se vienen arriba y se estampan en high ground. Vaya tela...
P.D: Las están pasando putas los de HGT xq la daga en Jugger está siendo useless, pero bueno, ZSMJ quería ir de guay
Acaba de saltar la sorpresa, EP ha ganado a SG! Se iguala muchísimo la cosa. Puede pasar de todo, incluso huele a tie-breaker
Joder Na'Vi. Capaces de lo mejor y de lo peor. Con esta teamfight se les pone muy de cara, a ver si no hacen otro overextend...
#1384 Eso parece, pero no descartes el throw todavía xD (a parte de que el late de HGT con SF y Jugger da miedo)
nose, bkb blink en jugger...como que no xD uno de los dos vale pero con los dos ahora lo ignoran y no hace bastante daño
#1386 Esque no se a que juega ZSMJ. Siempre se hacía medallion + mom + manta + basher, y ahora se desmarca con blink + bkb. O está trolleado o no entiendo nada...
#1387 pues eso, tira el omnislash y no hace nada, tira bkb y lo matan de dos rightlicks xD
#1390 Si, si, además la ulti de Axe le mataba prácticamente cuando estaba a media vida... me gustaría saber qué hubiera pasado si hubiera invertido los 6k gold de bkb daga en otra cosa...
que partidas empiezan ahora q no puedo abrir el cliente el curro pero me voy a marcar unos twichtv muy majos
ostias putabidatete pr que va 0/4....mis epics...
1 Natus Vincere 4 0
2 Energy Pacemaker 2 2
2 HyperGloryTeam 2 2
2 Speed Gaming.cn 2 2
2 Wings Gaming 2 2
6 Power Rangers 0 4
Por lógica Na'Vi > Wings, EP < HGT y Speed > PR. Si esto se cumple habría un desempate entre HGT y SG, pero a ver qué pasa. Si por casualidad Wings ganase a Na'Vi podría haber incluso triple empate.
Yo espero que pase lo que pase HGT esté en el main event. No me gustaría quedarme sin Air tan pronto
a si que hoy no quedan tantos partidos no? (aunq luego tenemos a la tarde un vp vs tiner muy rico....)
Na'Vi ya clasificados dicen, vamos a reirnos un ratillo, que draftee funn1k en vez de Goblak a ver qué sale jajajaja
En late no tienen nada que hacer y probablemente acaben perdiendo, pero qué partida más divertida joder!
hombre si se atrancan en base, con toss a minas, swap a minas, hook a minas pueden tirarse un rato sin que les entren