Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Zharrat

#2396 Ahora se han rendido aun teniendo dos barracones con sus torres defendiendolos, si me dijeras que juegan contra secret todavía, pero... ¿cómo puedes rendirte en esas circustancias vs HR?

vaya banda

2 respuestas
XeNiuM

#2401 Pues aparentemente lo de ganar tanto dinero en TI4 no les ha sentado demasiado bien. Parece que se la suda la Dota. Lo que no se es por qué no rechazaron el invite y dejaron su sitio a un equipo que se lo hubiera tomado realmente en serio. Porque quitando 1-2 partidas, el resto ha sido lamentable. Desmotivación total

1 respuesta
Argoniur

#2402 no tengo ni idea de quien sponsorea a Newbee o de quien es el club ni nada, vamos, 0, pero rechazar el invite no creo que fuese su prioridad y tampoco creo que le haya hecho gracia que esten jugando asi XD

1 respuesta
BinHo

ya esta dondo con la polla de fuera

troll_mclure

Señores Newbee a dado pena en este torneo pero hace 1 mes venian de ganar ECL 2014 Autumn y el National Electronic Sports Open 2014 o es desmotivacion, es empezar con mala dinamica un torneo y no ser capaces de recuperarse

1 respuesta
XeNiuM

#2403 Hombre, desde el punto de vista de negocio / club / sponsors, pues está claro que probablemente no pudieran hacerlo, pero hubiera sido lo más honrado

Ya no es que estén jugando mal, es que ya les da igual. Pura dejadez de uno de los equipos de los que más se esperaba. Porque si esto lo hace Hellraisers, pues bueno, dices se han desanimado, se han visto superados por el nivel del resto de equipos, lo que sea, pero Newbee? Vamos, no me jodas! Es una puta vergüenza!

XeNiuM

#2405 Entonces lo de TI4 fue coña? Un milagro? Se les apareció la virgen? Esto es pura desgana...

1 respuesta
BinHo

madre mia navi , no tenemos rival

troll_mclure

#2407 es lo que tiene las bajas de a xiao8 de capitan/drafter y a mikasa a la hora de la verdad estos dos eran los que les mentalizaban para subirles la moral

1 respuesta
XeNiuM

#2409 Pero como tú bien dices, venían de ganar el ECL 2014 Autumn y el National Electronic Sports Open 2014, entonces, de dónde sale este penoso nivel y esta falta de ganas?

P.D: La que le está dando Na'Vi a MVP es de las guapas...

1 respuesta
EspY

Yo soy de la teoria de la mala dinámica, cualquiera que haya jugado a algún deporte o lo que sea sabe lo que es, cuando no sale nada todo el mundo empieza a tomarse la justicia por su mano, los malos royos salen a la luz, todos quieren ganar por su cuenta etc.

3 respuestas
BinHo

Que poco activo está el live jeje

2 respuestas
FerPina

#2411 La cosa es que la comunidad china es muy critica y con todo el movimiento que se decia que habria despues del dac.... Newbee no se como acabara

troll_mclure

#2410 es lo que dice #2411 las dinamicas son muy importantes si empiezas mal un torneo es dificil ser capaz de dar la vuelta a eso

#2412 hombre que Navi le iba a stompear a MVp era previsible viendo el torneo que ha hecho cada uno hasta la fecha

2 respuestas
BinHo

#2414 espero que en el resumen de hoy pongas que dendi lleva la polla de fuera y que vanskor va camino de MVP del torneo

jjeekkt

#2412 Yo aun espero que vengas a comentar cada espectacular partida que se estan haciendo Puppey y Kuroky, pero entiendo que bastante trabajo tienes ya recogiendo la baba que se te cae viendoles xD

4 1 respuesta
XeNiuM

#2411 #2414 Vamos, que la fortaleza mental de Newbee es nula, y sin Mikasa a la primera de cambio se hunden, no?

No se chicos, pero el primer día no fueron capaces ni de ganarle a MVP, qué queréis que os diga, pero ahí dinámica había poca, que era la primera partida del torneo

Y no es por nada, pero es la única partida que ha ganado MVP, así de triste

BinHo

#2416 estas diciendo que puppey y kuroky estan haciendo mejor torneo que vanskor y goblack? Si es eso deja claro lo que entiendes de este juego

1 respuesta
XeNiuM

#2418 Si, que lo que entiendes tú ya lo sabemos todos jajajaja

B

#2401 Hombre un tiny+io con aghanims, duran 0 las racks, estaban ya fuera y lo sabian

kNG17

Dondo desviando el hook con la mirada

BinHo

asi me gusta , que penseis que puppey y kuro >>> goblack y vanskor , s4>>> dendi , rtz >> xobt y zai >>>funn1k , la ostia va a ser muy grande

2 respuestas
XeNiuM

Ojito que con el refresher de Warlock todavía les va a costar a los Na'Vi subir a high ground...

Aximand

#2422 BinHo, el hombre donde el fanboyismo no tiene límites.

B

#2422 Hombre si estuvieras viendo como estan jugando uno y los otros no dudarias tanto de Secret x muy fanboy que seas de NaVi

XeNiuM

27 minutos le duró Na'Vi a Secret y todavía habla jajajajajaja

XeNiuM

Droppeada de 10k en la gráfica de XP y de 7k en la de oro, vamos que todavía gana MVP y me descojono un rato XD

In March we trust!! :D

1 respuesta
BinHo

#2427 pues sigue confiando

1 respuesta
XeNiuM

Estos coreanos son idiotas, llegan tarde a Roshan y aun así se pegan ahí...

#2428 Con esa toma de decisiones, complicado que os remonten xd

B

Que weno es March, que dios del warlock jajaja, una pena que el resto de su equipo no este al mismo nivel, aunque es normal es de los k ams hroas played lleva... Forev tb pero les falta mejoria en la toma de decisiones y en el duo de supps