Dota: ASUS ROG DreamLeague Season 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

#60 No puedes soltar esas perlas y luego ir de imparcial por la vida cuando Xboct en el TI4 dio pena (en la DAC soy el primero en reconocer fue el mejor de NaVi pero de ahí a mejor del mundo hay otro trozo xD)

XeNiuM

XBOCT es tan irregular que ni le he considerado. Cuando está en su mejor nivel, probablemente sea el mejor carry CIS, pero cuando le da por cagarla, se convierte en el peor, asi que no sabría dónde colocarle

Tb mencionar a ARTES, que me parece que si estuviera en un equipo un poco mejor que HellRaisers, podría ser tb de los mejores de Europa

XeNiuM

Pues 2-0 ez para los ruskis xD

BinHo

Aqui andamos para ver los ucranianos le pasan la polla por la cara a los pacos estos

kNG17

navi is back

1 respuesta
BinHo

tremenda partida de xboct y denDIOS
#65 riete pero estoy seguro de que va a ganar un torneo antes que c9

troll_mclure

Nip dando penica ya les gana hasta Navi

1 respuesta
Nelkoy

#44 Nelkodamus confirmed.

1
BinHo

#67 pero eso es mérito de navi . En estos momentos navi es muy superior al resto de europa , solo C9 podria ganarle y secret desde que el capitan es S4 , el resto están uno o dos escalones por abajo

1 1 respuesta
jjeekkt

3 semanas lleva NiP dando pena y perdiendo contra equipos tier 3

troll_mclure

cumback

Antares09

Tactical Throw

LoSKo

n1 courier

jjeekkt

Era con 14k más de farm que el carry rival que lleva Gyro... ya no me extraña nada

1 respuesta
ECL

como cojones remontaron? estaban medio muertos, me fui a fumar y al v olver estaba nip remontando

FerPina

#69 empire

Antares09

#74 y eso que se han tirado en base como 3 minutos sin farmear mientras NaVi tenia el mapa completo para farmear y se ha dedicado a pasearse xD

Nelkoy

¿De verdad me estáis diciendo que han quedado 1-1? xDDDDDDDD

troll_mclure

menuda cagada de Era :palm:

1 respuesta
XeNiuM

#79 Yo estoy viendo a los chinos y de reojo a Na'Vi, está palmando NiP? (es de esperar contra Empire)

1 respuesta
troll_mclure

#80 acaba de empezar el problema es que Era a muerto a Lv 1 por calentao

1
jjeekkt

Si le dejas el gyro a Silent y el disruptor a Alohadance no se como espera NiP ganar esta partida xD

troll_mclure

Empire es mucho para este Nip

XeNiuM

Ojito xq igual hemos hablado antes de tiempo xD

XeNiuM

Y si antes abro la boca. Ultra kill para Silent. AY LMAO!

XeNiuM

Quién se la está sacando más? ALOHADANCE con Disruptor o Jonassomfan con Axe? Vaya 2...

P.D: Era tb está haciendo partidaza con el Huskar

1 respuesta
troll_mclure

#86 jonassomfan es quien mas se la a sacado en toda la partida

1
XeNiuM

Huskar y Axe. Buena partida de los suecos. Creo que voy a tener que cambiar mis predicciones para el qualifier europeo jajajaja

Nelkoy

Menudo pick el Huskar. El Lesh no le hacía una mierda, y el Gyro solo no podía bajárselo.

troll_mclure

lo hicieron de ultimo pick y menudo counter le metieron a Empire, es un pick que a funcionado muy bien casi se podían haber guardado esa strat para el qualifier, porque lesh se van a pikear unos cuantos y el resto de teams ya irán con ojo para que no les pillen en bragas

1 2 respuestas
Tema cerrado