#30 He visto DK y supongo que sea burning con AM es el mejor farmer del juego yo creo. Eso no quita para que una QoP medio con 7-0 y 60cs min 10 sea algo de la hostia.
17 Junio Martes 18:00 EG vs TongFu
esperemos que no lleven mucho lag ambos equipos y podamos hacernos una idea del nivel de TonngFu en relación a los occidentales.
e entrado en la pagina oficial de beyond the summit y me aparece que el partido para hoy es:
17 Junio Martes 18:00 EG vs Darer
el EG vs TongFu no sera hoy disculpar por las molestias que os pueda causar lo e avisado tan pronto como me a sido posible
En otro orden de cosas e empezado a añadir las repeticiones en #1 añadiendo las de los partidos de ayer y que iré actualizando siempre que pueda.
En vista de que no tiran los servers, vamos a ver el partido
pd: añadido a favs este hilo, gran trabajo Troll ;D
Edit: vaya picks de Darer vs EG
no sale el stream al poner el live y no se porque, esta puesto igual que en defense y en el dreamhack no deberia de pasar sorry >.<
supongo que no lo estaréis viendo pero menuda partidaza que se a marcado MUFC con Lanaya con lo inútil que era yo con este héroe xD mola ver cuando algún pro hace viguerías.
Doble ración de Mouz y mas les vale ganar si no quieren irse a 0 porque han perdido contra IG
20 Junio Viernes 15:00 Mouz vs MUFC
20 Junio Viernes 18:00 Mouz vs DK
joder, no se si soy yo, pero a mi un match sin toby no es lo mismo... aun así lo veré que está interesante.
Es aqui donde se comentan las partidas para que no se enfade CyBeR por no postear en el live??
A ver que hace mouz.
Esa tabla de last hit / denies arriba a la iz es nuevo o es algo que ha estado siempre pero que Tobi no activa ?