#59 +1
#58 No se quien eres y dudo que llegue a conocerte como jugador , asique te daré la razón ya que no creo que merezca la pena contestarte.
#27 te digo lo mismo que al 58
Solo diré que las decisiones que se han tomado han sido las que ha tomado el equipo , aunque fuese yo quien diera el primer paso.
Seguiremos jugando los torneos con standins guiris , pero por temas de lanes o compenetración nos gustaría ser todos los jugadores españoles en cara al futuro.
#65 Una pregunta site, alguna vez has jugado con los de la Once por que parece que los conoces de toda la vida.
pues yo pienso que equipos como la onece, e-star y algunos otros si podrian hacerlo (un hilo para buscar miembros)
esto es un hilo de salsa
mejor sin nazi mods... que la gente diga lo que quiera
solo hay que ver los mensajes que ha habido apoyando a guito (una amplia mayoría de la comunidad dándole su apoyo y reconociendole como el mejor jugador de largo que habia en la ONCE) y los mensajes en su contra que ha habido ( de los personajes de siempre y faltando el respeto as usual)
No se por que rayais tanto. Que mas da por que lo hayan peinado o se haya ido voluntariamente guito. La cosa es ceñirse al hilo y veo normal que hayan abierto uno propio, ya que es un team español (el unico bajo mi punto de vista) que puede dar mucho juego en españa y europa. Y raro es que al menos haya un team asi en españa, porque la scene española en todos los juegos da puto asco.
Yo me ofreceria pero como tengo 4k gg.