Powered by MV-Usertools, live performance.
Al final gana VG. Partidaza de Rave una vez más, pero al final Jugger y Medusa en late eran demasiado, además de que iceiceice con clockwerk estaba hacienda auténticos destrozos partiendo en 2 a los Filipinos...
Llega el momento de la verdad , no podemos perder ostias. Confio plenamente en el DIOS DENDI , el solo sacará la partida adelante
Dendi hasta ahora lo unico que ha sacado adelante es el 0-2 minimo con el que a empezado todas las partidas del torneo
Me dan un poco de pena Air y ZSMJ, espero que iceiceice tuviera razón con lo de que va a haber cambios en China después del DAC, porque estos 2 se merecen un equipo major...
#2025 que va, pero actualmente no esta al nivel del resto de su equipo ni de blas, y hoy claramente en casi todas las partidas a sido Dendi feeder y era un 4vs5 para Navi. Han salido victoriosos pero no por Dendi.
#2023 habrá bastantes cambios es el año nuevo chino y con el paron festivo es cuando aprovechar para hacer cambios de rosters
#2034 La verdad los ravages que ha robado han sido impresionantes los 2 en TF importantisimas y pillando a todo el mundo. (no es el mejor pero la verdad lo hizo genial)
#2034 Al menos no estáis haciendo el ridículo como Newbee algo es algo xD
Y el mejor del mundo se podría discutir pero uno de los mejores sin duda, a mi ya me enamoro en empire.