#150 Mi equipo me vendía, y me podía solear a cualquiera del otro team, pero me metían focus y acabamos perdiendo :[
http://www.dotabuff.com/matches/2143027440
Ambas partidas eran para quests de daily hero.
#150 Mi equipo me vendía, y me podía solear a cualquiera del otro team, pero me metían focus y acabamos perdiendo :[
http://www.dotabuff.com/matches/2143027440
Ambas partidas eran para quests de daily hero.
#124Shincry:El super rare del 4th tesoro será Dazzle.
Uno rojo badass además.
Y.....ACERTE
http://blog.dota2.com/2016/02/winter-treasure-iv-the-shanghai-major-compendium/
en realidad lo acertó uno de reddit
Que OP que esta el dazzle, 1GB de parchaco, joeeeeee como le gusta volvo meter estos parches de free to play
#152 Lo mejor son las predicciones que además dan money y bastante. Eso si estoy out en cuanto al panorama y el meta actual, ¿algun lugar q sirva de guia para hacerlaS?
Algun consejo para subir de nivel rapido? Aparte de quest, diarias y apuestas? Veo muchisima gente nivel 40 50 60 y no me explico como han subido tan rapido.
#156 tan rapido ? lleva ya cerca de 25 días el ticket a la venta y da tiempo de sobra a subir de nivel si hace 2 Quest diarias, sin prisas.
No te agobies xD
pues mas set para luna, que ya empieza a tener un puto armario...aunque el de dazzle me a gustado bastante.
aun asi sigo estancado en la quest de matar a 3 despues de que esten invisibles, ayer me pase el dia tirando humos y nada....volvo pls.
edit, por fin la he acabado, ahora solo me quedan 43052345 stuns con lina y fin del compendio.
La mision de matar invisibles esta bugeada, parecia tony montana con tanto polvo por todo el mapa y nada no me conto ni 1.
Apostar+Misiones diarias/semanales+Misiones normales+Cofres= Ez lvl 60.
Yo solo he tenido suerte que me ha dropeado +15 lvl's pero incluso sin eso llego al 60 facil (Te deja seguir leveando aunque no sirva de nada xD)
Yo hice cuentas rápidamente y si hacías todas las misiones, todas las diarias, y todas las semanales, llegas a lvl. 60 sin soltar un duro si aciertas más o menos el 60% de las apuestas que vayas haciendo.
#164 si claro, contaba todos los logros hechos excepto los de 10 cofres que ahí hay que soltar pasta
#167 A mi me faltan 4 quest en del DK y 1 en cada uno de los otros pero de las secundarias, la de lina la hice a la primera por suerte, a la que le tengo miedo es a la de los 5 courriers, pero al ver que es entre múltiples partidas puedo spamear bh y jugar unas cuantas a ver que tal
Por cierto me jode que no sean obtenibles todos los cofres por medios normales, ya no les bastaba que compraramos el compendium fuck valve, yo he vendido 2 sets que no quería porque ya tenia de esos heroes como el de la TA y con eso me compré otro cofre lvl 4, con esa idea venderé 3 sets más y me conpraré el 5nto cofre de nivel 4 y así me quedo con todos los sets que me interesan exepto los raros claro que no tengo suerte nunca fuck valve.
#168 para mi gusto el camino mas facil es el de support y luego dk, por lo menos a mi el de lina me a sido algo mas complicado, aun asi me quedan quest sueltas que las acabare con calma, tengo alguna con naga y pffffffffffffffffffffff que perdida de partida.
posteo la foto para ir comparando con los heroes que hemos acabado las quest
#170 A mi me gusta. No es igual verlo que jugarlo y a mi ingame me gusta bastante, no se. Cuestión de gustos.
Pues lo de Lina lo he hecho a la primera, tan solo hay que jugar agresivamente con esa habilidad desde el minuto 1.