Dota: BeyondTheSummit World Tour

B

#30 He visto DK y supongo que sea burning con AM es el mejor farmer del juego yo creo. Eso no quita para que una QoP medio con 7-0 y 60cs min 10 sea algo de la hostia.

troll_mclure

17 Junio Martes 18:00 usEG vs cnTongFu

esperemos que no lleven mucho lag ambos equipos y podamos hacernos una idea del nivel de TonngFu en relación a los occidentales.

troll_mclure

e entrado en la pagina oficial de beyond the summit y me aparece que el partido para hoy es:

17 Junio Martes 18:00 usEG vs uaDarer

el usEG vs cnTongFu no sera hoy disculpar por las molestias que os pueda causar lo e avisado tan pronto como me a sido posible

En otro orden de cosas e empezado a añadir las repeticiones en #1 añadiendo las de los partidos de ayer y que iré actualizando siempre que pueda.

Thanat0s

En vista de que no tiran los servers, vamos a ver el partido :D

pd: añadido a favs este hilo, gran trabajo Troll ;D

Edit: vaya picks de Darer vs EG

Norg

gg eg go next

troll_mclure

no sale el stream al poner el live y no se porque, esta puesto igual que en defense y en el dreamhack no deberia de pasar sorry >.<

troll_mclure

supongo que no lo estaréis viendo pero menuda partidaza que se a marcado MUFC con Lanaya con lo inútil que era yo con este héroe xD mola ver cuando algún pro hace viguerías.

troll_mclure

Doble ración de Mouz y mas les vale ganar si no quieren irse a 0 porque han perdido contra IG

20 Junio Viernes 15:00 euMouz vs myMUFC
20 Junio Viernes 18:00 euMouz vs cnDK

CybeR

Lo estáis viendo? Vaya tela mouz xD

Rurik

Joder, vaya pana macho xD

troll_mclure

yo si lo ando viendo y van a perder este game

Norg

Vaya mierda, al atrasar el de Zenith han adelantado este y me lo he perdido :(

GG mouz

troll_mclure

era el primer game así que tampoco pasa mínimo tiene otro aun

Rurik

joder, no se si soy yo, pero a mi un match sin toby no es lo mismo... aun así lo veré que está interesante.

troll_mclure

parece que a MUFC no le apetece ver al clintz de Black se lo han baneado en ambos games

Martita-

Es aqui donde se comentan las partidas para que no se enfade CyBeR por no postear en el live?? :P

A ver que hace mouz.

1
_Akiles_

Esa tabla de last hit / denies arriba a la iz es nuevo o es algo que ha estado siempre pero que Tobi no activa ?

troll_mclure

lo han puesto en el parche de la naga también hay uno con el oro por minuto

Martita-

Lo han puesto en este parche. Hay distintas stats, como gold/exp por minuto, y otras cosillas. como el marcador, sin tener que apretar el TAB, etc.

_Akiles_

Ah pues de pm, lo veo muy util y ademas no es muy invasivo.

troll_mclure

lulz menudo push se esta marcando mouz

CybeR

como dice LD, bulldozer

Birras_cs

Posteo porque hay live.

troll_mclure

ojo a MUFC con lanaya que ya le e visto jugarla y la usan de puta madre

CybeR

gg xD

Martita-

No me acaba de convencer el juego en equipo de mouz.

Birras_cs

Pues son la ostia.

CaptHilts

¿Ahora contra DK no? Va a ser pubstomp :D

CybeR

grande black GRANDE!!

Misantropia

¿Qué ha hecho que no lo he visto?