#99 Pero que leches llorar coño, con tal de llevar la contraria no os dais cuenta que no tiene sentido lo que decís hombre, pararos a pensar antes de decir gilipolleces.
Si tienen su propio server, PARA ELLOS SOLOS.
Su propia cola con su propio idioma, PARA ELLOS SOLOS.
Porque carajo tengo que aguantar en un juego que se basa en jugar de forma coordinada con tu equipo, que un tío, dos, u tres, hablen en su idioma, no colaboren (joder la mayoría de las veces es que ni un puto "ss" ), jodiendome a mi, que estoy cumpliendo con las "normas" (entre comillas porque para valve no hay normas), de server europeo e idioma ingles.
Que no soy un jugadorazo, soy más bien muy normalito, pero al menos si pierdo me gusta intentar hacer cosas con mi equipo e intentar ganar, no que se dice algo por el chat y o bien te ignoran (70% de las veces) o bien te contestan en ruso y siguen haciendo los que le sale de la polla, ya sea porque quieren o porque no te entienden (25% restante). Hay un porcentaje mínimo de rusos, que hablan en ingles y colaboran, y si pierdes pues has perdido, pero al menos no te sientes como si estuvieras jugando un 1vs5.
Que tendremos que esperar más cola, pues joder, que así sea, así debería ser con la distribución de server e idioma que hay.