Powered by MV-Usertools, live performance.
#1470 no dijo eso.... dijo que ahora puede destinarse a mas cosas que un carry porque tiene mas parte de utility (antes era puramente carry)
yo entendi que para el ya no era un buen carry, si no que eso, que era mas situacional, mas utility.
aun asi, 3 buenas partidas y mejor lo que viene...
Más resultados:
C9 gana a HGT y CDEC gana a EHOME
Ahora tengo que ver a Secret si o si, pero las otras 2 partidas tb están guapas:
Na'Vi - Hellraiser : Duelo CIS
Rave - LGD: A ver si los Rave estos vienen en serio o lo de la primera partida contra TongFu fue suerte
Navi - hr? No sabia que esto era un torneo de tier2-3. Que buen heroe es el beastmaster y que infravalorado está. Jimmy doto boys.
tendrian q ser mas seguidas las partidas....q algunos llevamos un madrugon encima bastante curioso....
#1477 Ayer fue muchísimo más fluído en el WildCard, la verdad es que no se a qué juegan hoy con descansos de más de 30 mins entre partidas...
Así llevan ya el retraso que llevan (45 mins y subiendo)
3 cores pickeados por Secret y no se sabe quién va a jugar qué, ni dónde lo va a hacer, la incertidumbre mola
Arteezy Lycan medio quizá, pero el centauro y el bristle? xD
Na'Vi - HR todavía pickeando, y LGD gana 3-1 a Rave, me gustaría ver a Rave, pero Secret tira mucho xD
Qué están haciendo los BG? Han vendido la offlane, han dejado al Centaur freefarming y han mandado al jugger a la jungla? Quieren perder a propósito o cómo va esto?
LGD sigue ganando relativamente bien a Rave y HellRaisers empiezan 2-0 contra Na'Vi, a ver cómo evoluciona
El Secret - BG está siendo bastante aburrido, un farm fest de Secret mientras los BG dan vueltas por el mapa y consiguen algún pick off.
En late un Lycan y un Bristle bien farmeados van a ser difíciles de parar
Vaya paseíto de Secret, madre mía!! Jajajaja, no es que BG sea el mejor equipo del torneo, pero estoy contento!
Voy a ver el HR - Na'Vi que parece que está más o menos igualado, porque LGD creo que ganará a Rave
Edit: Igualado? Joder, pues si que engaña, han sacado la gráfica de oro y HellRaisers están 10k arriba...
Goblak saliendo de paseo jajaja, me descojono
Ya lo decía XBOCT, que tampoco habían jugado tan bien en el WildCard, y que había mucho que mejorar. Al final el borracho va a saber de esto...
Puede estar contento goblack con ese draft de mierda , tirando una partida a la basura cuando tenia que ser la primera victoria
Jajajaja, ayer ponía 20 horas, y hoy las predicciones han sido cerradas. Putos chinos hijos de puta...
Wow. Vaya paliza le está metiendo VG a Newbee...
El iG - TongFu muy igualado
Y EG parece que empieza bien vs MVP
Acabo de levantarme y de poner VG vs Newbee, llevan todas la mañana los games con ese jodido lag dentro del cliente de Dota2 o es cosa mia solo?
#1494 En las últimas partidas estaba yendo mejor, pero empezó la mañana fatal. Además, no se cómo estará ahora, pero las 2 primeras rondas no era sólo lag de DotaTV, los jugadores tb estaban pausando cada 2 por 3 un poco hasta la polla...