Powered by MV-Usertools, live performance.
#2550 1º eliminado? matematicamente aun no, creo que dijo brunno que matematicamente con 4 wins puede pasar. Aqui no lo muesrtran en rojo aun
#2551 Es verdad, EHOME, CDEC y TongFu están todavía en 4 wins. Pues fallo mío, de todas formas, no están eliminados, pero como mucho aspiran a jugar "tie-breakers" para ver si sobreviven. Tendrían que ganar todo lo que les queda por jugar (mañana además se enfrentan a CDEC e EHOME que son rivales directos) y después, en el mejor de los casos, jugar los "desempates"
Harto complicado pero es cierto, aún queda esperanza. Eso si, una derrota más y ya si que se quedarían fuera 100%
#2553 mas bien desde el dia que se apuntaron.
buenas mañanas, un resumen para los que llegamos tarde? alguna sorpresa en el dia de hoy¿
tengo de las apuestas mierda del omni y del ursa para hundiros a todos....me encanta acomular mierda de 0,00000002.
VG ha barrido a EHOME. Mucho se esperaba de este equipo con Mushi a la cabeza, pero la estampada está siendo gigantesca... 4-7 y no levantan cabeza
Otra partidaza de los cores de EG (Sigo flipando con Suma1L y Fear, lo de Universe ya lo sabíamos todos)
Han probado pickeando el famoso treant de ppd, y yo creo que no ha tenido mucho impacto en la partida pero bueno, aun así han ganado (tremendo farm de Suma1L y Fear)
Ahora HGT y Newbee que está bastante favorable a ZSMJ, Air y compañía. A ver si son capaces de cerrar la partida sin cagarla
Y gana HGT! Que se mantienen con vida en el torneo y dejan a Newbee con un ridículo 1-11 empatados en el último puesto con los coreanos de MVP
#2564 pero si eres un jodido chaquetero , con ese avatar lavate la boca antes de hablar de navi
#2568 Estaran probando builds y strats contra tong fu? Tienen asegurado el top 3 y contra tong fu ademas puede ser buena oportunidad
#2569 Debe de ser. Esque a Secret no le gustan los hard carries tradicionales (nunca pickean spectre, morph, AM, void, PA, troll, etc) asi que no se, a ver qué tal les sale "la prueba"
#2570 Pues yo creo que Rave le va a plantar cara a BG, y TongFu según como les de, si quieren mostrarnos su versión buena, pondrán en apuros a Secret, si no, será un stomp probablemente
Joder, pues si empiezan regalando 3 kill así a la trilane de Secret, creo que más bien huele a stomp...
De todas formas, a ver cómo le va a zai (jugger vs phoenix) no es un matchup del todo bueno
#2573 Me refería a después de los cambios de roster. Con Arteezy y Zai, siendo Kuro ya support, yo esos heroes no los he visto
La PA de K-God ya me la conozco, tranquilo xD
Y la de Arteezy en medio tampoco está nada mal ^^
#2578 Justo iba a decirte que PA rtz juega y antes la jugaban tambien por lo que quien sabe pero la PA se esta jugando muy poco ahora en este torneo, solo 6 picks