Tras preguntarme algunas personas sobre buscar equipo creo que he conseguido juntar a 3 2000-3000mmr.
El objetivo es mejorar, jugar, observar fallos, constancia buen rollo e ir buscando un buen equipo con el que ir mejorando, obviamente no prometo nada, el equipo puede cambiar, puede funcionar, puede no funcionar para nada, yo solo ayudo a juntarse a 5 personas con el mismo objetivo, que es aunque se tenga un MMR bajo empezar a mejorar, y que mejor que eso que el verano supongo.
Mi steam creo que sale a la izquierda
Rol: Cualquiera
Experiencia: supongo que mas de 500 partidas, por poner un mínimo pensando en el tiempo que llevan ellos
Disponibilidad: habitual, el objetivo sería juntarse varias veces en semana, no sé horarios
MMR: ellos tienen entre 2000-3000, quien se quiere meter por encima de 2000 supongo que estará bien
Comentarios: por probar aquí, solo pierdo dos minutos que seguro que no conozco ni a un 1% de los doteros españoles
Edit: obviamente les gustaría poder particiar en night cups y esas cosas, poder ser competitivos, obvius, hasta yo quiero eso