Powered by MV-Usertools, live performance.
#60 No puedes soltar esas perlas y luego ir de imparcial por la vida cuando Xboct en el TI4 dio pena (en la DAC soy el primero en reconocer fue el mejor de NaVi pero de ahí a mejor del mundo hay otro trozo xD)
XBOCT es tan irregular que ni le he considerado. Cuando está en su mejor nivel, probablemente sea el mejor carry CIS, pero cuando le da por cagarla, se convierte en el peor, asi que no sabría dónde colocarle
Tb mencionar a ARTES, que me parece que si estuviera en un equipo un poco mejor que HellRaisers, podría ser tb de los mejores de Europa
tremenda partida de xboct y denDIOS
#65 riete pero estoy seguro de que va a ganar un torneo antes que c9
#67 pero eso es mérito de navi . En estos momentos navi es muy superior al resto de europa , solo C9 podria ganarle y secret desde que el capitan es S4 , el resto están uno o dos escalones por abajo
#74 y eso que se han tirado en base como 3 minutos sin farmear mientras NaVi tenia el mapa completo para farmear y se ha dedicado a pasearse xD
#79 Yo estoy viendo a los chinos y de reojo a Na'Vi, está palmando NiP? (es de esperar contra Empire)
Si le dejas el gyro a Silent y el disruptor a Alohadance no se como espera NiP ganar esta partida xD
Quién se la está sacando más? ALOHADANCE con Disruptor o Jonassomfan con Axe? Vaya 2...
P.D: Era tb está haciendo partidaza con el Huskar
Huskar y Axe. Buena partida de los suecos. Creo que voy a tener que cambiar mis predicciones para el qualifier europeo jajajaja