Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

#2459 Para mi junto con la ya difunta formacion orginal de TT autenticos equipazos, lastima que TT este medio desmantelado...

1 respuesta
jjeekkt

Ahora un Newbee vs NaVi que es la ultima oportunidad de Newbee de clasificarse.

Increible lo de Secret, hasta en partidas donde Zai no juega a su mejor nivel continuan arrasando.
Lo de Kuroky y s4 ha sido espectacular

FerPina

#2461 TT nunca fue nada del otro mundo ni la original ni nada. Con la original era un equipo de los top dentro de tier2 o si quieres de los mas bajos T1 pero ya esta..... y ahora bueno ahora ya no se ni que decirte

1 respuesta
XeNiuM

#2463 +1

TT tenía un pedazo de roster, pero nunca llegó a cuajar, por lo que no los considero ni mucho menos un equipazo

B

Es que no vivio lo suficiente, pero vamos, solo con qojqva bulba y singsing... Se han ganado TIs con menos.

4 respuestas
XeNiuM

#2465 Es una broma, no?

kNG17

#2465 ??? xddd pero si bulba es malísimo y singsing hace años que está dando pena

#2459 Por cierto, Chuan con lo de best dota no le estaba haciendo un cumplido a secret eh

2 respuestas
jjeekkt

#2465 Singsing no es malo pero no esta entre los 5 mejores mid de occidente ni de lejos. Bulba de support no ha sido gran cosa nunca, EGM de offlaner no da la talla y Qojva ni siquiera se dedica full time a dota debido a los estudios. Sumas todas esas cosas y tienes un equipo destinado a fracasar estrepetisamente como asi hizo.

Curiosamente ahora que han fichado a jerax para que sea su capitan y drafter es cuando empiezan a tener un poco de idea de como enfocar las partidas

1 respuesta
XeNiuM

#2467 Bueno, y eso cómo lo sabes?

Si después de comer polla como han hecho, todavía tiene cojones a ser irónico, hace falta ser retrasado

De todas formas no hacen falta los cumplidos de Chuan, el 11-0 habla por si solo

FerPina

#2465 #2467 Como dice kNG17 bulba no creo que lo haga para nada a nivel de un team tier1.

Y Singsing....me gusta mucho pero para Tier1 de verdad no se.......creo que deberia hacer como waga y es dedicarse mas a stremear. Siendo streamer tiene un dinero asegurado bastante bueno pero siendo progamer necesitas ganar y ganar torneos de los mas importantes. No creo que Sing llegue a hacerlo por eso casi mejor hacer como waga los 2 son de los streamers mas famosos.

B

Pues que quereis que os diga pero hay mil supports mucho mas 'olvidables' que bulba, a mi me parece un tio sumamente consistente.

Eso si EGM en el off era el autentico sida.

2 respuestas
B

#2468 Demando un top5 de mids occidentales

3 respuestas
FerPina

#2471 No digo que Bulba sea malo solo que para un equipo T1 no lo veo. Ademas Bulba era un "falso support" quizas algo mas estilo de Aui. El mismo lo decia que no le gustaba ser support y por eso jugaba heroes support que pudiesen matar porque support como tal no le gustaba

Y SingSing si creo que es un juador T1 pero no top T1 y seamos sinceros los equipos que ganan pasta son los top T1 el resto ganan una miseria en comparacion. Con los streams podria irle mejor en ese aspecto posiblemente.

XeNiuM

#2471 A mi Bulba de support me parece mediocre. Donde si me pareció un jugadorazo fue en la offlane. En su época de Liquid era probablemente junto con Bulldog y funn1k, los mejores offlaners de occidente.

Por otro lado a mi SingSing si me parece que tenga skill suficiente (al menos antes la tenía) para jugar en un equipo tier1 (ya lo demostró en c9), lo que pasa es que no se porqué sus equipos no acaban cuajando, no se como debe de andar en el aspecto personal, igual es un poco capullo, xq no dura nunca más de 1 año en un team...

FerPina

#2472 Pero si SingSing ahora mismo ni juega de mid XD. Esta jugando de 5 ahora.

1 respuesta
XeNiuM

#2472 s4, fata, suma1L, Arteezy, Pajkatt, sin un orden específico, me parecen mejores que SingSing

1 respuesta
B

#2475 Lo cual es un insulto al doto por que de mid era un escandalo.

El roster actual de TT da autentico y genuino asco.

jjeekkt

#2472 s4, arteezy, Resolution, DkPhobos y Dendi.

Me dejo fuera Fata que tambien me parece mejor.

1 respuesta
B

#2476 s4 y RTZ ok, el resto ni en la droga

1 respuesta
XeNiuM

Eso, y me dejo a Dendi, que si está en forma es probablemente top 3...

Resolut1on tb es muy bueno, DKPhobos me gusta menos

1 respuesta
B

#2478 Dendi pls... Ex-jugador de dota.

1 respuesta
FerPina

#2479 Suma1l sin duda. Fata creo que mas que ser mejor mid que tambien creo que es mejor como tal creo que su estilo de juego encajaba mas con el de C9 y se noto cuando se hizo el cambio.

Insisto SingSing como streamer es la risa y me encantan ver sus streams pero eso no lo hace top mid

B

Phobos nunca me ha parecido para tirar cohetes, mismo digo de Fata y Resolution a ratos, patidazas de cuando en cuando y mucha broza por en medio

FerPina

#2480 Dendi ahora es inestable. Creo que es bueno si se despierta con ganas pero es demasiado inestable para ser un top3. Y aun asi creo que es mejor que SingSing

jjeekkt

#2481 No nay alguien menos fan de Dendi que yo xD Le doy caña en todas las partidas que juega Navi porque es el 50% del jugador que era antes, pero aun asi es mejor mid que singsing jugando con una mano xD

XeNiuM

Madre mía cuántas bocas tiene que callar Pajkatt todavía xD

1 respuesta
B

Singsing underrated, dicho he. Voy a cambiar navi por EG me esta dando sida ver a newbee.

FerPina

#2486 Yo no he dicho nadad de el ni que si ni que no porque no le he visto jugar mid lo suficiente como para hablar asi que mejor me callo y no digo ni si ni no XD

1 respuesta
XeNiuM

#2488 No, si no lo digo por ti, lo digo en general. En Mouz ya demostró que era uno de los mejores cores de occidente, pero la gente si no ganas un torneo importante no te tienen en cuenta. Aunque me cae bastante mal Alliance, espero que ahora con Pajkatt y habiendo recuperado su pareja de supports, empiecen a jugar bien otra vez

P.D: QO a veces me parece un jugadorazo, y otras un puto cono...

2 respuestas
B

#2489 A mi pajkatt me parece un jugadorazo pero no creo que mid sea donde mas destaca, y [A] si finalmente dropea a trolldog solo necesitaria deshacerse de Loda o convencerle de que vuelva a jugar en serio.

Por cierto EGM esta de 3 ahora mismo?

EDIT: es 4 acorde a liquipedia.