Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

bloodknight

Sheever está haciendo bastante entrevistas estos días

NaVi Dendi

EG SumaiL

VG Black

Secret Zai

Secret S4

C9 Bone7

Y dentro de unos días HotBid llegará a China.

1 1 respuesta
XeNiuM

#2911 Justo esta tarde aprovechando que no había partidas, estuve haciendo un repaso a las entrevistas que habían hecho ella e Ineska.

Me gustan bastante las de ambas, pero seguro que cuando llegue HotBid molarán aún más XD

Dejo por aquí las de Ineska:

C9 EternalEnvy

EG SumaiL

TS Zai (1)

TS Zai (2)

EG Fear

C9 n0tail

EHOME Mushi

VG iceiceice

Na'Vi XBOCT (Ruso con subs en inglés)

bloodknight

Parece que vamos a tener otra chapuza en este torneo si lo que dice CyborgMatt en este tweet es cierto:

Apparently the last match of the day at the main event for DAC will be played at the hotel instead of the stadium due to time constraints. :-(

https://twitter.com/Cyborgmatt/status/562872785639575553

En principio los partidos afectados son Cloud 9 vs Big God (poco hype que tenía este partido, tela). Lower Bracket Round 1 Match, Lower Bracket Round 3 Game 2 & 3 (ya pueden rezar porque un favorito como Secret no caiga y tengamos que ver el partido dónde se juegan la eliminación desde el hotel)

1 respuesta
XeNiuM

#2913 Madre mía, putos chinos, este torneo está siendo un quiero y no puedo desde el primer día. Más cagadas ya difícil...

Teniendo en cuenta lo que dices de los partidos que se van a ver afectados, esto significa que habrá equipos del lower bracket que no pisen el estadio?

Acojonante

B

Como ya han trincado la pasta el resto les importa una mierda

1
bloodknight

Al parecer han movido los partidos del primer día para que el último no sea Cloud 9 - Big God, ahora el que se jugaría en el hotel (en caso de que no hubiera tiempo) sería Vici Gaming - Hellraisers (que es el menos interesante a priori, al menos comparado con los otros).

https://twitter.com/QuantumPope/status/562972875339366401

1) Secret vs IG
2) Cloud9 vs Big God
3) EG vs NaVi
4) Vici vs HellRaisers

A las 3:00 de la madrugada empieza la ceremonia, 3:50 Secret vs IG.

Jeff_Gold

1 1 respuesta
B

#2917 Me pone mas palote que el Aegis esto eh, epic xD

janca10

pero el problema es por lo visto por las normas de seguridad de china que no pueden estar abierto apartir de las 10pm no?? o eso dicen en el twitter en respuesta a ese mensaje

XeNiuM

Me voy a tener que levantar a las 4:00 AM para ver a Secret. Me cago en China...

Buenas noches

2
buitragosoft

y seguro que para seguir la tradición acaba empezando a las 5

yo lo vere en diferido, no me gusta tanto el dota como para levantarme a esa hora

1 respuesta
troll_mclure

#2921 teniendo en cuenta que es en china a que hora quieres que empiece xD

BinHo

Madrugar para ver a secret , ya hay que estar enfermo

1
Jeff_Gold
1 respuesta
B

#2924 Pues no eh, que se enteren que el TeamYP es de aquí!! xD

TheGameNick

Como veis las predicciones de los mejores teams para este torneo? Por ahora solo tengo claro 2:
1º Secret
2º VG
3º ?
tengo dudas en el tercero, quien pensáis que podría ocupar ese maravilloso tercer lugar?

1 respuesta
B

#2926
1º Secret
2º Big God
3º Vici/EG

1 respuesta
janca10

#2927 +1

Birras_cs

BG
Secret
VG

XeNiuM

Y encima de que me pego el madrugón, esto se retrasada. Ya era un enamorado de China antes de este torneo, me está terminando de encantar el puto país de mierda este...

Yo he puesto:

1) Secret
2) VG
3) BG

tmeto

buenas mañanas señores, vamos a ir desayunado que esto no empieza a su hora...

EspY

No preferís trasnochar a levantaros a las 4? Porque eso de levantarse a las 4 no entra en mi religión, será que como siempre trabajo por la tarde eso de madrugar no lo llevo bien.

jjeekkt

Que rapido quiere evitar IG el lycan de arteezy

XeNiuM

La estrategia de iG por ahora es:

Banearle y pickearle todos los héroes de Secret. OK XD

Han baneado Axe, Chen y Bristle, y pickeado Lycan y Visage. AY LMAO!

Edit: Broodmother tb baneada

EspY

Recuerdo una game de Chuan con Visage que fue gloria, no se cuantos kills se hizo, pero vamos como lo llevaba el cabrón. Espero que sean unas series igualadas al menos y que iG gane al menos un partido, que creo que lo hará. La verdad que a partir de ahora, en los bo3, todos los equipos con experiencia o con jugadores tan experimentados son peligrosos de cojones.

B

El stomp que se va a llevar IG en esta no va a ser pequeño.

tmeto

para mi gusto o se ceba ese lican o......no se, no acaban de convencerme 100% los pick de ig y ese enigma....

partida interesante.

XeNiuM

El draft de iG da miedito, pero bueno, confío en el SF de Arteezy

Go Secret!!

jjeekkt

Veo demasiada preocupacion en IG en intentar amargar los heroes que le gustan a Secret en lugar de pickear y crear una buena lineup con sinergia entre si

1 respuesta
EspY

#2939 Hombre Secret por ahora, tampoco es que hayan variado demasiado en los puntos fuertes de su estrategia, han pickeado de todo eso si, pero tienen como algo bastante claro, veremos como sale.