Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

FerPina

#2550 1º eliminado? matematicamente aun no, creo que dijo brunno que matematicamente con 4 wins puede pasar. Aqui no lo muesrtran en rojo aun

1 respuesta
XeNiuM

#2551 Es verdad, EHOME, CDEC y TongFu están todavía en 4 wins. Pues fallo mío, de todas formas, no están eliminados, pero como mucho aspiran a jugar "tie-breakers" para ver si sobreviven. Tendrían que ganar todo lo que les queda por jugar (mañana además se enfrentan a CDEC e EHOME que son rivales directos) y después, en el mejor de los casos, jugar los "desempates"

Harto complicado pero es cierto, aún queda esperanza. Eso si, una derrota más y ya si que se quedarían fuera 100%

1 respuesta
FerPina

#2552 si bueno llega siendo complicado para ellos y para newbee desde el dia 2 XD

1 respuesta
tmeto

#2553 mas bien desde el dia que se apuntaron.

buenas mañanas, un resumen para los que llegamos tarde? alguna sorpresa en el dia de hoy¿

2 respuestas
BinHo

#2554 navi ganando a todo dios , con un vanskor intratable y un dendi recuperando su mejor nivel

FerPina

#2554 Eso es resumen de lo que paso y lo que falta por hoy

1 1 respuesta
tmeto

#2556 cenquiu!

y al final mañana tambien tenemos partidas no? como vamos de lag hoy?

1 respuesta
FerPina

#2557 Por ahora nada de lag. Las partidas de mañana seran estas:

tmeto

tengo de las apuestas mierda del omni y del ursa para hundiros a todos....me encanta acomular mierda de 0,00000002.

tmeto

desde el cliente a alguno le va la partida de vg vs ehome? a mi no se me mueve la pantalla

XeNiuM

VG ha barrido a EHOME. Mucho se esperaba de este equipo con Mushi a la cabeza, pero la estampada está siendo gigantesca... 4-7 y no levantan cabeza

XeNiuM

Otra partidaza de los cores de EG (Sigo flipando con Suma1L y Fear, lo de Universe ya lo sabíamos todos)

Han probado pickeando el famoso treant de ppd, y yo creo que no ha tenido mucho impacto en la partida pero bueno, aun así han ganado (tremendo farm de Suma1L y Fear)

Ahora HGT y Newbee que está bastante favorable a ZSMJ, Air y compañía. A ver si son capaces de cerrar la partida sin cagarla

XeNiuM

Y gana HGT! Que se mantienen con vida en el torneo y dejan a Newbee con un ridículo 1-11 empatados en el último puesto con los coreanos de MVP

1 respuesta
Aximand

Levantarse y recuperar la fe en Na'Vi. Así si :)

1 respuesta
BinHo

#2564 pero si eres un jodido chaquetero , con ese avatar lavate la boca antes de hablar de navi

1 respuesta
FerPina

#2563 Sinceramente despues de ver lo de HGT y cada partida que veo de newbee creo que no es culpa de haber empezado mal y que esten demoralizados es simplemente que han perdido liderazgo hacen jugadas super absurdas.... no se que hacen pero insisto no es solo estar desmoralizados

1
Aximand

#2565 Calla bigotes.

XeNiuM

Primer juggernaut para Secret en lo que va de torneo? Corregidme si me equivoco

1 respuesta
FerPina

#2568 Estaran probando builds y strats contra tong fu? Tienen asegurado el top 3 y contra tong fu ademas puede ser buena oportunidad

1 respuesta
tmeto

d las 2 partidas en este momento no se cual sera mas paliza...

2 respuestas
XeNiuM

#2569 Debe de ser. Esque a Secret no le gustan los hard carries tradicionales (nunca pickean spectre, morph, AM, void, PA, troll, etc) asi que no se, a ver qué tal les sale "la prueba"

1 respuesta
XeNiuM

#2570 Pues yo creo que Rave le va a plantar cara a BG, y TongFu según como les de, si quieren mostrarnos su versión buena, pondrán en apuros a Secret, si no, será un stomp probablemente

FerPina

#2571 TS ha pickeado con kky PA AM y void unas cuantas veces XD especialmente PA y AM.

1 respuesta
tmeto

bien tonfu, bien, asi se juega

1 respuesta
XeNiuM

Joder, pues si empiezan regalando 3 kill así a la trilane de Secret, creo que más bien huele a stomp...

De todas formas, a ver cómo le va a zai (jugger vs phoenix) no es un matchup del todo bueno

FerPina

#2574 S4 triple kill min 1:30. Balanced

B

Triple kill de S4 minuto 1, empieza bien TongFu XD

XeNiuM

#2573 Me refería a después de los cambios de roster. Con Arteezy y Zai, siendo Kuro ya support, yo esos heroes no los he visto

La PA de K-God ya me la conozco, tranquilo xD

Y la de Arteezy en medio tampoco está nada mal ^^

1 respuesta
FerPina

#2578 Justo iba a decirte que PA rtz juega y antes la jugaban tambien por lo que quien sabe pero la PA se esta jugando muy poco ahora en este torneo, solo 6 picks

BinHo

en la partida de BG xiao8 pasando el carrito , que raro jeje